Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 14:48:19 pmCita de: fergore en 22 Septiembre, 2018, 14:35:13 pmGracias por la aportación!! Actualmente estoy el 148 en la general...cuándo creéis que me tocará?? No llego a entender del todo las predicciones!! Muchas graciassEnviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi solo sabes la posición actual sería algo más inexacto porque lo bueno sería conocer tu posición cuando se activaron las bolsas la semana pasada. Si sabes esa posición inicial búscala en la columna "frente de contratación" y ahí verás el pronóstico.Si no sabes tu posición inicial, trato de ayudarte un poco... el 148 actual más o menos significa que inicialmente eras el 148 + 96 bajadas, o sea, el 244 (es una aproximación). Si miras en la columna frente se deduce que tu puesto 244 será alcanzado por los contratos en el segundo trimestre, seguramente en enero ya que a partir de febrero se detienen mucho los avances en bolsa.Empecé en septiembre en el 242Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cita de: fergore en 22 Septiembre, 2018, 14:35:13 pmGracias por la aportación!! Actualmente estoy el 148 en la general...cuándo creéis que me tocará?? No llego a entender del todo las predicciones!! Muchas graciassEnviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi solo sabes la posición actual sería algo más inexacto porque lo bueno sería conocer tu posición cuando se activaron las bolsas la semana pasada. Si sabes esa posición inicial búscala en la columna "frente de contratación" y ahí verás el pronóstico.Si no sabes tu posición inicial, trato de ayudarte un poco... el 148 actual más o menos significa que inicialmente eras el 148 + 96 bajadas, o sea, el 244 (es una aproximación). Si miras en la columna frente se deduce que tu puesto 244 será alcanzado por los contratos en el segundo trimestre, seguramente en enero ya que a partir de febrero se detienen mucho los avances en bolsa.
Gracias por la aportación!! Actualmente estoy el 148 en la general...cuándo creéis que me tocará?? No llego a entender del todo las predicciones!! Muchas graciassEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 pmEsperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no?
Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:03:56 pmCita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 pmEsperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no? No sé, hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero me preocupa que no hayan tantas bajas o empiece a incorporarse gente a la bolsa cuya sustitución se haya acabado y la velocidad de la bolsa se ralentice, pero supongo que eso si sucede será más adelanteAunque tenemos que ser optimistas que seguro que en nada estamos todos nosotros dando clase!!
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 15:39:45 pmCita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:03:56 pmCita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 pmEsperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no? No sé, hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero me preocupa que no hayan tantas bajas o empiece a incorporarse gente a la bolsa cuya sustitución se haya acabado y la velocidad de la bolsa se ralentice, pero supongo que eso si sucede será más adelanteAunque tenemos que ser optimistas que seguro que en nada estamos todos nosotros dando clase!!Eso pasa siempre, hay gente que vuelve a la bolsa constantemente, pero es parte de la normalidad y ya está "amortizado" (considerado) en los números del año pasado. Don't worry, mate.
Muchísimas gracias Iridium por la nueva predicción optimista y por el esfuerzo y gracias también al compañero Ceratonias por ofrecer el dato de los interinos con tiempo de servicio pendiente de ser llamados del curso anterior.ÁNIMO ASPIRANTES QUE LA LISTA DE COLORES VA EN RACHA. SUERTE Aquí dejo una nueva predicción "optimista" que consiste en aplicar los movimientos de la bolsa del año anterior a este. He corregido a la baja algún dato del final del curso anterior con la ayuda de algún compañero forero y he introducido la idea "frente de contratación" que me parece útil frente a la cifra de bajadas ya que en distintas posiciones de la bolsa se observan distinto número de bajadas (aunque en el curso anterior esto fue mucho menos exagerado que este). [Para determinar este "frente" he tenido en cuenta cómo se han ido repartiendo en la bolsa los huecos que han ido dejando los interinos ya contratados de bilingüe inglés]Ejemplo: A final de octubre, si los movimientos de bolsa son como los del curso pasado, habrá habido unas 205 llamadas (o lo que es igual, bajadas observadas por los aspirantes peor posicionados) y el frente de bolsa estará en el aspirante que tenía la posición 185 cuando se activó la bolsa de septiembre. A partir de él a los demás no habrá llegado contrato (excepto si lo han cogido por ser interinos inicialmente en la bilingüe y así han dejado huecos salteados en esta ordinaria) y detrás de él podrían quedar todavía dos o tres compañeros que no tienen trabajo porque su elección de provincias ha sido restrictiva.
Otras dos bajadas! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk