Ya puedes descargar en Android la guía del profesorado, y en unos días también la encontrarás en la App Store.

Descargar en Android

Autor Tema: bolsa de Geografía e Historia (Continuación)  (Leído 1894994 veces)

Desconectado Alejandro Farnesio

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:bolsa de Geografía e Historia (Continuación)
« Respuesta #15640 en: 14 Julio, 2017, 19:06:27 pm »
  • Publish
  • Buenas tardes,

CSIF me comentó que  daban por hecho que el Gobierno Central lo iba a recurrir, pero que la Junta independiente de esto iba a aplicar las 19 horas. Ya no sé qué creerme, he llegado a un punto en el que me da igual todo. No voy a trabajar así que estoy mentalizado en las oposiciones de 2018. Espero que apliquen las 19 horas para que entren al menos 30-40 aspirantes más.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #15641 en: 17 Julio, 2017, 21:22:05 pm »

Desconectado Jota_2186

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15642 en: 17 Julio, 2017, 21:57:46 pm »
  • Publish
  • Aprobar unas oposiciones y saber que no vas a trabajar ni en el primer ni en el segundo curso con un 6 es deprimente.

Desconectado pandemica celeste

• Nuevo
    • *
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15643 en: 17 Julio, 2017, 22:07:19 pm »
  • Publish
  • Aprobar unas oposiciones y saber que no vas a trabajar ni en el primer ni en el segundo curso con un 6 es deprimente.

En 2016 se quedó en un 6 no?
    Quién sabe...

« Respuesta #15643 en: 17 Julio, 2017, 22:07:19 pm »

Desconectado abejiro

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15644 en: 17 Julio, 2017, 23:25:54 pm »
  • Publish
    Si te sirve de consuelo (aunque sé que no), yo la primera vez que aprobé ni olí la sustitución con un 6,5. La segunda vez trabajé, pero eso fue en el fatídico 2012 y no volví a las aulas hasta 2015...
    He aprobado más veces, siempre con más de siete hinchándome de estudiar y ni huelo la plaza... Así que para aquellos que despotrican contra los interinos que se apoltronan, yo no soy ese caso. A mí me costó mucho meter la cabeza... Y me la sacaron casi tres años. He trabajado en todo lo que me ha salido como una burra y he seguido estudiando. Y os puedo decir que trabajando como profe es con lo que menos tiempo de estudiar he tenido. Y los trabajos que tenía antes eran echando más de doce horas de trabajo diarias, a veces de lunes a domingo en almacenes, en el campo, en bares... No os podéis ni imaginar la de tiempo que empleo cuando doy clases, cuando irme de aceitunas o echar 17 horas haciendo cajas me parece poco en comparación. Aunque eso sí: Me encanta este trabajo y como dice mi madre: "Sarna con gusto no pica". Eso sí, pasarte la vida estudiando y trabajando al 200% y nunca llegar también cansa. He dejado de lado todo lo personal: relaciones, tiempo libre, hijos... para seguir igual y ahora empiezo a entender a algunos interinos que se rinden y deciden construirse una vida privada. Yo sólo tengo deudas, muchos años y una gata. A este paso a lo único que puedo aspirar en la vida es a ser la loca de los gatos de Los Simpsons. Muchos se apoltronan, pero otros sencillamente se cansan de estrellarse una y otra vez y deciden empezar a vivir. Yo soy muy cabezona y voy a seguir luchando, pero he de reconocer que a veces me siento cansada de tanto estudiar y tanta mala suerte...

Desconectado Jota_2186

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15645 en: 18 Julio, 2017, 00:02:24 am »
  • Publish
  • El problema es que hoy en día (quiza en mi comunidad) ni siquiera hay otras opciones. Yo he trabajado poco, pese a echar mil curriculums y no por falta de ganas. Luego ves amigos con trabajos, y como bien dices, relaciones y vidas construidas. Yo ni siquiera me lo planteo. Solo meter la cabeza a ver si llega la suerte el año que viene. Notable o desperdiciar dos años... y depende de cinco personas por completo arbitrarias. Ays xDD

Desconectado abejiro

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15646 en: 18 Julio, 2017, 00:15:07 am »
  • Publish
  • El problema es que hoy en día (quiza en mi comunidad) ni siquiera hay otras opciones. Yo he trabajado poco, pese a echar mil curriculums y no por falta de ganas. Luego ves amigos con trabajos, y como bien dices, relaciones y vidas construidas. Yo ni siquiera me lo planteo. Solo meter la cabeza a ver si llega la suerte el año que viene. Notable o desperdiciar dos años... y depende de cinco personas por completo arbitrarias. Ays xDD
    Totalmente.

Conectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15647 en: 18 Julio, 2017, 01:09:31 am »
  • Publish
  • Yo soy yo y mis circunstancias...
    La nota se quedó en un 6 con algo, creo que entraran unos 160 _200 aspirantes nuevos! Luego suele haber renuncias!

Por favor, no seamos tan tragicos

« Respuesta #15647 en: 18 Julio, 2017, 01:09:31 am »

Desconectado Melbal

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15648 en: 18 Julio, 2017, 09:39:22 am »
  • Publish
  • Aunque quizás sea un poco optimista tu previsión jetare, puede andar por ahí la cosa. Si a los 150 movimientos nuevos en la bolsa se le suman 150 vacantes o la influencia de las 19 horas ( aunque sea mínima ) podemos andar alrededor de 300 nuevas incorporaciones. No sé si este verano se hará, pero la lista de colores nos puede sacar de dudas al comparar con otros años...

Desconectado Alejandro Farnesio

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15649 en: 18 Julio, 2017, 11:24:34 am »
  • Publish
  • He llamado a CSIF ahora mismo y me han confirmado que se mantienen las 19 horas. Algo de esperanza nos da. En cuanto a las oposiciones yo estoy desanimado pero hay que seguir ya que este año van a sacar muchas plazas. Al igual que muchos aspirantes mi 6 no va a servir para nada, y van a ser dos años perdidos, aunque al menos me he sacado un máster para el baremo. Lo que no puede ser es la diferencia tan grande en cuanto a notas y aprobados entre un tribunal y otro...pero en fin eso son cosas independientes. Ya nos tocará a nosotros tener suerte.  Saludos.

« Respuesta #15649 en: 18 Julio, 2017, 11:24:34 am »

Facebook Comments