Autor Tema: LLAMAMIENTOS INFANTIL  (Leído 38281 veces)

Desconectado rizol

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: LLAMAMIENTOS INFANTIL
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre, 2010, 16:19:02 pm »
0
Hola a todos, soy de almeria, estaba la nuemro 10 en dicha provincia y la 69 en la general, y me han llamado a las 12:02 de la delegacion de almeria, para convocarme para un acto de presentacion el jueves..... pero con la emocion y el desconcierto no le he epreguntado en que consiste ese acto de presentacion  :-\ ¿alguien sabe en que consiste??  y otra cosilla, si me han llamado de la delegacion de almeria, es porque voy a trabajar en almeria???
muchas gracias

Desconectado karmy16

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2010, 16:36:04 pm »
0
rizol vas a trabajar segurísimo en Almería, pues es la delegación que te ha llamado.
El acto consiste en ir elegiendo (según orden de antigüedad) las vacantes y sustituciones que os expongan. ¡ánimo y suerte!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2010, 16:36:04 pm »

Desconectado karmy16

• Joven Forero
« Respuesta #22 en: 07 Septiembre, 2010, 16:37:11 pm »
0
bueno pues ya sabemos que granada y almería han llamado, así que a ver si tienes suerte (cherry) y suena pronto el teléfono! cuéntanossss!

« Respuesta #22 en: 07 Septiembre, 2010, 16:37:11 pm »

Desconectado karmy16

• Joven Forero
« Respuesta #23 en: 07 Septiembre, 2010, 16:53:54 pm »
0
en la última actualización ha bajado un puesto la general y creo que es de huelva, ya que es en la única provincia que he bajado! a ver si se van animando todas las delegaciones!

« Respuesta #23 en: 07 Septiembre, 2010, 16:53:54 pm »

Desconectado rizol

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #24 en: 07 Septiembre, 2010, 17:29:12 pm »
0
hola de nuevo, es que surgen las dudas por momentos jeje  :D en el acto de presentacion, van llamando conforme el tiempo de servicio y ¿te dan a elegir entre todas las vacantes o sustituciones que haya o vayan quedando en la provincia?? ¿y te dicen si es vacante o sustitucion, localidad etc? es decir todos los datos que se necesitan o solo te dicen el nombre del colegio??
muchas gracias por la rapidez al contestar  anaidbesos

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +537
« Respuesta #25 en: 07 Septiembre, 2010, 17:45:24 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
hola de nuevo, es que surgen las dudas por momentos jeje  :D en el acto de presentacion, van llamando conforme el tiempo de servicio y ¿te dan a elegir entre todas las vacantes o sustituciones que haya o vayan quedando en la provincia?? ¿y te dicen si es vacante o sustitucion, localidad etc? es decir todos los datos que se necesitan o solo te dicen el nombre del colegio??
muchas gracias por la rapidez al contestar  anaidbesos

Hola rizol.

Sí, te dicen en qué colegio es, la localidad y si es vacante o sustitución (y en caso de ser una sustitución en la que se sabe la fecha de incorporación del titular, también la duración).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado pia

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #26 en: 07 Septiembre, 2010, 17:55:20 pm »
0
Hola, creo que otras provincias como Córdoba, Sevilla y jaén tambien han llamado
porque yo he bajado en esas tres (19 en Sevilla, 21 en Jaén y 1 en Sevilla)

Desconectado acrata

• Joven Forero
« Respuesta #27 en: 07 Septiembre, 2010, 18:03:47 pm »
0
Si han llamado de todas esas provincias es muy mala señal, la bolsa de infantil esta bajando muy lento jooooooo ???

« Respuesta #27 en: 07 Septiembre, 2010, 18:03:47 pm »

Desconectado rakitorru

• Joven Forero
  • El camino es largo pero muy hermoso
« Respuesta #28 en: 07 Septiembre, 2010, 18:04:32 pm »
0
En infantil esa bajada?? :o :o
El mundo está en manos de aquellos que tienen la suerte de soñar y el coraje de hacer realidad sus sueños.

Desconectado rakitorru

• Joven Forero
  • El camino es largo pero muy hermoso
« Respuesta #29 en: 07 Septiembre, 2010, 18:10:16 pm »
0
acrata, te voy a dar un consejo si me lo permites.... Deja atrás ese pesimismo que te va a "matar", que como ya he dicho en otro post, el año pasado por esta fecha y más o menos a estas horas activaron la bolsa y no llamaron hasta el día 9 y en 15 días bajó mas de 500 puestos. Que es pronto para saber qué va a ocurrir y que ante todo está nuestra salud. Controla lo que pase y el movimiento de la bolsa pero no te vengas abajo que lo de hoy, ya ha sido un gran paso para nuestra bolsa, ¿Me harás caso? Espero que no te lo tomes a mal!! (te lo digo con todo el cariño del mundo) anaidanimo
El mundo está en manos de aquellos que tienen la suerte de soñar y el coraje de hacer realidad sus sueños.

« Respuesta #29 en: 07 Septiembre, 2010, 18:10:16 pm »