Ya puedes descargar en Android la guía del profesorado, y en unos días también la encontrarás en la App Store.

Descargar en Android

Autor Tema: bolsa de Geografía e Historia (Continuación)  (Leído 1899938 veces)

Ana_70, pepilllo, idabc y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pink panther

• Joven Forero
Re:bolsa de Geografía e Historia (Continuación)
« Respuesta #15420 en: 19 Mayo, 2017, 15:06:37 pm »
  • Publish
  • Por si os sirve.
    El curso 2015 terminé  en el puesto 81  en mayo y me llamaron el 25 de octubre de 2015.Era aspirante.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Desconectado mhercu

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15421 en: 19 Mayo, 2017, 15:12:22 pm »
  • Publish
  • Pues para mi hoy a sido un día bastante difícil de digerir, porque aunque se que estaba casi imposible, tenía esa mínima esperanza de que hoy fuera un viernes normal y Ila semana que viene aguantara el ritmo una semana más...
    Así que ya me retiro de la bolsa, ya he tenido bastante con estos meses... Y no creo que esto sea lo normal, lo normal en estas fechas es que hubiera bastantes subidas por lo que aunque bajara no repercutiera. Pero que no haya casi subidas y que no haya bajas no me lo creo, la gente sigue teniendo hijos, sigue casándose, sigue haciéndose una lesión... en fin, me huele a que no interesa que entre nadie más. Ojalá me equivoque y aún entréis algún aspirante más.. pero para mi ya ha sido suficiente, quiero desconectar un poco de toda esta mierda (y que nadie se ofenda por favor, me refiero al sistema, a aprobar y que no haya servido para nada...) En fin eran mis primeras oposicones y no estoy en condición de quejarme, pero aún así esto no lo esperaba.Ya toca desconectar un poco de todo esto, voy a disfrutar de mi trabajo y del verano, y esperaremos ansiosos las vacantes de verano, que como no sean como esperamos nos vamos a llevar un duro palo...
    Totalmente deacuerdo,  pero dentro de lo que cabe por lo menos ya se ha terminado este "infierno" de hacer números, darle vueltas a la cabeza y mirar la bolsa como posesos. Ahora a desconectar de esta tensión y a esperar un verano con buenas noticias en agosto que casi seguro las habrá.  jetare, ghistalc, Idabc y compañía octubre será nuestro mes. Un saludo a todos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #15421 en: 19 Mayo, 2017, 15:12:22 pm »

Desconectado nocreoqueseayo

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15422 en: 19 Mayo, 2017, 15:21:09 pm »
  • Publish
  • Yo estuve en el puesto 2 en la general a principios de abril y no me llamaron, y hubo oposiciones, por lo que me mandaron a la mierda. Por suerte, esos tiempos parecen haber acabado.

Desconectado mhercu

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15423 en: 19 Mayo, 2017, 15:22:01 pm »
  • Publish
  • Ánimo, que el año que el año que viene es el nuestro.

Yo estoy el 121 en la general y el 103 en la provincia de Huelva. Me podéis dar una estimación de si entraré y cuándo con respecto a otros años??

Un abrazo a todos.
    Es difícil dar una fecha aproximada,  pero teniendo en cuenta el curso 2015-2016, yo pienso que perfectamente para diciembre o justo después de navidades y quizá antes. Pero es muy difícil aseverarlo. Ahora eso si,  salvo unas circunstancias negativas muy improbables,  el curso que viene vas a trabajar.

« Respuesta #15423 en: 19 Mayo, 2017, 15:22:01 pm »

Conectado idabc

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15424 en: 19 Mayo, 2017, 15:26:34 pm »
  • Publish
  • Yo estuve en el puesto 2 en la general a principios de abril y no me llamaron, y hubo oposiciones, por lo que me mandaron a la mierda. Por suerte, esos tiempos parecen haber acabado.
    Ufff amigo! Eso sí que es duro!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado NataliaDLR

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15425 en: 19 Mayo, 2017, 23:12:14 pm »
  • Publish
  • Soturi84 yo estoy como tú más o menos, la 110 en la general, así que los datos que aporta pink  panther me encantan, puede q trabaje el primer trimestre. Quedarte el número dos tiene q ser horrible!!! Habrá que seguir esperando, suerte a los que estáis a las puertas, esta semana no ha sido muy buena pero yo tengo esperanzas de que pueda bajar aún más la cosa.

Desconectado nocreoqueseayo

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15426 en: 19 Mayo, 2017, 23:23:56 pm »
  • Publish

Yo vivía obsesionado con la bolsa y haciendo números, por eso, cada vez que intervengo os digo lo mismo, pasad del tema y no mirad tanto...de verdad que no falla. Cuando ya estás haciendo otras cosas y olvidándote de la dichosa bolsa...te llaman. En mi caso, unos años después.

Conectado idabc

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15427 en: 20 Mayo, 2017, 11:20:02 am »
  • Publish

Yo vivía obsesionado con la bolsa y haciendo números, por eso, cada vez que intervengo os digo lo mismo, pasad del tema y no mirad tanto...de verdad que no falla. Cuando ya estás haciendo otras cosas y olvidándote de la dichosa bolsa...te llaman. En mi caso, unos años después.
    Pues me alegro que la historia tenga un final feliz! Y gracias por intervenir y darnos un poco de cordura que ciertamente en mi caso se me va la pinza!!! Saludos!!!

« Respuesta #15427 en: 20 Mayo, 2017, 11:20:02 am »

Conectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15428 en: 20 Mayo, 2017, 19:09:36 pm »
  • Publish
  • Buenas tardes a todos y a todas:
    Antes de irme al estadio a ver el último partido de esta temporada os escribo desde el portátil porque desde el móvil es mucho más difícil.
    Creo,sinceramente,que de aquí al día 9 debe haber algo más de bajadas netas,digo yo.Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que soy un cenizo así que intentaré decir menos cosas pero pasar de esto es muy difícil. Al compañero nocreoqueseayo solo puedo darle mi enhorabuena por perseverar y no rendirse ante unas circunstancias tan adversas como duras y al resto espero que la cosa vaya bien.Antes de empezar el partido veré a mi preparador(se sienta casi al lado mío en el estadio)e intentaré sacarle algo,por lo menos respecto a las vacantes que él estima,espero que me diga algo porque estoy que me va a dar algo con los niños de PT y necesito una buena nueva que me calme un poco y,si puedo hablar con él,os lo transmitiré;lo que sea con tal de que podamos observar la realidad con un poco más de optimismo.
    Hasta dentro de un rato.
    Recibid un cariñoso saludo.
    Luis.

Conectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15429 en: 21 Mayo, 2017, 15:22:46 pm »
  • Publish
  • Buenas tardes damas y caballeros:
    Como ya dije ayer,he hablado con este hombre y me ha dado algunas referencias que podrían ser interesantes pero también soy consciente de que cada vez que hablo sube el pan,tampoco quiero hacer crear excesivas expectativas. Lo que si puedo decir sin demasiado problema es que los datos podrían ser calificados como"positivos".
    Un cariñoso saludo.
    Luis.

« Respuesta #15429 en: 21 Mayo, 2017, 15:22:46 pm »

Facebook Comments