yo m compre los libros de cambridge y m los estoy preparando por libre. yo es k de chica estudie unos años en un cole americano entonces es sobre todo estudiar estructuras, algo de vocabulario y escuchar listenings como loca que el acento britanico me cuesta mas trabajo
ya te cuento como me va con el advance, que le tengo un poco de miedo, pero bueno ya que no encuentro trabajo al menos hago algo productivo estudiando...
Tootii, has tenido ya el exámen???!!! q tal? Espero q te haya ido bien... oye, y muchas gracias por la información, ya sabes q a muchso nos viene fenomenal. Yo ya he empezado el libro: voy haciendo ejercicios e intento contestrar en voz alta las preguntas q hace sobre los textos o las partes de speaking...,pero aún no me he lanzado con ningún writing, q perezón!!Entonces, tootii, dices q en el examen oral final no va a haber el famoso monólogo? es q eso me tiene frita... Estaría bien si solo fuera la foto y el diálogo con compañero, como tú dices...Bueno,ánimo y a seguir estudiando todo el muno, q tendfremos ntra recompensa ya lo veréis!