Funny
Joven Forero

Thank You
-Given: 2
-Receive: 0
Pumuki the best
|
 |
« : 29 Julio, 2010, 12:55:59 » |
|
Buenas, alguien sabe si lo del plan de calidad lo pagaran este año?, y si es así cuando lo suelen pagar?. Yo no he estado nunca en ningun cole de calidad pero una compañera de otro centro que nueva en el tema si que está y no sabe nada, si alguien me puede contestar se lo agradezco. P.D saludos a mis compis del post de ingles que no veo a las veteranas por ningun sitio, tortuguitaverde, amsm13, chispita, wendo,.... un beso para todas
|
|
|
|
|
maja_10
Nuevo
Thank You
-Given: 14
-Receive: 9
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2010, 13:03:00 » |
|
Buenas, alguien sabe si lo del plan de calidad lo pagaran este año?, y si es así cuando lo suelen pagar?. Yo no he estado nunca en ningun cole de calidad pero una compañera de otro centro que nueva en el tema si que está y no sabe nada, si alguien me puede contestar se lo agradezco. P.D saludos a mis compis del post de ingles que no veo a las veteranas por ningun sitio, tortuguitaverde, amsm13, chispita, wendo,.... un beso para todas Hace dos años estuve en un centro en el plan de calidad. Lo reclamé al finalizar el curso y me contestó delegación que no tenía derecho pues el plan se cobra a partir del segundo año. Y claro, yo ya no seguía en el mismo centro. Si sigues en el mismo, imagino que no tendrás problema. Pero debes hacer una reclamación en delegación POR ESCRITO, que ya sabes como funcionan!!!!
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2010, 13:03:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecijamanolo
Forero habitual

Thank You
-Given: 11
-Receive: 11
ya era hora!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 29 Julio, 2010, 13:40:18 » |
|
estuve en el plan de calidad en el curso 2008/2009, y aun no me lo han pagado, en principio me dijeron que para junio de 2010, luego que en agosto...no se si abra muchos en mi situacion, pero creo que si, al final me parece que no veremos un duro de dicho plan...esta bien eso.
|
no me compré ningún audi, no me metí en una hipoteca impagable, conservé mi empleo, declaré todo lo que me correspondía y más a hacienda, todo esto, cuando estaban las vacas gordas. con las vacas flacas me quitan el 5%...será culpa mía esto de la crisis?
|
|
|
Patrici@ Hy
Forero comenzando

Thank You
-Given: 22
-Receive: 22
Dangerous curves!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Agosto, 2010, 22:03:07 » |
|
estuve en el plan de calidad en el curso 2008/2009, y aun no me lo han pagado, en principio me dijeron que para junio de 2010, luego que en agosto...no se si abra muchos en mi situacion, pero creo que si, al final me parece que no veremos un duro de dicho plan...esta bien eso.
Pero si tan en contra estabas del plan, ¿cómo es que al final lo firmaste? Yo preferí quedarme sol@ en mi centro y no firmé, y he hecho bien, porque de todas maneras no me hubieran pagado.
|
Suva
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Agosto, 2010, 22:03:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus71
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #4 : 28 Agosto, 2010, 11:27:01 » |
|
Confirmado (no por nómina, aún no está disponible). Han pagado el plan de calidad.
|
|
|
|
|
Hola
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Agosto, 2010, 12:27:52 » |
|
A mi me ocurre lo mismo. Cuando reclame el año pasado me dijero que para agosto de 2010, en nómina no viene nada de plan de calidad, esperare a ver en el banco... Si no nos pagan ¿ podremos reclamar? Yo tengo en seneca el certificado.
|
|
|
|
|
ecijamanolo
Forero habitual

Thank You
ya era hora!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Agosto, 2010, 23:46:21 » |
|
Pero si tan en contra estabas del plan, ¿cómo es que al final lo firmaste? Yo preferí quedarme sol@ en mi centro y no firmé, y he hecho bien, porque de todas maneras no me hubieran pagado. vaya, veo que te has leido mis mensajes, pero no los has leido todos, lo firme porque mi situacion en el centro era algo especial ( me eligieron coordinador de ciclo, coordinador del equipo tecnico de coordinacion pedagogica y secretario de este equipo), e incluso me senti coaccionado por el inspector y el equipo directivo, ya sabes como actuan estos individuos, asi que al final lo firme, porque tenia mas cargos que el propio director y mi centro era centro de evalucacion preferente de la comarca, total, que me endiñaron el marron y te aseguro que si no me hubiese adscrito hubiesen tenido mucho donde putearme...
|
no me compré ningún audi, no me metí en una hipoteca impagable, conservé mi empleo, declaré todo lo que me correspondía y más a hacienda, todo esto, cuando estaban las vacas gordas. con las vacas flacas me quitan el 5%...será culpa mía esto de la crisis?
|
|
|
Patrici@ Hy
Forero comenzando

Thank You
-Given: 22
-Receive: 22
Dangerous curves!
|
 |
« Respuesta #7 : 31 Agosto, 2010, 12:15:24 » |
|
Pero si tan en contra estabas del plan, ¿cómo es que al final lo firmaste? Yo preferí quedarme sol@ en mi centro y no firmé, y he hecho bien, porque de todas maneras no me hubieran pagado. vaya, veo que te has leido mis mensajes, pero no los has leido todos, lo firme porque mi situacion en el centro era algo especial ( me eligieron coordinador de ciclo, coordinador del equipo tecnico de coordinacion pedagogica y secretario de este equipo), e incluso me senti coaccionado por el inspector y el equipo directivo, ya sabes como actuan estos individuos, asi que al final lo firme, porque tenia mas cargos que el propio director y mi centro era centro de evalucacion preferente de la comarca, total, que me endiñaron el marron y te aseguro que si no me hubiese adscrito hubiesen tenido mucho donde putearme... ¿Y dónde está ese cole? Lo digo para estar prevenid@ por si acaso.
|
Suva
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 31 Agosto, 2010, 12:15:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecijamanolo
Forero habitual

Thank You
ya era hora!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 31 Agosto, 2010, 14:30:05 » |
|
Pero si tan en contra estabas del plan, ¿cómo es que al final lo firmaste? Yo preferí quedarme sol@ en mi centro y no firmé, y he hecho bien, porque de todas maneras no me hubieran pagado. vaya, veo que te has leido mis mensajes, pero no los has leido todos, lo firme porque mi situacion en el centro era algo especial ( me eligieron coordinador de ciclo, coordinador del equipo tecnico de coordinacion pedagogica y secretario de este equipo), e incluso me senti coaccionado por el inspector y el equipo directivo, ya sabes como actuan estos individuos, asi que al final lo firme, porque tenia mas cargos que el propio director y mi centro era centro de evalucacion preferente de la comarca, total, que me endiñaron el marron y te aseguro que si no me hubiese adscrito hubiesen tenido mucho donde putearme... ¿Y dónde está ese cole? Lo digo para estar prevenid@ por si acaso. bueno, no me gusta dar datos personales por aqui, solo te puedo decir que esta por la provincia de sevilla...
|
|
|
|
noeeee
Forero comenzando

Thank You
-Given: 31
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #9 : 31 Agosto, 2010, 15:05:18 » |
|
el primer año estuve yo en un cole y estuve siete meses y firme y tuve que reclamar y me lo pagaron en septiembre... luego el segundo año comoe staba en otro cole y ese cole no lo tenia pues nada y este tercer año me ofrecieron apuntarme y acepte.. vamos que sera mi segundo año y espero que me lo paguen porque sino no voy a parar de reclamar vamos!!! supuestamente lo pagan en agosto.. aunque en mi caso deberé preocuparme a partir de septiembre porque al tener este año pasado sustitución la nomina de agosto la cobraré en septiembre...
bueno espero que lo cobremos porque sino... no esta la cosa como para perder ese dinerito bueno"
|
|
|
|
|
|