Autor Tema: Nivel de idiomas y bolsa, oposiciones....  (Leído 3861 veces)

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
Re: Nivel de idiomas y bolsa, oposiciones....
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2011, 14:15:41 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo tuve que dejar la EOI el 4º año porque me fui a estudiar fuera... Y ya nunca me reenganché y ahora que me quería apuntar no había plazas...

Aunque no haya plazas en Junio,en septiembre suele haber unas pocas. Yo me apunté directamente en cuarto, y en septiembre, ya sé que fue mucha suerte pero puede pasar.

Y eso que dicen que en 4º directamente no se puede entrar, pues no sé yo porqué si tienes nivel!!!

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2011, 16:39:34 pm »
0
Jó, pues yo lo intenté dos años seguido y no había ni media plaza para mí. Por eso este año me presento a 5º directamente, para no perder más el tiempo...

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2011, 17:53:14 pm »
0
Yo tuve que dejar la EOI el 4º año porque me fui a estudiar fuera... Y ya nunca me reenganché y ahora que me quería apuntar no había plazas...

Aunque no haya plazas en Junio,en septiembre suele haber unas pocas. Yo me apunté directamente en cuarto, y en septiembre, ya sé que fue mucha suerte pero puede pasar.

Y eso que dicen que en 4º directamente no se puede entrar, pues no sé yo porqué si tienes nivel!!!

Yo no vivo en Andalucía. Pedi entrar en 1º de avanzado (que es donde entras teniendo aprobado 3º antiguo, al menos en CLM) y no había plazas tampoco, ni en junio, ni en septiembre.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2011, 17:53:14 pm »

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +52
« Respuesta #23 en: 10 Marzo, 2011, 22:29:15 pm »
0
Estoy buscando curso on line/semipresenciales C1 en EOI en Andalucía. Ya tengo el CAE pero no me sirve de mucho y el 5º de la EOI. He visto que en Málaga están haciendo este año un curso piloto ?? C1, han hecho hasta un blog: You are not allowed to view links. Register or Login
¿Sabéis de algún curso C1 en alguna EOI de Andalucía?
Gracias

Desconectado NENA10

• Joven Forero
« Respuesta #24 en: 11 Marzo, 2011, 16:40:40 pm »
0
tootii, ziggypesado, yo tb he estado intentando entrar en 4º y me ha sido im,posible,por eso quiero presentarme a 5º este junio, aunque según lo llevo,....

Ayer estuve haciendo unos listening de una de las web q se aconsejan en la eoi granada, y no me fue mal a pesaar de ser inglés americano (q no es el mío),  me ha animado a continuar. Está bien, tienes de varios niveles, con distintos ejercicios y sus correcciones, está bien.
Os dejo el enlace por si no lo conocéis y queréis echarle un vistazo:
Ya me contaaréis... tú ziggy, cómo lo llevas? te has organizado bien el estudio?

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
« Respuesta #25 en: 11 Marzo, 2011, 16:48:14 pm »
0
Gracias por la web :). Lo mío es el americano, más que el británico :D
Ains, está muy bien la página. He hecho un par de listening y de lujo. Se nota muchísimo que es inglés americano... Al menos a mí me es mucho más fácil de entender que el británico.
« última modificación: 11 Marzo, 2011, 17:04:09 pm por Aerith »

Desconectado Farruquito

• Joven Forero
« Respuesta #26 en: 12 Marzo, 2011, 15:21:49 pm »
0
Jó, pues yo lo intenté dos años seguido y no había ni media plaza para mí. Por eso este año me presento a 5º directamente, para no perder más el tiempo...

Yo nunca he hecho nada de la escuela de idiomas, sino que me he sacado los de Cambridge, pero me gustaría sacarme 5º de la EOI, ¿hay alguna manera de presentarse por libre al examen de 5º y obtener así el c1 de la EOI? ¿O tienes que haber hecho obligatoriamente los cursos previos en la EOI?

Desconectado tootii

• Joven Forero
« Respuesta #27 en: 12 Marzo, 2011, 15:33:38 pm »
0

Yo nunca he hecho nada de la escuela de idiomas, sino que me he sacado los de Cambridge, pero me gustaría sacarme 5º de la EOI, ¿hay alguna manera de presentarse por libre al examen de 5º y obtener así el c1 de la EOI? ¿O tienes que haber hecho obligatoriamente los cursos previos en la EOI?

Te puedes presentar por libre directamente al examen, en abril o así son las matrículas. El nivel que se obtiene es el B2 con 5º

Desconectado Farruquito

• Joven Forero
« Respuesta #28 en: 12 Marzo, 2011, 20:09:09 pm »
0
¿Vaya!
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:
¿Cómo me puedo sacar el C1 de la EOI?
Si 5º equivale al B2, ¿Cuál es el C1? ¿Se puede sacar por libre también?

Desconectado tootii

• Joven Forero
« Respuesta #29 en: 12 Marzo, 2011, 20:29:53 pm »
0
¿Vaya!
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:
¿Cómo me puedo sacar el C1 de la EOI?
Si 5º equivale al B2, ¿Cuál es el C1? ¿Se puede sacar por libre también?

De momento no se puede (creo). Métete en el hilo de 5 EOI y CAE, ahí viene información de un blog
que por lo visto quieren hacer examen del cae por libre, pero parece que sería para el año que viene.
Lo he mirado por encima por eso no te puedo ayudar más. Puedes preguntar en ese hilo que la gente
está puesta.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 12 Marzo, 2011, 20:29:53 pm »