Autor Tema: FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL  (Leído 57163 veces)

Desconectado Margot_MooN

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Hola, necesitaría las fichas de refuerzo y las de evaluación de 5º y 6º de primaria de la editorial Santillana, Proyecto la casa del saber. Puede alguien pasármelas por favor?
Miles de gracias de antemano.
Saludos.
Marga.

Mi email es You are not allowed to view links. Register or Login

Emal

• Visitante
Hola, yo necesito lo mismo, si alguien puede pasármelas lo agradecería un montón.
Saludos y gracias.
mi email es You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado pilar1962

• Forero comenzando
  • **
Yo necesito lo mismo pero de 3 y 4 de primaria
Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Desconectado Margot_MooN

• Nuevo
  • *
Por favor nadie las tiene? marchamos de viaje al extrangero y necesito esas fichas. Alguien que me pueda decir cómo o dónde conseguirlas. Gracias.

Desconectado Margot_MooN

• Nuevo
  • *
Yo si desean tengo las de cuarto de primaria, de Santillana, Proyecto la Casa del Saber, todas la evaluaciones de Conocimiento, Matemáticas y Lengua. Si las desean me den su dirección. Gracias

Desconectado Margot_MooN

• Nuevo
  • *
Por favor, de Santillana, Proyecto la casa del saber de 5º, fichas de reuderzo y evaluaciones de Lengua , Conocimiento y Matemáticas.

Le dejo aquí mi email.
Muchísimas gracias !!

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado nuriacorcha

• Nuevo
  • *
Hola ! hace tiempo que busco las fichas de evaluacion de 6º de primaria de la casa del saber. Si alguien me las pudiera proporcionar o decir donde conseguirlas le estaria muy agradecida. ¿ sabeis si se pueden pedir a LA EDITORIAL?

Desconectado Margot_MooN

• Nuevo
  • *
La editorila sólo se la envía al profesorado, por ello es imposible conseguirlas por ella misma. A ver si hay suerte y encontramos algo por aquí, alguien que cuando finalice el curso tenga esos materiales. Gracias y un saludo.

P.D:Yo tengo las fichas de evaluación de conocimiento de 6º de primaria, si las necesitas dame tu dirección. Un saludo.

rio

• Visitante
hola¡ por favor te agradadeceria que me las pudieras facilitar,mi correo es You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias de antemano.

Desconectado pilar1962

• Forero comenzando
  • **
Agradecedia me mandaseis las fichas que tengais.
You are not allowed to view links. Register or Login
Mil gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación