Autor Tema: Me han sacado de la bolsa por estar en post operatorio  (Leído 677 veces)

Desconectado Carmelita

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Me han sacado de la bolsa por estar en post operatorio
« en: 21 Mayo, 2011, 20:17:51 pm »
0
Estoy totalmente indignada:

El jueves 19 me operaron. El viernes 20 me han llamado para sustituir en un puesto bilingüe de la especialidad de Dibujo, después de una espera de 3 años. A la señora que me llamó, le comuniqué que me era imposible ya que estoy en cama haciendo reposo para recuperarme, a lo que me contestó que no me preocupase ya que si tengo el justificante lo podría mandar por fax y asunto arreglado.

Ayer mis padres enviaron el justificante por fax.

Mi sorpresa ha sido enorme cuando he visto que hoy no figuro en la lista de aspirantes al introducir mi DNI y que tampoco aparezco en el siguiente nlace ni como admitida, ni como excluida. Simplemente no aparezco.

You are not allowed to view links. Register or Login

Sólamente aparezco cuando intento consultar la bolsa desde aquí : You are not allowed to view links. Register or Login

¿Álguien puede ayudarme? Estoy en cama, sin poder hacer casi nada y muy preocupada.

Gracias

Desconectado lauralopez

• Joven Forero
  • Respect: +7
Re: Me han sacado de la bolsa por estar en post operatorio
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2011, 21:06:01 pm »
0
Habla con algún sindicato, porque vamos......... lo que te han echo no tiene nombre... y sobre todo, tranquila, tu salud es lo primero.

Cuidate  :)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

Desconectado Carmelita

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2011, 21:52:18 pm »
0
Muchas gracias Laura. El lunes llamaré a los sindicatos a ver que podemos hacer...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2011, 21:52:18 pm »

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2011, 09:31:28 am »
0
Recuerdo haber visto algún caso como el tuyo en el foro, y la explicación que daban es que mientras estás de baja te sacan de la bolsa para no llamarte, y cuando vuelves a estar de alta se lo tienes que comunicar a la conserjería para aparecer de nuevo como "disponible". Tiene su lógica, porque si la bolsa fuera bien, te estarían llamando todos los días para una sustitución y tú tendrías que estar todos los días rechazándola, dando explicaciones y mandando faxes... Espero que sea algo así, porque sino no tiene mucho sentido. Suerte!

Desconectado NENA10

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 22 Mayo, 2011, 18:37:41 pm »
0
Ánimo Carmelita, seguramente pasa lo q dice potnia. De todas formas, el lunes llamad a la delegación de la q te llamaron para aseguraros de lo q pasa.

Desconectado Carmelita

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 24 Mayo, 2011, 13:05:20 pm »
0
He conseguido hablar con alguien de la delegación. Me han dicho que seguramente no aparezco por estar de baja. Que cuándo vuelva a estar de alta, volvería a la bolsa. Me he preocupado cuándo el señor que me ha atendido ha ido a buscar el fax que he mandado y me ha dicho que no lo ha encontrado. Ha intentado tranquilizarme y me ha dicho que se pondrían en contacto conmigo en breve.
Ya os contaré cómo termina esto...

i42marta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Mayo, 2011, 13:09:47 pm »
0
suerte nena, y recuperate pronto

Desconectado sevi11

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +161
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2011, 13:16:22 pm »
0
Cuando alguien está de baja, lo quitan de la bolsa como bien han dicho anteriormente para que no estén constantemente llamándolo. Luego cuando ya está recuperado entrega los papeles del alta y lo meten otra vez en la bolsa. De todas formas asegúrate que les ha llegado bien el fax.

Desconectado Carmelita

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2011, 22:10:42 pm »
0
Al fin obtuve el alta medica este 20 de junio. La mandé por fax pero no me han actualizado en la bolsa. Dicen es posible que no me incluyan hasta septiembre. Mi pregunta es ¿me incluirán para la adjudicacion de destinos en puestos bilingües?
Tengo miedo de que no tengan localizada mi alta y de que me puedan sacar de la bolsa después de tanto tiempo de espera.
Muchas gracias. bebespole

i42marta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2011, 22:20:19 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Al fin obtuve el alta medica este 20 de junio. La mandé por fax pero no me han actualizado en la bolsa. Dicen es posible que no me incluyan hasta septiembre. Mi pregunta es ¿me incluirán para la adjudicacion de destinos en puestos bilingües?
Tengo miedo de que no tengan localizada mi alta y de que me puedan sacar de la bolsa después de tanto tiempo de espera.
Muchas gracias. bebespole

La bolsa no la actualizan desde el 14 de junio, al menos nosotros no tenemos acceso a ella. Yo ceso mañana y tampoco apareceré...
Se supone que el 30 de junio deberemos volver todos a la bolsa, lo que no sé es si publicarán la actualización, o se esperarán a que se den las vacantes...pero yo que tú llamaría e insistiría vaya a ser que tengas problemas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2011, 22:20:19 pm »