No creas tootii, se puede hacer en un año. Yo así lo hice, claro yendo durante unos 7 meses a clases porq tenía muy dejado el idioma y era un nivel muy alto, dedicándole mucho tpo, vamos. En mi caso, además, salté de un B1(FIST y that´s English) al C1, así q ya ves q la diferencia era grande. En fin, lo q quiero decir con esto es q por poder, se puede hacer todo, depende de nuestra capacidad, del tiempo q podamos emplear en ello y, como en todo, tb depende de la suerte... Yo desde luego os animo a enfrentaros al CAE (C1) si tenéis la oportunidad, y si dan la oppción de hacerlo por la eoi, pues mil veces mejor, porq a parte de ser más económico, está mejor reconocido por las administraciones educativas (a la vista está)...Ah, por cierto, y ya son 6 cursos, lo q ocurre es q no se ha implantado el nuevo sistema en todas las eeooii..., ahora, no sé si dd dan este nuevo sistema de seis cursos, consiguen un C1 o sigue siendo un B2...Bueno, a ver q pasa....
Nena gracias por los ánimos. La verdad que no veo muy fácil sacarme el CAE en diciembre pero al menos lo intentaré. Pienso más bien como Aerith que el salto es grande.