Hola! Yo también estoy en esta bolsa, pero estaba un poco "desconecting" porque he tenido algo de lío. Así que, aunque sea tarde, al menos respondo para unirme a este hilo de colegas del gremio. En septiembre tuve la suerte de ser una de los llamados para vacante y terminé el otro día. Me habéis dejado de piedra con lo de la bajada, ya que, a esas alturas de curso, es raro que se pusieran a llamar a tanta gente, estando como debían de estar más pendientes de las opos de maestros que de otra cosa. A mí me cesaron en una sustitución el curso pasado el 4 de junio y tampoco me volvieron a llamar (me tuvieron en ascuas, aunque luego los compis del curro me tranquilizaron).
Más cosas curiosas de esta bolsa. El curso pasado estaba de los primeros y bajé cinco puestos en septiembre. Estaba a puntico de que me llamaran cuando en octubre ¡plaf! la lista se para... Y la bolsa ordinaria venga a correr y correr... Total, que me llamaron antes para centros normales que para bilingües. Y ya ahí no he sabido más de la bolsa, aunque por lo que me han contado en otros sitios, estuvo la cosa muy regular.
En fin, si me voy enterando de más cosas útiles, ya iré comentando con vosotros. Que no decaiga este mini-hilo! :-)
P.D. Carmelita, espero que salieras bien de tu operación y que tu situación en la bolsa se regulara al fin. Ánimo que al final llegará el trabajo!