You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )
You are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos.
Un beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente.
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente. güena gente? un tortazo para tí por decirme eso así, ea
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente. güena gente? un tortazo para tí por decirme eso así, ea Vaya vaya..... Pues para ti un tortazo por rechazar mi piropo...
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente. güena gente? un tortazo para tí por decirme eso así, ea Vaya vaya..... Pues para ti un tortazo por rechazar mi piropo... un beso para que me perdones
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente. güena gente? un tortazo para tí por decirme eso así, ea Vaya vaya..... Pues para ti un tortazo por rechazar mi piropo... un beso para que me perdones Eso está hecho... Un para ti para "firmar la paz", jejeje
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginUn beso para epi , un tortazo para blas ...es lo que tiene ser dos Eso no vale, ojuuuuu!!!!! Debe ser beso o tortazo, no las dos cosas. De todas formas, muy bien pensado, a.r.a.Pues para ti te mando un beso de parte de Epi y un tortazo de parte de Blas..... es lo que tiene ser dos. pues tortazo por responderme con ironía (y un por hacerme reir )Aunque Blas se oponga por su carácter más "gruñón", yo me considero más parecido a Epi, así que te daré un gran por ser tan güena gente. güena gente? un tortazo para tí por decirme eso así, ea Vaya vaya..... Pues para ti un tortazo por rechazar mi piropo... un beso para que me perdones Eso está hecho... Un para ti para "firmar la paz", jejejeBeso, porque ya sí que somos paisanos