pero es que te vota la gente por tus comentarios en positivo o negativo? ehh pues ahora me entero , vaya no puede uno hablar¡¡ si no dices lo que se quiere escuchar toma negativo¡¡¡
ala!!! ya te he igualado con un positivo ese negativo!!!!!!!!!!! por cierto, cuando nos ponen un punto negativo o positivo, hay que hacer un comentario del motivo, ¿nosotros podemos acceder a esa información sobre los motivos por los que nos puntúan positivamente o negativamente? Es por curiosidad, yo me gané el negativo tras una bronca bastante resultona con un forero "singular", y me da curiosidad saber qué razones dio...
You are not allowed to view links. Register or Loginala!!! ya te he igualado con un positivo ese negativo!!!!!!!!!!! por cierto, cuando nos ponen un punto negativo o positivo, hay que hacer un comentario del motivo, ¿nosotros podemos acceder a esa información sobre los motivos por los que nos puntúan positivamente o negativamente? Es por curiosidad, yo me gané el negativo tras una bronca bastante resultona con un forero "singular", y me da curiosidad saber qué razones dio... Una vez que pinchas con el ratón en inicio, te vas hacia abajo y allí encuentras los motivos..