La concentración estaba formada por APIA básicamente, por lo que las consignas que se escuchaban tenía que ver con secundaria. Hubiera sido un buen momento para que se hubieran acercado más gente de otros sindicatos y no afines a ninguno,funcionarios, interinos y aspirantes y se pudiera haber reivindicado las bajas, y un poco más el no al ROC (muchas de las consignas que se gritaban para mi gusto no iban directas al grano)
Os dejo enlaces de una de las noticias:Register or
Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/14/andalucia_malaga/1258218485.html
La concentración terminó al salir Mar Moreno, que fue cuando todo el mundo se acercó a gritarle y pitarle de camino al coche. Cierto, muy cierto. A mí me hubiese encantado que hubiese sido un acto mucho más plural, donde se reivindicasen muchas más atrocidades que comete la Consejería.
Es cierto que estos borradores azotan especialmente a la secundaria, y que eso ha podido sensibilizar de mayor manera a este sector del profesorado (y al sindicato mencionado, que es exclusivo de secundaria)
Pero me quedo con lo bueno del experimento; ¡LA PITÁ FUE MONUMENTAL! ¡Y CADA VEZ QUE SUFRA EL ROC QUE NOS IMPONGAN... ME CONSOLARÉ CON LA CARITA DE MAR METIÉNDOSE EN EL COCHE!
Lo que dice nena me lo han confirmado TODOS los asistentes que conozco. Las conclusiones fueron de risa, y en algunas mesas se vivieron momentos de enorme tensión porque el encargado no dejaba replicar, a la vez que él lo replicaba todo (juez y parte). De preguntas a los ponentes... nanay. Una faaarrrsa.
Así que quedémonos con lo bueno, con lo enriquecedor... CUANDO MAR MORENO TENGA UN ACTO PÚBLICO PEGUÉMOSLE UNA PITÁ MONUMENTAL. BASTAN 20 PERSONAS CON NARICES, CON SUS PANCARTAS CASERAS, CON SUS REIVINDICACIONES, Y ARMADOS... CON SILBATOS DEL CHINO

¡Y DUERMES TAN AGUSTIITOOOO!