Ya puedes descargar en Android la guía del profesorado, y en unos días también la encontrarás en la App Store.

Descargar en Android

Autor Tema: bolsa de Geografía e Historia (Continuación)  (Leído 1888989 veces)

Desconectado Jetare

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:bolsa de Geografía e Historia (Continuación)
« Respuesta #15140 en: 20 Marzo, 2017, 23:04:34 pm »
  • Publish
  • Alguien sabe si salieron las bolsas de aspirantes y tiempo de servicio, la conjunta...Es que me salen por separados!!
    Yo recuerdo un septiembre de 2015 y junto a vacantes de julio mucho mejor que las de este verano.
    Ánimo a todos!

Desconectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15141 en: 20 Marzo, 2017, 23:17:18 pm »
  • Publish
  • Alguien sabe si salieron las bolsas de aspirantes y tiempo de servicio, la conjunta...Es que me salen por separados!!
    Yo recuerdo un septiembre de 2015 y junto a vacantes de julio mucho mejor que las de este verano.
    Ánimo a todos!
    Por eso te digo y os digo.
    No creo que sea tampoco para tanto, cuando venimos de la inopia absoluta,eso sí,damas y caballeros,tomad estas palabras solo como una hermosa posibilidad.
    Un cariñoso saludo.
    Luis.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #15141 en: 20 Marzo, 2017, 23:17:18 pm »

Desconectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15142 en: 21 Marzo, 2017, 02:43:11 am »
  • Publish
  • Libertario, entonces tu preparador calcula que puede haber sobre 250  vacantes más antes de septiembre? vaya Ojalá tenga razón,  según esa cifra y repitiendo un septiembre como este, entraría antes de terminar septiembre. Voy a comenzar a rezar ya angelitoara angelitoara
    Y de cuántas bajadas puede haber hasta final de este curso hablasteis algo?
    En fin se que no tiene una bola de cristal en casa pero siempre animan cifras esperanzadoras.
    Gracias! !
    Buenas noches.
    Quizás de las bajadas no hablamos casi nada,solo que bajaría con cierta intensidad tras Semana Santa,puede que unos 30. Desconozco si está en la línea,mal o bien.
    En todo caso,insisto a riesgo de ser pesado: tomadlo con filosofía,por favor porque por suerte o por desgracia esto no es dos más dos.
    Descansad.
    Buenas noches,

Desconectado nube

• Joven Forero
    « Respuesta #15143 en: 21 Marzo, 2017, 17:22:04 pm »
  • Publish
  • Ufff, no quiero deprimir a nadie, pero 250 vacantes es demasiado. Jjperezamil ha ido viendo que al año suele haber entre 100 y 150.

Con esto no quiero molestarte Libertario, más que nada porque el curso que viene te llaman casi seguro con la posición en la que estás.

Mucho ánimo a todos.

« Respuesta #15143 en: 21 Marzo, 2017, 17:22:04 pm »

Desconectado Libertario

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15144 en: 21 Marzo, 2017, 17:40:40 pm »
  • Publish
  • Ufff, no quiero deprimir a nadie, pero 250 vacantes es demasiado. Jjperezamil ha ido viendo que al año suele haber entre 100 y 150.

Con esto no quiero molestarte Libertario, más que nada porque el curso que viene te llaman casi seguro con la posición en la que estás.

Mucho ánimo a todos.
    Buenas tardes.
    Nube,sé que pueden sonar muchas pero yo solo digo lo que me ha dicho mi preparador. Es posible que no se den así porque sean muchas,lo que no significa que no las den de otras maneras (sustituciones básicamente). También digo que solo es una información que cuento porque hay que animar al personal un poco.
    Si me llaman ya lo veremos aunque las personas que entienden de esto me dicen que sí pero no me fío en absoluto. Ojalá tengas razón en que me llamen y llegue a muchísimo personal más porque es justo.
    Insisto,solo quiero que la gente esté un poquito mejor si es posible.
    No me molesto en absoluto Nube,te comprendo a ti y al compañero Jjperezamil porque son datos objetivos y correctos. Lo que sí digo es que venimos de una situación horrenda y que debemos enaltecer el ánimo porque lo contrario es negativo.
    Un cariñoso saludo.
    Luis.

Desconectado histoalc

• Forero comenzando
    • **
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15145 en: 21 Marzo, 2017, 17:58:10 pm »
  • Publish
  • Estoy contigo Libertario, yo creo que tenemos que pensar en positivo. Quizás 250 sean muchas, pero lo que también creo es que hemos pasado años horribles, los últimos dos años ha ido mejorando, pero todo indica a que el año que viene sea mucho mejor, por lo tanto yo si creo que podríamos acercarnos a las 200 más aprox.Las noticias que leo casi a diario me hacen pensar que vamos de camino a buenos tiempos, tanto a nivel de oposiciones como de sustituciones. En fin el tiempo lo dirá todo.
    Suerte en los próximos días a los aspirantes que están a punto de volver a entrar!

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15146 en: 21 Marzo, 2017, 19:06:41 pm »
  • Publish
  • Histoalc, tu estas cerquita no??En que puesto estas? Si 200 podría ser, y luego los primeros días de septiembre bajar unos ciento y muchos,ya se verá...Jajaja aún queda

Desconectado mamache

• Joven Forero
    « Respuesta #15147 en: 21 Marzo, 2017, 19:34:31 pm »
  • Publish
  • Hola, compañer@s: os leo de vez en cuando y me gustaría daros mucho ánimo. He conseguido plaza este año ( a la cuarta) y he pasado por todos los estados y situaciones posibles, como la mayoría de aspirantes e interin@s , por lo que sé que esto es una carrera de fondo. Hay que perseverar y no dejar de estudiar nunca.

Cuando la suerte llegue, y en este proceso juega un papel fundamental,  tiene que cogernos preparad@s.

Besos a tod@s, un fuerte abrazo.

« Respuesta #15147 en: 21 Marzo, 2017, 19:34:31 pm »

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15148 en: 21 Marzo, 2017, 20:08:43 pm »
  • Publish
  • Jajaja llevas razón, pero a mi la plaza ahora mismo me da igual, ser interino,conocer Andalucía y experiencia, y con 35 o 36 anos coger la plaza, 5 añitos para coger el tiempo de servicio que más puntúe,jajaj....Luego la plaza llegara, pero el año que viene preferiría dedicarme a mis alumnos, materiales, evaluar,etc.que ganas!!!

Desconectado Jetare

• Joven Forero
    • Forero/a de USTEA
    « Respuesta #15149 en: 21 Marzo, 2017, 20:15:20 pm »
  • Publish
  • Perdonad pero el traductor me los anos y años, y ahí como que ha sonado muy mal jaja

« Respuesta #15149 en: 21 Marzo, 2017, 20:15:20 pm »

Facebook Comments