Tootii, has tenido ya el exámen???!!! q tal? Espero q te haya ido bien... oye, y muchas gracias por la información, ya sabes q a muchso nos viene fenomenal. Yo ya he empezado el libro: voy haciendo ejercicios e intento contestrar en voz alta las preguntas q hace sobre los textos o las partes de speaking...,pero aún no me he lanzado con ningún writing, q perezón!!
Entonces, tootii, dices q en el examen oral final no va a haber el famoso monólogo? es q eso me tiene frita... Estaría bien si solo fuera la foto y el diálogo con compañero, como tú dices...
Bueno,ánimo y a seguir estudiando todo el muno, q tendfremos ntra recompensa ya lo veréis! 
Si, no ha sido muy complicado, pero claro, teniendo en cuenta que llevo más de un més sin tocar nada, pues.. a ver a ver.
Del speaking nos comentó lo que ya he dicho, dos partes. Con lo que vaya diciendo os tengo informados. (Granada eh!)
Han venido un par de personas que no asisten a clase a hacer el examen y la profesora se ha portado genial con ellos,
así que no problem si vais por libre. Sólo hay que tener el nivel.
Yo en cuanto pasen un par de semanillas que tengo liadas me pongo con a estudiar inglés.
Esperemos que no tarde mucho la recompensa!!!