Autor Tema: Oposiciones secundaria 2012 ¿TEMAS? ¿TRANSITORIA?  (Leído 32917 veces)

Desconectado ruedav

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: Oposiciones secundaria 2012 ¿TEMAS? ¿TRANSITORIA?
« Respuesta #30 en: 10 Abril, 2011, 10:10:05 am »
0
Estoy de acuerdo con ISABELCHU. Lo primero que las convoquen o que las congelen que también podría ser. Pero si las convocan creo que habrá práctico y nuevo temario y muy poquitas plazas. Habrá que esperar y prepararse para todo...

Desconectado Caslo

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #31 en: 10 Abril, 2011, 16:39:38 pm »
0
Es importante que este tema se trate en la Mesa Sectorial del día 12 de abril:

¿¿Habrá Transitoria??

¿¿Temario nuevo??

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #31 en: 10 Abril, 2011, 16:39:38 pm »

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
  • Respect: -50
« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2011, 17:53:16 pm »
0
Yo desde luego  espero que quiten la transitoria pues  no hay forma de entrar en bolsa si son eliminatorios al menos tendrán los que pasen una miserable oportunidad de trabajar pues  quedaría menos gente , respecto al baremo es horrible pues dicen que de cursos sería un máximo de   2 puntos ... y el resto de 5? seguramente máster y vete a saber¡¡¡

Por otro lado los cursos es seguro que valdrán los que tenemos o no? dónde lo podemos consultar seguro?

« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2011, 17:53:16 pm »

Desconectado fernan45

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #33 en: 11 Abril, 2011, 13:18:00 pm »
0
Saludos, he mandado un correo a la Consejería de Educación Junta de Andalucía desde su página de atención al ciudadano preguntándo por los nuevos temarios para 2012. Su respuesta ha sido:
Estimado ciudadano: Le informamos que el temario de las oposiciones para el acceso a la función pública docente, al tratarse de Cuerpos nacionales, es competencia del Estado y, dentro del mismo, al Ministerio de Educación. Adicionalmente, cualquier modificación que se registre en los temarios será incluida en la página web de esta Consejería. You are not allowed to view links. Register or Login Reciba un cordial saludo, Irlanda Pidal Servicio CAUCE

Ante eso, repetí los pasos con el ministerio de educación y su respuesta ha sido:
En la actualidad se está filtrando "borradores" relacionados tanto con los temarios como con la modificación del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por lo que no se sabe si cuando llegue el momento de aplicarlos no habrán sufrido modificaciones o incluso la posibilidad de cambiarlos en su totalidad.
Deberá de publicarse en el BOE para que dicho cambios ya sea en la normativa o en los temarios se haga oficial.

En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: You are not allowed to view links. Register or Login

Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
Gracias por utilizar este servicio.
 Oficina de Información y Atención al Ciudadano.

Así que como era de esperar.... sólo nos queda esperar. No hay nada ni saben nada, ni siquiera cuando saldrá algo ni si cambiará algo.... en fin. paciencia

« Respuesta #33 en: 11 Abril, 2011, 13:18:00 pm »

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
« Respuesta #34 en: 11 Abril, 2011, 13:41:30 pm »
0
Pues estamos  listos si tenemos que esperar que lo hagan oficial para estudiar un nuevo temario , anda que no¡ toma información

Desconectado Conservatoril

• Forero habitual
  • Respect: +405
« Respuesta #35 en: 11 Abril, 2011, 13:51:24 pm »
0
isabelchu, aunque no lo creas, a todos nos conviene que siga la transitoria. A largo plazo.

Una pregunta: donde puedo ver esos borradores que se han filtrado?
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
« Respuesta #36 en: 11 Abril, 2011, 14:19:28 pm »
0
Discrepo , la verdad  con la transitoria  los que no tienen tiempo se servicio no tienen nada que hacer , espero  que lo modifiquen ,prefiero que sean eliminatorios y pase menos gente a que apruebe todo el mundo y para nada ... es mi opinión... pero claro cada uno tendrá su forma de entender la situación.

Los borradores creo que se pueden consultar en cualquier sindicato , yo lo tengo pues me lo pasaron en el preparador .

Saludos .

Desconectado Conservatoril

• Forero habitual
  • Respect: +405
« Respuesta #37 en: 11 Abril, 2011, 14:29:58 pm »
0
los que no tienen tiempo de servicio no han tenido nada que hacer hasta ahora. A partir de ahora sí que tendrán posibilidad de sacar plaza si sigue la transitoria. Cuando no tendrán, la mayoría de ellos, nada que hacer, será cuando los cientos de 9,0234 en primaria pasen a ser 4.4532.

Los borradores que han salido son de temarios, me equivoco?
« última modificación: 11 Abril, 2011, 14:33:35 pm por Conservatoril »
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

« Respuesta #37 en: 11 Abril, 2011, 14:29:58 pm »

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #38 en: 11 Abril, 2011, 14:59:04 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
si es cierta lo dejo 12 horas trabajando soy aspirante en un restaurante todos los dias dos horas de desplazamientos y mis cursos no sirven formacion reglada masteres otras carreras estudiar de donde saco el tiempo
para colmo tengo ansiedad estoy agobiadissimo anaid4 aprobado dos veces y no llaman no puedo mas y sin temario esta noche tengo una taquicardia caballo me siento un despojo un fracaso
perdonar pero no puedo mas
Ya me gustaría poderte darte animo, pero no te desesperes ya vendrán tiempos mejores, yo estoy en tu caso pero no tengo que trabajar tantas horas. Ya sabemos que sacar la plaza siempre ha sido practicamente imposible, por lo que la estrategia deber dirigirse a situarse bien el la bolsa.
Animo, a los que son muy trabajadores como lo eres tu, mas tarde o mas temprano le sonríe la suerte.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado quimio19

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2011, 15:05:06 pm »
0
Yo creo que todo esto se va a traducir en no convocar oposiciones de secundaria en 2012 y asi se ahorran el tener que cambiar nada todavía

« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2011, 15:05:06 pm »