Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  
Nuevos Cursos

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué pasa con las bolsas de canarias  (Leído 570 veces)
pepitilla00
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 28
-Receive: 4

« : 06 Noviembre, 2009, 22:28:12 »

Hola qué tal? Lo que veo con la bolsa extraordinaria de Canarias de geografía e historia es muy fuerte.. NO se mueve ni pa dios, no entiendo que esta pasando, ya se que pretenden quitar todas las bolsas de canarias pero es que no se mueven
Reportar al moderador   En línea
Dácil
Nuevo
*

Thank You
-Given: 0
-Receive: 1

« Respuesta #1 : 07 Noviembre, 2009, 16:32:37 »

Hola!!

Yo también soy de la misma especialidad pero no sólo ocurre en nuestra lista ocurre con todas y la respuesta es bien sencilla el gobierno de Canarias quiere ahorrar en lo referente a personal y la fórmula que ha encontrado es no cubrir bajas que no sean más allá de un mes, es decir, que las bajas se cubren cuando el personal enfermo entrega su tercer parte de baja. De esta forma hay muchos centros en donde sus alumnos no reciben clase de determinadas asignaturas hasta que la consejería manda al sustituto de turno.

Espero explicado bien.

Saludosssssss desde Canarias
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 07 Noviembre, 2009, 16:32:37 »

ASM82
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 0

« Respuesta #2 : 13 Noviembre, 2009, 10:25:26 »

Holaa, una preguntita, ¿cómo puedo apuntarme a la bolsa de canarias? soy de la especialidad de infantil. Gracias
dillas
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 5

« Respuesta #3 : 18 Diciembre, 2009, 10:06:43 »

yo que tu ni intentaba apuntarme, yo estuve alli enel curso 2006-07 y2007-08 el primer curso con vacante, el segundo cursosolo 4 meses y asi para atras he ido, menos mal que me llamaron de andalucia y aqui estoy.

solo deciros que lo que esta haciendo la administracion no tiente nombre, mi novio sigue alli de interino y tenia un numero genial este año, vamos para vacante y nada aun sigue esperando y ya hapasado un trimestre.
« Respuesta #3 : 18 Diciembre, 2009, 10:06:43 »

Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.124 segundos con 26 consultas.