Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  
Nuevos Cursos

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Certificación coordinación de coeducación?  (Leído 171 veces)
kaniv
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 1
-Receive: 0

« : 01 Julio, 2010, 09:06:30 »

Hola, durante este curso 2009/2010 he sido coordinadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación (o coeducación) pero desde el séneca no se puede certificar este Plan. Según la Orden de 15 de mayo de 2006 por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación, para el reconocimiento de la coordinación en materia de coeducación, "la certificación de la coordinación en materia de coeducación tendrá carácter anual y será realizada por la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Educación a propuesta del Consejo Escolar del Centro, previa valoración favorable de las actuaciones desempeñadas para promover el Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación".
Necesito que alguien me diga cómo hay que hacerlo, si hay que mandar un escrito, o la memoria del Plan, a quien, etc., a ser posible pronto, porque no me gustaría que esto se me alargara hasta septiembre o más, que además este año cambio de centro...
Gracias!!!
« Última modificación: 01 Julio, 2010, 09:12:58 por kaniv » Reportar al moderador   En línea
Maria_
Moderador(a)
Forero habitual

Thank You
-Given: 2
-Receive: 84

« Respuesta #1 : 01 Julio, 2010, 09:30:31 »

El certificado no llegará hasta el curso que viene, lo mandarán al centro donde has trabajado y ellos se encargarán de mandártelo.
Reportar al moderador   En línea
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 01 Julio, 2010, 09:30:31 »

kaniv
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #2 : 01 Julio, 2010, 09:35:05 »

Gracias, María, pero, entonces, ¿no hay que hacer nada más? Enviar la memoria, ponerse en contacto con la Delegación provincial, informar del visto bueno del Consejo Escolar...?
Maria_
Moderador(a)
Forero habitual

Thank You
-Given: 2
-Receive: 84

« Respuesta #3 : 01 Julio, 2010, 10:08:50 »

Nada, la memoria la has tenido que entregar en tu centro.
Nuevos Cursos

« Respuesta #3 : 01 Julio, 2010, 10:08:50 »

kaniv
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #4 : 02 Julio, 2010, 21:50:31 »

Hola, he llamado a Información de la Delegación de Educación para que me lo confirmaran, y me pasaron con Formación del Profesorado. Dejo aquí la respuesta por si alguien está en mi situación que lo pueda tramitar lo antes posible y no tener problemas con el dichoso certificado.

Antes de nada, hay que asegurarse de tener el nombramiento, y de figurar en el Séneca como coordinador del Plan de Igualdad. Después, lo que hay que hacer es mandar un escrito al Servicio de Ordenación Educativa, Formación del Profesorado, diciendo que según el Consejo Escolar de la fecha que sea (el último que se ha hecho en el Centro) se ha valorado positivamente la actuación de tal persona como Coordinador del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación (Coeducación). Esto debe estar firmado por el Director y el Secretario del Centro y con el sello del Centro (al menos el que a mí me hicieron va así) y hay que mandarlo con registro de salida (carta), aunque en Formación del Profesorado prefieren que, al mismo tiempo, se mande también por Fax.

Una vez hecho esto, en Octubre ellos sacarán del Séneca todos los certificados que cumplan los requisitos (nombramientos-visto bueno del Consejo Escolar y del Centro, en general), lo llevarán a la Delegada para que los firmen y los remitirán al CEP correspondiente, donde se podrán recoger (no me dijeron cuando, pero supongo que sobre noviembre o diciembre).

Un saludo.
Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.135 segundos con 27 consultas.