Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  

Bienvenido/a al Foro de STE-EX.

Por favor respeta las normas, y utiliza un lenguaje adecuado. Si tienes problemas para acceder al foro o con la activación, escribe un mensaje a ste-extremadura@terra.es desde la cuenta que has registrado y te lo solucionaremos. Para notificarnos cualquier post inadecuado, pulsa en el botón reportar, abajo a la derecha del mensaje.

Tfno: 924 207180

E-mail: ste-extremadura@terra.es

Web: www.ste-ex.org

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como funcionan las bolsas en Extremadura?  (Leído 297 veces)
cucurbita
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 14
-Receive: 4

« : 09 Enero, 2010, 21:33:03 »

Hola!! Me apunté en una bolsa en extremadura y acaban de salir los listaados provisionales y resulta que estoy en muy buena posición...o almenos eso parece. El caso es q ahora tengo vacante en Andalucia y me gustaría saber si puedo hacer algo para q me mantengan en bolsa, por si despues de las opos me quedo sin trabajo y me tengo que ir para extremadura
Gracias
Reportar al moderador   En línea
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« Respuesta #1 : 11 Enero, 2010, 13:49:01 »

En el tema de renuncias la legislación de la bolsa dice lo siguiente:

" De los supuestos justificativos que pueden ser alegados por los aspirantes con objeto de renunciar a una plaza o sustitución ofrecida, sin que conlleve la exclusión de las listas, previstos en el artículo 12.4 del Decreto 98/2007, de 22 de mayo, únicamente serán aplicables los siguientes:

- Parto, baja por maternidad o situaciones asimiladas.
- Riesgo durante el embarazo.
-  Enfermedad del aspirante.
- Estar prestando servicio en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la Universidad de Extremadura o en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- Otras causas apreciadas por la Dirección General de Personal Docente."

Saludos
trizbea
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 0
-Receive: 13

« Respuesta #2 : 24 Febrero, 2010, 13:02:02 »

DEJA ALGO PARA LOS DEMÁS.....SI TIENES VACANTE EN ANDALUCIA DEJALE A OTRA PERSONA QUE OCUPE TU LUGAR Y SI TE EXPULSAN ESO ES LO QUE HAY, EL RESTO TAMBIÉN COMEMOS Y VIVIMOS....EGOISMO PURO
Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.123 segundos con 24 consultas.