Jajajjaa que buenas vuestras anécdotas!!! Lahorca no pusiste la preguntaaaa!!! Bueno pues la pongo yo ¿plan para hooooy? y si lo leees mañana... ¿cuál fue tu plan anoche?Yo me voy en unos minutos a un cumple al chalet de una amiga, que ganas de salir y desconectaaaar!!! ajajjaPues... se me olvidó ¡qué raro!Unos minutos a un cumple??? yo estuve también de cumple en el campo y y le dí mi primer roce a mi coche nuevo ...casi no se le nota ...pero es que tiene tres meses escasos reboteeeeee
You are not allowed to view links. Register or LoginJajajjaa que buenas vuestras anécdotas!!! Lahorca no pusiste la preguntaaaa!!! Bueno pues la pongo yo ¿plan para hooooy? y si lo leees mañana... ¿cuál fue tu plan anoche?Yo me voy en unos minutos a un cumple al chalet de una amiga, que ganas de salir y desconectaaaar!!! ajajjaPues... se me olvidó ¡qué raro!Unos minutos a un cumple??? yo estuve también de cumple en el campo y y le dí mi primer roce a mi coche nuevo ...casi no se le nota ...pero es que tiene tres meses escasos reboteeeeee