A mí sólo me deben un curso. De todas formas este año sólo pagan la parte proporcional de los 1200 del curso 2007-2008 (los sustitutos no cobran los 600, sólo los funcionarios o los interinos con vacante). Para calcular lo que te deben:
La cuantía del incentivo económico que percibirá cada profesor o profesora se
obtendrá multiplicando la cantidad que le corresponda en aplicación de lo establecido en los
apartados 3, 4 y 5 de este artículo, por el cociente entre el número de días lectivos de presencia
en el centro de dicho profesor o profesora y el número total de días lectivos del curso escolar.
Es decir para el primer año: 1200 x (días lectivos de presencia : días lectivos del curso)
Si estuviste de baja por enfermedad, o faltaste un día por un examen, o cualquier otra ausencia, lo tienes que restar de los días lectivos que duró tu sustitución. Yo por ejemplo estuve 126 de los 177 días lectivos del curso, pues me corresponden unos 850€.
Lo de la retención lo suben para que no te salga mucho a pagar a Hacienda en 2010.
Tú que día empezaste la sustitución?? es que el otro día uno me dijo que al parecer había una fecha tope de principio para poder cobrar.