You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginTanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!! Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación??? ja ja ja ja ja probablemente no, pero somos nosotros los que se la tenemos que contar, y seguramente no se saben la legislación nueva del todo, pero si conocen al dedillo la que han derogado, porque los inspectores le han hecho adecuar sus programaciones y cambiar la legislación, así que es mejor llevarlo todo actualizado antes que te acribillen a preguntas al respecto cuando termines de exponerNo preguntan nada, ya no hay tiempo de preguntas.Saludos.
You are not allowed to view links. Register or LoginTanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!! Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación??? ja ja ja ja ja probablemente no, pero somos nosotros los que se la tenemos que contar, y seguramente no se saben la legislación nueva del todo, pero si conocen al dedillo la que han derogado, porque los inspectores le han hecho adecuar sus programaciones y cambiar la legislación, así que es mejor llevarlo todo actualizado antes que te acribillen a preguntas al respecto cuando termines de exponer
Tanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!! Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación??? ja ja ja ja ja
Alquien podría decirme la diferencia entre el Proyecto Curricular de Centro y el Proyecto Educativo?Muchas gracias.
Es necesario incluir la Orden 17 de Marzo de 2011 de evaluación, en la programacion?junto con la orden de 10 de agosto de 2007 y las instrucciones de 17 de dic. de 2007.Muchas gracias y mucho ánimo!!!!!