Acabo de leer el artículo al q hacíais referencia más arriba y puedo imaginar la INDIGNACÍON q debéis sentir los q además de tener la capacitación necesaria, sois ya interinos.
La realidad de todo este embrollo, digan lo q digan desde las administraciones educativas, es q se han hecho las cosas mal desde el principio, no han sido previsores, y ahora es muy facil para ellos decir q en Andalucía no hay interinos preparados... se lavan las manos ante el posible fracaso de la bilingüe, y eso no se puede permitir.
Yo no soy más q una aspirante, pero tengo titulación adecuada y una oposición aprobada, tampoco valgo?
Lo q tenían q haber hecho, entre otras cosas, era haber puesto una casilla para indicar si teníamos titulación o no para bilingÜe en las inscripciones de la oposición... Con ese simple detalle, ahora sabrían si realmente pueden "echar mano" de gente preparada o no.
Además, a quién quienren engañar, por dios: Qué están metiendo a dar clase de historia de inglés a compañer@s q dicen q no tienen ni idea!!!!! Pero ellos que´ van a hacer más q aceptar el destino impuesto? Ellos no son culpables