Autor Tema: Dibujo-inglés  (Leído 443 veces)

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
  • Respect: +68
Dibujo-inglés
« en: 26 Mayo, 2011, 11:42:07 am »
0
Hola!! Abro este hilo para hablar de esta especialidad.

Ha pasado algo curioso en las dos últimas semanas. Nuestra bolsa, como ya sabréis, no se mueve nada. Pero nada!!! ha bajado cuatro o cinco quizás, en todo el curso?? No sé, porque me meto poco. Pero ahora hemos bajado 4 del tirón!!! en dos semanas vaya... y claro, estoy alucinando. Sobre todo porque estamos a final de curso y la general de dibujo más que bajar sube, que por cierto, también estoy en esa.

Pues eso, abro este hilo para que los poquitos que estamos en esta bolsa intercambiemos impresiones. Un saludo!!!

Desconectado Carmelita

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re: Dibujo-inglés
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2011, 12:48:11 pm »
0
Yo estoy en esa bolsa. Me llamaron el viernes pasado, pero cómo me operaron el jueves tuve que renunciar. Me dijeron que mandase la baja y así no me sacarían de la bolsa, pero ahora meto mi dni y no aparezco disponible.
Estoy bastante fastidiada, sin apenas poder moverme.

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2011, 14:25:28 pm »
0
ay lo siento mucho carmelita. yo no entiendo mucho de esto porque nunca me han llamao, pero eso tienes q arreglarlo como sea, llamando cuantas veces haga falta a delegación o a un sindicato no sé. hay muchos entendidos aquí q pedes preguntarles. espero que te recuperes pronto, mucho ánimo!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2011, 14:25:28 pm »

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2011, 09:03:07 am »
0
hola!!! hay más gente de esta bolsa por aquí? o de otras bolsas similares que no se mueven y de repente pegan un bajón? XD no entiendo cómo es posible q siga bajando esta bolsa a estas alturas de curso... qué puede estar pasando? porque normal no es. Un saludo!!

Desconectado Olaunis

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #4 en: 05 Julio, 2011, 23:42:31 pm »
0
Hola! Yo también estoy en esta bolsa, pero estaba un poco "desconecting" porque he tenido algo de lío. Así que, aunque sea tarde, al menos respondo para unirme a este hilo de colegas del gremio. En septiembre tuve la suerte de ser una de los llamados para vacante y terminé el otro día. Me habéis dejado de piedra con lo de la bajada, ya que, a esas alturas de curso, es raro que se pusieran a llamar a tanta gente, estando como debían de estar más pendientes de las opos de maestros que de otra cosa. A mí me cesaron en una sustitución el curso pasado el 4 de junio y tampoco me volvieron a llamar (me tuvieron en ascuas, aunque luego los compis del curro me tranquilizaron).

Más cosas curiosas de esta bolsa. El curso pasado estaba de los primeros y bajé cinco puestos en septiembre. Estaba a puntico de que me llamaran cuando en octubre ¡plaf! la lista se para... Y la bolsa ordinaria venga a correr y correr... Total, que me llamaron antes para centros normales que para bilingües. Y ya ahí no he sabido más de la bolsa, aunque por lo que me han contado en otros sitios, estuvo la cosa muy regular.

En fin, si me voy enterando de más cosas útiles, ya iré comentando con vosotros. Que no decaiga este mini-hilo! :-)

P.D. Carmelita, espero que salieras bien de tu operación y que tu situación en la bolsa se regulara al fin. Ánimo que al final llegará el trabajo!
« última modificación: 05 Julio, 2011, 23:53:16 pm por Olaunis »

Desconectado Carmelita

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 06 Julio, 2011, 14:17:34 pm »
0
¡ corazonpan Ya estoy recuperada totalmente y esperando las vacantes!

Desconectado Olaunis

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2011, 01:34:29 am »
0
ya salieron los destinos. Han dado 6 vacantes y una me la han dado a mí. No sé si seréis de ésas, pero no desaniméis. A mí el año pasado me dieron una de las telefónicas de septiembre, así que todo puede pasar. Y tampoco me fío de este puesto, porque a veces bailan los destinos. Por si acaso, suerte y ánimo!

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
Re:Dibujo-inglés
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre, 2011, 14:52:19 pm »
0
ha bajado 1!!! :D

Desconectado Carmelita

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre, 2011, 15:06:26 pm »
0
Ya tocaba, pero no me pienso hacer muchas ilusiones. Precisamente yo soy la número 4 ahora. :o

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 31 Mayo, 2012, 19:03:54 pm »
0
hola!!!

Es curioso que siempre le pasa igual a esta bolsa! no se ha movido en todo el curso y ahora en mayo repentinamente llaman a 3 pesonas, el año pasado pasó lo mismo.

¿Pero esto por qué pasa? Sólo me cabe una explicación, y es que de las sustituciones que puedan surgir, en dibujo-inglés se esperen deliberadamente hasta final de curso para cubrirlas todas del tirón. Porque vaya, ya son dos cursos seguidos pasando esto...

El caso es que es taaaaaaaan lenta que de la 12 que estaba a principios de curso y la 48 en la general, he entrado antes por la normal... de verdad, no sé para que me he quebrado tantos años en estudiar inglés..

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 31 Mayo, 2012, 19:03:54 pm »