|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Noviembre, 2009, 11:25:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mateo
Joven Forero

Thank You
-Given: 28
-Receive: 36
Juntá de Andalucía
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Noviembre, 2009, 13:44:02 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Va a ser un escaparate estupendo para sacar todas las vergüenzas de la CEJA
Capitan Blue, ¿te han dejado fuera a ti también? Creo recordar que te apuntastes al Congreso
|
El fracaso es terrible. El éxito el agradable. ASÍ QUE PON UN 5 Y NO SEAS TONTO. NO SON TUS HIJOS. 7000 TE ESPERAN, Y TE ASEGURAMOS QUE NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER ES UN MENSAJE DE LA JUNTÁ DE ANDALUCÍA. ---------------------------------------------- Si quieres reirte de toda la repugnancia que nos rodea: Register or Login
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1603
-Receive: 961
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Noviembre, 2009, 13:48:13 » |
|
Bueno, ya somos cuatro. A ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Que esto nos concierne a tod@s, aspirantes, interinos y funcionarios.
Se ha decidido ir el sábado para que pueda ir el mayor número de gente
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Noviembre, 2009, 13:48:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mateo
Joven Forero

Thank You
Juntá de Andalucía
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Noviembre, 2009, 13:56:58 » |
|
Cierto, afecta y mucho a los aspirantes. La supresión de los departamentos supondrá la perdida de sus jefaturas. Son muchas horas lectivas que desaparecerían (3 por dep.). Según mis cuentas podría suponer un ahorro de 1000 plazas docentes en secundaria (nunca menos de 500, siendo muy optimista).
Especialmente afectaría, (y muchísimo, porque ya andaban recortaditos de horas) a las especialidades minoritarias; plástica, ef, música, lenguas clásicas, economía, francés, filosofía, fyq, byg...
|
El fracaso es terrible. El éxito el agradable. ASÍ QUE PON UN 5 Y NO SEAS TONTO. NO SON TUS HIJOS. 7000 TE ESPERAN, Y TE ASEGURAMOS QUE NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER ES UN MENSAJE DE LA JUNTÁ DE ANDALUCÍA. ---------------------------------------------- Si quieres reirte de toda la repugnancia que nos rodea: Register or Login
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Noviembre, 2009, 13:56:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1133
-Receive: 1544
Aquellos maravillosos '80...
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Noviembre, 2009, 13:58:13 » |
|
Ya sabeis la rabia que me da no poder estar en un buen "sarao reivindicativo" con mi silbato oficial de manifestante....y más habiendome "requeteleido" el famoso borrador....(73 páginas de auténtica tomadura de pelo...  ).... Aunque bueno, quien sabe! si la CEJA se estira y llama a 23 aspirantes de la bolsa de geografía e historia allí que me planto...  Y si voy, ya sabeis que tenemos que estar todos "requetemonos" envueltos con una pancarta denunciando la situación actual....SOLO CON ESA PANCARTA....  Sino salimos así en la tv yo ya no se que más proponer.....  Pase lo que pase, espero que mucha más gente se una a vuestra iniciativa, porque por lo que he leido en el post del compañero Mateo, lo del "sorteo público" ya me parece reirse del personal. Habrá que "aprovechar" a toda esa gente que se queda fuera. Por mi parte, trataré de difundirlo por los medios con los que cuento/contamos todo lo posible... un abrazo muy fuerte y ya nos iréis contando qué tal.... 
|
\"Solo no puedo, con amigos si!\" \"¡Viva el mal, viva el capital!\" \"Si no quieres ser como ellos, lee\", \"¡Haz deporte! ¡No eches tripa! ¡Juega limpio¡ Participa!\", \"Voy a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas\"
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Noviembre, 2009, 13:59:24 » |
|
Pilarff,
Muchas gracias por difundir las reivindicaciones por el facebook y otros medios. Sé que estarías la primera aquí si Zamora estuviera más cerca. 
|
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Noviembre, 2009, 14:11:40 » |
|
|
\"Solo no puedo, con amigos si!\" \"¡Viva el mal, viva el capital!\" \"Si no quieres ser como ellos, lee\", \"¡Haz deporte! ¡No eches tripa! ¡Juega limpio¡ Participa!\", \"Voy a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas\"
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Noviembre, 2009, 14:11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mateo
Joven Forero

Thank You
Juntá de Andalucía
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Noviembre, 2009, 14:15:49 » |
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Noviembre, 2009, 14:25:03 » |
|
Por favor, seguro que hay muchos aspirantes e interinos que viven en Málaga o cercanías. Esto empezó a raiz de la idea "apadrina un interino". Animáos.
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Noviembre, 2009, 14:25:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lahorca
Forero habitual

Thank You
-Given: 1
-Receive: 27
|
 |
« Respuesta #10 : 08 Noviembre, 2009, 14:45:54 » |
|
Hola a todos l@s valient@s ,soy de Córdoba, pero como estoy ya la 3 ,entraré esta semana , al tener todas las provincias puestas, seguro que me mandan lo más lejos posible de mi casa.Ya tengo complejo de "ferianta" por lo tanto ,si no estoy muy lejos ,me apunto. Bueno y si estoy lejos y contenta (eso depende de si es sustitución larga o no)también me apunto . Yo me ofrezco pa beber birritas y pa hacer un salmorejo .  .!Vámonos que no se diga! !Tenemos que darle fuerte a la CEJA! Porque si no es por un motivo es por otro y siempre nos tienen mareaos, dividios , p...teaos...............y ahora!!!!!!!!!!!! DESEMPLEAOOOOOOOOOS!!!!!! 
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #11 : 08 Noviembre, 2009, 14:48:58 » |
|
Bravo, lahorca. Que tengas mucha suerte con la sustitución 
|
|
|
|
lahorca
Forero habitual

Thank You
|
 |
« Respuesta #12 : 08 Noviembre, 2009, 14:53:01 » |
|
Gracias, resalá ¿Tu estás ya dentro? o eres funcionaria?
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #13 : 08 Noviembre, 2009, 14:54:37 » |
|
Soy funcionaria, pero he sido interina también.
|
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #14 : 08 Noviembre, 2009, 15:01:57 » |
|
¿Lo veis? La comida y la bebida son dos de los 3 grandes "reclamos".....  (el otro es la diversión....malpensados.....  ). Por supuesto que nunca perdiendo la perspectiva de la lucha... Aunque me encantaría probar la revueltilla (olé mi ingenioso juego de palabras...jajajajaja) de Mateo...  ah! ya puse un evento en el grupo del Facebook y mandé un mensaje a sus casi 500 amigos.... Register or Loginhttp://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1265802373280&f=1&e=-12#/group.php?gid=155006047671&ref=nf Ah! y por si queda algún despisado que no sabe quien es "la enemiga a pitar"....aqui os dejo una "ayudita"... (mateo, siempre puedes hacer como que vas detrás de ella en plan "soy escolta" y colarte....  ) [archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 08 Noviembre, 2009, 15:01:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #15 : 08 Noviembre, 2009, 15:05:37 » |
|
|
|
|
|
Capitan_blue
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 2
Por una escuela sin Religión ni Ciudadanía
|
 |
« Respuesta #16 : 08 Noviembre, 2009, 15:36:02 » |
|
me quedé fuera , sí
|
|
|
|
|
|
nena
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 08 Noviembre, 2009, 15:54:41 » |
|
|
|
|
|
|
ChusCyL
Joven Forero

Thank You
-Given: 592
-Receive: 463
Jaramaga
|
 |
« Respuesta #18 : 08 Noviembre, 2009, 15:55:44 » |
|
(creo que hay una excursión del INSERSO que sale de Zamora para Málaga esta semana....ya veo yo "si eso" y los engaño.....  ...bastará con decirles que se "da algo" en el Congreso de ROC....  ) Si te admiten, me recogéis -a ellos qué más les da- y me incorporo  Suerte a todos en esta nueva acción 
|
Chus *Escuela pública digna de calidad y laica * Eliminación de los conciertos educativos * Estabilidad del profesorado interino * Sistema de acceso a la F. Pública justo y objetivo*
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #19 : 08 Noviembre, 2009, 16:24:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 08 Noviembre, 2009, 16:24:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #20 : 08 Noviembre, 2009, 16:45:54 » |
|
(creo que hay una excursión del INSERSO que sale de Zamora para Málaga esta semana....ya veo yo "si eso" y los engaño.....  ...bastará con decirles que se "da algo" en el Congreso de ROC....  ) Si te admiten, me recogéis -a ellos qué más les da- y me incorporo  Suerte a todos en esta nueva acción  Lástima que las mejores estéis tan lejos. Podría ser apoteósico
|
|
|
|
lahorca
Forero habitual

Thank You
|
 |
« Respuesta #21 : 08 Noviembre, 2009, 17:01:46 » |
|
Oye ,que yo pa dismular en los aseos de hombres soy un punto  además si ellos no se molestan porque nos colemos.. 
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #22 : 08 Noviembre, 2009, 20:21:57 » |
|
Si veo que el personal no se anima, no voy a ir a la puerta del congreso para estar cuatro gatos, eso seguro. Así que, si en unos días veo que esto sigue igual, no voy, porque no merece la pena luchar por un grupo de personas que no se interesan.
|
|
|
|
zawiya
Nuevo
Thank You
-Given: 19
-Receive: 22
|
 |
« Respuesta #23 : 08 Noviembre, 2009, 21:01:02 » |
|
Si veo que el personal no se anima, no voy a ir a la puerta del congreso para estar cuatro gatos, eso seguro. Así que, si en unos días veo que esto sigue igual, no voy, porque no merece la pena luchar por un grupo de personas que no se interesan.
Yo voy a intentar ir desde Granada, pero hasta dentro de una par de días no te lo puedo decir con seguridad porque tengo un compromiso. De todas maneras no te desanimes de verdad, que cuando le dimos el manifiesto a la consejera éramos 7 personas y te aseguro que las casi 300 personas que había allí se enteraron de la situación. Que no decaiga tu ánimo!!!
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #24 : 08 Noviembre, 2009, 21:02:07 » |
|
Gracias, zawiya. A ver si se anima la gente.
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 08 Noviembre, 2009, 21:02:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|