Hola David, ¿qué tal esa reunión de comunidad?

Bueno, pues creo que tú y yo no somos competidores en cuanto a temas se trata, jejej, pues a mí me gusta amucho los de lengua, linguistica e historia de la crítica literaria, en fin... los que a nadie suele gustar, pues esos me gustan a mí, jejeje.
Ayer terminé mi repaso de temas, y esta mañana he cogido mi bingo y qué alegríaaaaaaaaa pues ayer tb hice simulacfro cuando acabé y de los cinco solo me sabía dos, pero esta mañana ... ya te digo, de los 5 me sabía 4, así que genial, y entre ellos estaba el tema 4 que para mí es muy similar al 1, (tu favorito) y lo he clavado, así que si ya de por sí estoy gordita con las dichosas opos, de feliz que me he puesto, más he engordado aún,

. En fin, en las ultimas opos hice el 11, de fonética y fonología, me dio apra estar en bolsa pero la dichosa crisis me ha fastidiado y no me han llamado me quedo la 110, un fastidio, pero bueno.... Por cierto, en qué provincia te presentas?

YO en Málaga. Venga suerte y a ver qué me cuentas.
P.D.: de los temas que tú me dices el 47 sí lo llevo y el 58 y 59 me gustan tb pero los he descartado pues me siento más cómoda con temas de lenuga, así que ya sabes, cuando en el examen salgan de lengua, piensa que yo son esos los queescogeré, pues aun nunca he hecho un tema de literatura en las pops, siempre lengua.