A ver mi 3º paquito javier......que yo me entere....de manera que resulta y viene a parar que me regalas una alfombra y .....no vuelves? eso que es pa que la limpie yo sola? ....Anda venga, que yo te canto (figuradamente claro...ya sabes )You are not allowed to view links. Register or Login(has visto que caritas más chulas......por cierto, qué bonita tu firma....de dónde la has sacado? )
Uuuuuuuuufffffffffff... claro que vuelvo... el problema es que mi alfombra se ha deshilachado un poquitín.¿Mi firma? Eeeeeeeehhhhhhhhh... una bruja alfombrada me la regaló.
You are not allowed to view links. Register or LoginUuuuuuuuufffffffffff... claro que vuelvo... el problema es que mi alfombra se ha deshilachado un poquitín.¿Mi firma? Eeeeeeeehhhhhhhhh... una bruja alfombrada me la regaló. Tu alfombra deshilachada? y? Estando la mía nueva ....dónde está el problema? Anda Prueba ésto...que es gratis para tí You are not allowed to view links. Register or LoginHay un millón de mundos por descubrir.Te los podría enseñar.Puedes venir conmigoo puedes quedarte ahí.No hay que pagar,gratis para ti.Así que no me digas que no,porque puedes estar aun mejor.
Un qué? pero si yo me creía que era una pastillita de menta pa la garganta.....es mester de ver.....
Pero bueno....qué, que no me crees? (atención al aire que levanta el aleteo de pestañas )
Pues que sepas que no te pienso decir de donde los saco... si quieres uno....pídelo