Alquilo mi apartamento a compañeros y compañeros que esten destinados en colegios cercanos (Almerimar, Balerma, Balanegra, El Ejido, Adra, Roquetas...).
El apartamento tiene mucho encanto. Es muy luminoso y soleado.Ideal para jugar con los niños con seguridad y tranquilo para estudiar. Buenos vecinos y muchos compañeros viven alrededor en residenciales cercanos. Tiene 60 metros cuadrados y 25 de terraza. Tiene 2 habitaciones y dos baños completos amueblados. Esta totalmente amueblado. La cocina dispone de vitro
, horno, lavavajillas, grifo de osmosis, lavadora de 8 kg, secadora, horno. Cada dormitorio tiene su armario.Tiene buenos y comodos muebles, un buen sofá.
El salon y un dormitorio tiene
aire acondicionado, y el otro tiene un ventilador en el techo. Dispone de rejas, y de telas mosquiteras en todos los dormitorios.
En el precio va incluida su
plaza de garaje de acceso directo desde casa y la comunidad.
Esta inserto dentro de un residencial cerrado, a 200
metros de la playa, con 3 piscinas, 2 pistas de padel, 2 pistas de tenis, zona de juegos infantiles, sauna, gimnasio, jacussi, baño turco, chiringuito en verano, sala de pin pon, y zona wifi que se pilla desde casa. Tenemos vigilante por la noche y conserje por el dia. IAsí que maginarios la comunidad que pago..jajaj
Todo esto por solo 450 euros al mes, a parte del agua que gastes, de la luz y de la basura.
Si te interesa fotos, mandame un email a You are not allowed to view links.
Register or
Login, o a mi telefono 657257295.
Solo buena gente y cuidadosa que tengo que pagarlo durante muchos años...
[archivo adjunto borrado por el administrador]