Autor Tema: bolsa de Geografía e Historia (Continuación)  (Leído 566594 veces)

Desconectado ingrid31

• Joven Forero
Re:bolsa de Geografía e Historia (Continuación)
« Respuesta #3750 en: 24 Febrero, 2012, 20:04:23 pm »
  • Publish
  • pues me uno a las subidas del puente, lo siento por los que estáis cerquita!
    NO AL DECRETO 302

Desconectado mariamar3

• Joven Forero
    « Respuesta #3751 en: 24 Febrero, 2012, 20:07:07 pm »
  • Publish
  • no la ultima vez no , esto esta relacionado con anexo V apartado tres puestos ordinarios y especificos mire anexo 9 y sale esto ,de ahi mi duda , el lunes bajare a educacion a ver que me cuentan y el martes lo relleno para entregar miercoles una pregunta¿ se tarda mucho en cumplimentar ?

Dejan tengo las mismas dudas que tú. Porfa cuando sepas algo me puedes aclarar algo. Muchas gracias. Saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #3751 en: 24 Febrero, 2012, 20:07:07 pm »

Desconectado ingrid31

• Joven Forero
    « Respuesta #3752 en: 24 Febrero, 2012, 20:07:42 pm »
  • Publish
  • me llamaron para Cullar Baza. en granada. En principio es del 29 de febrero al 2 de marzo. Pero habian pedido esa baja el 17 de febrero y la cubren el miércoles conmigo. en granada capital hay otra sustitución, pero segun me ha dicho la muchacha con la que he hablado, tiene ordenes del jefe de no darla hasta el 29 de febrero, para incorporarse el dia 1 de marzo y es solo hasta el 9 de marzo.
    En fin, recortando todo lo que pueden

me parece ridículo que te llamen para 3 días!!!espero que al menos seas de cerca de allí
    NO AL DECRETO 302

Desconectado esthergp

• Forero comenzando
    • **
    « Respuesta #3753 en: 26 Febrero, 2012, 21:50:45 pm »
  • Publish
  • Una pregunta sobre la solicitud para las opos. Recuerdo que en las ultimas oposiciones (2010) había un botón para poner los mismos destinos que en el 2008 y no tener que ir otra vez instituto por instituto. Sabéis si este año lo han quitado, o soy yo que no lo encuentro. Gracias.

« Respuesta #3753 en: 26 Febrero, 2012, 21:50:45 pm »

Desconectado rosenditt0

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #3754 en: 27 Febrero, 2012, 21:22:49 pm »
  • Publish
  • Me escama la sustitución que me han dado para 3 días en Cullar-Baza.
    Hoy he llamado a la delegación de Granada, para ver si podían darme alguna información más sobre la baja. Pues me dicen que es por broquitis, que la pidieron el 17 de enero pero que tenían ordenes de no darla hasta este viernes pasado, por si el titular se incorpora- Les he preguntado que si tienen alguna noticia sobre si se podría alargar, y me dicen que no saben pero que lo mismo hasta se incorpora antes del día 2 porque "si esta mejor irá  trabajar". Tengo el mosqueo de que yo llegue alli el miércoles y el titular ya este en su puesto. ¿Qué pasaria entonces? ¿Me contaría ese día? ¿Me devolverían a bolsa el mismo día?
    Gracias

Desconectado vibomo

• Joven Forero
    « Respuesta #3755 en: 27 Febrero, 2012, 21:59:54 pm »
  • Publish
    Hoy he llamado a la delegación de Granada, para ver si podían darme alguna información más sobre la baja. Pues me dicen que es por broquitis, que la pidieron el 17 de enero pero que tenían ordenes de no darla hasta este viernes pasado, por si el titular se incorpora- Les he preguntado que si tienen alguna noticia sobre si se podría alargar, y me dicen que no saben pero que lo mismo hasta se incorpora antes del día 2 porque "si esta mejor irá  trabajar". Tengo el mosqueo de que yo llegue alli el miércoles y el titular ya este en su puesto. ¿Qué pasaria entonces? ¿Me contaría ese día? ¿Me devolverían a bolsa el mismo día?
    Gracias
    ¡Esto es indignante compañero!, que te desplaces sin saber ni siquiera si te quedarás o no.Vamos que si para ahorrarse desde el 17 no han llamadoo a nadie, se podían haber quedado quietos otros tres días y no joder a nadie. Ánimo!!. Espero que la bronquitis se le alargue un mes (con perdón de la enferma/o que no tiene culma), o mejor, que le de bronquitis al que decidió no llamar desde el 17 para ahorrar, que se gaste su ahorro en medicinas para la bronquitis Ja!!!.

Desconectado Anao

• Forero comenzando
    • **
    « Respuesta #3756 en: 01 Marzo, 2012, 00:08:50 am »
  • Publish
    Gracias
    ¿Que pasó por Cúllar, rosenditt0? Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas.

Desconectado lourdes_453

• Joven Forero
    « Respuesta #3757 en: 01 Marzo, 2012, 09:48:22 am »
  • Publish
  • Buenas !!!, yo tambié vuelvo a la bolsa, ahora mismo estoy la number 7, así que a ver qué nos depara la mañana!!! Muchos ánimos a todos y ahora a estudiar !!!

« Respuesta #3757 en: 01 Marzo, 2012, 09:48:22 am »

Desconectado FALI8

• Joven Forero
    « Respuesta #3758 en: 01 Marzo, 2012, 10:11:25 am »
  • Publish
  • Buenas !!!, yo tambié vuelvo a la bolsa, ahora mismo estoy la number 7, así que a ver qué nos depara la mañana!!! Muchos ánimos a todos y ahora a estudiar !!!

Lourdes cuenta cómo va la bolsa, para estar informados sobre los movimientos inflacionistas y deflacionistas de una preciada moneda llamada bolsa. Espero que tengas mucha suerte y que entre hoy y mañana a más tardar te den una alegría. Mucho ánimo y mucha suerte.

Desconectado ingrid31

• Joven Forero
    « Respuesta #3759 en: 01 Marzo, 2012, 10:32:03 am »
  • Publish
  • Llevamos casi una semana sin que llamen así que el volumen de regresados es grande, el primer aspirante estaba hace una semana el número 1 y ya tiene por delante a 16 y cada actualización en vez de bajar sube, hoy no creo que llamen y se las guardarán para mañana y ahorrarse el fin de semana, mientras tanto no nos queda otra que estudiar sin la certeza de que pueda haber oposiciones, en fin....suerte!!
    NO AL DECRETO 302

« Respuesta #3759 en: 01 Marzo, 2012, 10:32:03 am »

Facebook Comments