Autor Tema: bolsa de Geografía e Historia (Continuación)  (Leído 2298283 veces)

Desconectado Libertario

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:bolsa de Geografía e Historia (Continuación)
« Respuesta #15270 en: 20 Abril, 2017, 21:49:38 pm »
  • Publish
  • Bueno familia, por fin entro en el top 10 (si no ha habido irregularidades, entonces con la persona que aparecío en bolsa ayer).

He tardado en llegar, al menos, al diploma olímpico. ¿Creéis que mañana o a mitad de semana próxima me llamen por fin?. Lo digo por ir averiguando maleta, jejeje.

El tema de papeles y eso lo tengo preparado desde marzo: informe médico, porque cuando fui a pedir los antecedentes penales (en la plaza de España de Sevilla), me dijeron que si era para tema de interinos no hacía falta, que la propia consejería/delegación lo solicitaba y tramitaba.

El tema del informe médico que tenga ya unas semanas de antiguedad ¿no debe pasar nada o si?

Saludos.
    Me alegro muchísimo y ojalá sea mañana mismo pero aunque no fuera así,la semana que viene supongo que caerías como mucho.
    Un cordial saludo y esperamos buenas nuevas aunque no sé si mañana caerán 10,el deseo es que fueran 20,cosa muy difícil pero por soñar que no quede.
    Un abrazo y mi más cordial enhorabuena porque lo tienes hecho compañero.

Desconectado NataliaDLR

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15271 en: 21 Abril, 2017, 09:57:35 am »
  • Publish
  • Hola Pepillo, ojalá hoy baje la bolsa para q entres, y si no la semana q viene segurísimo. Mucha suerte con el destino! Avísanos por aquí.
    Una pregunta: hay algún grupo de facebook de aspirantes a interinos de nuestra especialidad?
    Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #15271 en: 21 Abril, 2017, 09:57:35 am »

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15272 en: 21 Abril, 2017, 10:02:26 am »
  • Publish
  • La bolsa hoy???A ver a ver....jajajaj

Desconectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15273 en: 21 Abril, 2017, 13:16:20 pm »
  • Publish
  • La bolsa hoy???A ver a ver....jajajaj
    Buenos días.
    Ha sido horroroso ir a examinarme de un simulacro de francés y ver a tres personas cesadas. Al menos ya se ha recuperado e incluso hemos mejorado de escasa forma.
    Ahora en serio,de qué van estos señores y estas damad?de verdad no podían meter los ceses ayer? Lo siento,pero la historieta propia del Botones Sacarino de que los institutos mandan las altas cuando pueden no convence a nadie. De veras los han llevado esta mañana muy tempranito?claro que sí hombre. Probablemente los llevarían ayer a última hora,no sea que los pobrecitos se hernien por el camino o incluso antes. Casualidad ?No,como dice un periodista que me gusta mucho,"la casualidad no existe,es causalidad". Espereamos el viernes como agua de mayo y sube hoy tres...quien quiera entender que entienda.
    Perdonad pero no tolero que se cachondeen con alevosía de personas que se esfuerzan. Ya está bien.
    Un cariñoso saludo.
    Luis.

« Respuesta #15273 en: 21 Abril, 2017, 13:16:20 pm »

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15274 en: 21 Abril, 2017, 14:17:08 pm »
  • Publish
  • Tranquilo,ya han bajado seis!

Desconectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15275 en: 21 Abril, 2017, 15:18:54 pm »
  • Publish
  • Tranquilo,ya han bajado seis!
    Ya lo he visto compañero.
    Os pido disculpas pero estoy harto de estar harto.
    Me alegro que esto marche por los llamados y por todos.
    Un cariñoso saludo.
    Luis.

Desconectado buterfly

• Forero comenzando
    • **
    « Respuesta #15276 en: 21 Abril, 2017, 15:58:12 pm »
  • Publish
  • Hola Pepillo, ojalá hoy baje la bolsa para q entres, y si no la semana q viene segurísimo. Mucha suerte con el destino! Avísanos por aquí.
    Una pregunta: hay algún grupo de facebook de aspirantes a interinos de nuestra especialidad?
    Gracias
    si hay un grupo en Facebook Natalia

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15277 en: 21 Abril, 2017, 19:36:54 pm »
  • Publish
  • Pepillooooo ya vas a estar dentro, todo llega compañeros

« Respuesta #15277 en: 21 Abril, 2017, 19:36:54 pm »

Desconectado pepilllo

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15278 en: 22 Abril, 2017, 20:17:57 pm »
  • Publish
  • Bueno familia, por fin entro en el top 10 (si no ha habido irregularidades, entonces con la persona que aparecío en bolsa ayer).

He tardado en llegar, al menos, al diploma olímpico. ¿Creéis que mañana o a mitad de semana próxima me llamen por fin?. Lo digo por ir averiguando maleta, jejeje.

El tema de papeles y eso lo tengo preparado desde marzo: informe médico, porque cuando fui a pedir los antecedentes penales (en la plaza de España de Sevilla), me dijeron que si era para tema de interinos no hacía falta, que la propia consejería/delegación lo solicitaba y tramitaba.

El tema del informe médico que tenga ya unas semanas de antiguedad ¿no debe pasar nada o si?

Saludos.

El informe médico caduca en unos meses, y lo de los delitos sexuales yo creía que si había que pedirlo. Yo lo pedí por si acaso.
    Cuando entraras..., yo ya no me atrevo a decir nada, pues la última vez que dije que entraba en nada a alguien se pegó la bolsa dos meses parada. Solo te digo que hemos tenido viernes de bajar incluso mas de 10, pero quien sabe qué pasará mañana. Mucha suerte ojalá entres pronto! Ya nos informarás!!

Buenas compañer@. Pues el viernes me quedé el 4 y hoy sábado vuelvo al 5 (uuuuuffff).

El tema del certificado de penales me tiene un poco descolocado, ya que el día que fui había tropecientas personas solicitándolo y lo mismo una vez que me tocó a mi me dijo eso para quitarse a uno de enmedio, no sé.

No creo que haya problemas si una vez que reciba la ansiada llamada de delegación le comento lo que me pasó con esto mismo.

Un saludo y suerte a ti también.

Desconectado pepilllo

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15279 en: 22 Abril, 2017, 20:22:12 pm »
  • Publish

Saludos.
    Me alegro muchísimo y ojalá sea mañana mismo pero aunque no fuera así,la semana que viene supongo que caerías como mucho.
    Un cordial saludo y esperamos buenas nuevas aunque no sé si mañana caerán 10,el deseo es que fueran 20,cosa muy difícil pero por soñar que no quede.
    Un abrazo y mi más cordial enhorabuena porque lo tienes hecho compañero.

Gracias Libertario, pero al final no llegué a caer el viernes, ya que me quedé el 4 y hoy sábado a vuelto a subir un puesto, por lo que vuelvo al 5 (porca miseriaaaa!!). jejejeje

Esperemos que la próxima semana sea como esta al menos y entremos much@s. Ya lo único que pido es que donde me destinen, que sea hasta finales de curso. Ya que uno se estrena, que sea en condiciones. jejejeje

Saludos y suerte compañero.

« Respuesta #15279 en: 22 Abril, 2017, 20:22:12 pm »

Facebook Comments