Buenas un par de dudas, Haceis referencia a la LEA? o no es necesario, según tengo entendido sigue en vigor no?La orden de 25-07-2008 sustituye a la anterior de medidas de atención a la diversidad 167/2003, 17 junio?Gracias
Cita de: antonio82 en 14 Mayo, 2011, 06:56:03 amBuenas un par de dudas, Haceis referencia a la LEA? o no es necesario, según tengo entendido sigue en vigor no?La orden de 25-07-2008 sustituye a la anterior de medidas de atención a la diversidad 167/2003, 17 junio?Graciaslas 3 siguen en vigencia en este momento, cada una atendiendo a aspectos diferentes. Yo nombro las 3 en mis temas. Un saludo
Tanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!! Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación??? ja ja ja ja ja
Cita de: alexmume en 23 Mayo, 2011, 11:53:56 amTanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!! Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación??? ja ja ja ja ja probablemente no, pero somos nosotros los que se la tenemos que contar, y seguramente no se saben la legislación nueva del todo, pero si conocen al dedillo la que han derogado, porque los inspectores le han hecho adecuar sus programaciones y cambiar la legislación, así que es mejor llevarlo todo actualizado antes que te acribillen a preguntas al respecto cuando termines de exponer