Cita de: YOLTO en 23 Febrero, 2012, 19:02:55 pmPues, yo no entiendo eso. Hay dos partes obligatorias y en total hay que resolver tres problemas (uno de dibujo y dos de electricidad, lógica, neumática, ...)En la parte 1, hay que hacer 1 dibujo de dos propuestos.En la parte 2, hay que hacer 2 ejercicios de cuatro propuestos.¡Vamos, tira'o!Yo lo entiendo asi: Hay dos opciones A y B, hay que elegir una de las dos.Opción A: 1 problema de dibujo + 2 propuestosOpción B: 1problema de dibujo + 2 propuestos
Pues, yo no entiendo eso. Hay dos partes obligatorias y en total hay que resolver tres problemas (uno de dibujo y dos de electricidad, lógica, neumática, ...)En la parte 1, hay que hacer 1 dibujo de dos propuestos.En la parte 2, hay que hacer 2 ejercicios de cuatro propuestos.¡Vamos, tira'o!
Cita de: Bike11 en 23 Febrero, 2012, 19:32:12 pmCita de: YOLTO en 23 Febrero, 2012, 19:02:55 pmPues, yo no entiendo eso. Hay dos partes obligatorias y en total hay que resolver tres problemas (uno de dibujo y dos de electricidad, lógica, neumática, ...)En la parte 1, hay que hacer 1 dibujo de dos propuestos.En la parte 2, hay que hacer 2 ejercicios de cuatro propuestos.¡Vamos, tira'o!Yo lo entiendo asi: Hay dos opciones A y B, hay que elegir una de las dos.Opción A: 1 problema de dibujo + 2 propuestosOpción B: 1problema de dibujo + 2 propuestos¿Qué diferencia hay?Los problemas de dibujo, de qué pueden ser
Si es como en 2006, vistas para obtener pieza en isométrico. De diédrico dudo que pongan algo. De aquella pusieron 7 ejercicios para elegir 3, y de verdad, sacar un 9 en problemas no era complicado (y el 10 no porque el ultimo apartado de cada problema tenía una implicación pedagógica muy subjetiva)
Nano1200 gracias por aclaración pues el dibujo es lo que mas me asusta, y además te agradecería que si encuentras algo (de lo que te quede informatizado) pues lo pudieras compartir con nosotros, que tal y como esta la cosa, por poco que sea, servirá de gran ayuda.