Ya puedes descargar en Android la guía del profesorado, y en unos días también la encontrarás en la App Store.

Descargar en Android

Autor Tema: FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL  (Leído 108919 veces)

Desconectado Margot_MooN

• max privados
  • *
Hola, necesitaría las fichas de refuerzo y las de evaluación de 5º y 6º de primaria de la editorial Santillana, Proyecto la casa del saber. Puede alguien pasármelas por favor?
Miles de gracias de antemano.
Saludos.
Marga.

Mi email es mmgari@telecable.es

Emal

• Visitante
Hola, yo necesito lo mismo, si alguien puede pasármelas lo agradecería un montón.
Saludos y gracias.
mi email es carminfergo@hotmail.com

Desconectado pilar1962

• Forero comenzando
  • **
Yo necesito lo mismo pero de 3 y 4 de primaria
Gracias

Desconectado Margot_MooN

• max privados
  • *
Por favor nadie las tiene? marchamos de viaje al extrangero y necesito esas fichas. Alguien que me pueda decir cómo o dónde conseguirlas. Gracias.

Desconectado Margot_MooN

• max privados
  • *
Yo si desean tengo las de cuarto de primaria, de Santillana, Proyecto la Casa del Saber, todas la evaluaciones de Conocimiento, Matemáticas y Lengua. Si las desean me den su dirección. Gracias

Desconectado Margot_MooN

• max privados
  • *
Por favor, de Santillana, Proyecto la casa del saber de 5º, fichas de reuderzo y evaluaciones de Lengua , Conocimiento y Matemáticas.

Le dejo aquí mi email.
Muchísimas gracias !!

mmgari@telecable.es

Desconectado nuriacorcha

• max privados
  • *
Hola ! hace tiempo que busco las fichas de evaluacion de 6º de primaria de la casa del saber. Si alguien me las pudiera proporcionar o decir donde conseguirlas le estaria muy agradecida. ¿ sabeis si se pueden pedir a LA EDITORIAL?

Desconectado Margot_MooN

• max privados
  • *
La editorila sólo se la envía al profesorado, por ello es imposible conseguirlas por ella misma. A ver si hay suerte y encontramos algo por aquí, alguien que cuando finalice el curso tenga esos materiales. Gracias y un saludo.

P.D:Yo tengo las fichas de evaluación de conocimiento de 6º de primaria, si las necesitas dame tu dirección. Un saludo.

rio

• Visitante
hola¡ por favor te agradadeceria que me las pudieras facilitar,mi correo es rio-zujar@hotmail.es
Muchas gracias de antemano.

Desconectado pilar1962

• Forero comenzando
  • **
Agradecedia me mandaseis las fichas que tengais.
s.badaa@hotmail.com
Mil gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación