Todo lo que comentais me parece muy interesante, muy acertado aclarar todas estas dudas... el problema es que todas estas cosas sobre vigencias, normativas actualizadas, articulos que sustituyen a otros, Ordenes que regulan decretos... todas estas cosas...
¿A alguno de los miembros del tribunal le interesará? ¿de verdad conocen ellos, mis compañeros, las leyes?
Sabeis una cosa, a veces tengo hasta miedito de poner la LOE no vaya a ser que alguno del tribunal diga que es un error que lo que está en vigor es la LOGSE... sin ir más lejos la "señora" Esperanza Aguirre el otro día comentó que a ella le iba a interesar coger a los mejores a los profes de CALIDAD (bonito palabro) y no tanto a aquellos que tengan tiempo de servicio o sepan muy bien la normativa LOGSE.... FLIPAA con la ex-ministra de Educación!!!
Así que mi opinión... podeis seguir mareandoos con leyes normas... Yo por mi parte me quedo con lo general... y va que chuta.
Mientras en las oposiciones sigan evaluando tribunales como los que tenemos... el procedimiento seguirá siendo lo que es, UNA BASURA. (Algo poco politicamente correcto pero cierto en la mayoría de los casos que conozco: los tribunales son mucho más ignorantes que los aspirantes, en cuanto a lo que se evaluan, conocimientos psicopedagógicos. Son tribunales poco motivados para evaluar a compañeros, muy poco actualizados, muy mal pagados y nada asistidos en su dificil labor)