pepitilla00
Nuevo
Thank You
-Given: 28
-Receive: 4
|
 |
« : 06 Noviembre, 2009, 22:28:12 » |
|
Hola qué tal? Lo que veo con la bolsa extraordinaria de Canarias de geografía e historia es muy fuerte.. NO se mueve ni pa dios, no entiendo que esta pasando, ya se que pretenden quitar todas las bolsas de canarias pero es que no se mueven
|
|
|
|
|
Dácil
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 07 Noviembre, 2009, 16:32:37 » |
|
Hola!!
Yo también soy de la misma especialidad pero no sólo ocurre en nuestra lista ocurre con todas y la respuesta es bien sencilla el gobierno de Canarias quiere ahorrar en lo referente a personal y la fórmula que ha encontrado es no cubrir bajas que no sean más allá de un mes, es decir, que las bajas se cubren cuando el personal enfermo entrega su tercer parte de baja. De esta forma hay muchos centros en donde sus alumnos no reciben clase de determinadas asignaturas hasta que la consejería manda al sustituto de turno.
Espero explicado bien.
Saludosssssss desde Canarias
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 07 Noviembre, 2009, 16:32:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASM82
Nuevo
Thank You
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #2 : 13 Noviembre, 2009, 10:25:26 » |
|
Holaa, una preguntita, ¿cómo puedo apuntarme a la bolsa de canarias? soy de la especialidad de infantil. Gracias
|
|
|
|
|
dillas
Nuevo
Thank You
-Receive: 5
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Diciembre, 2009, 10:06:43 » |
|
yo que tu ni intentaba apuntarme, yo estuve alli enel curso 2006-07 y2007-08 el primer curso con vacante, el segundo cursosolo 4 meses y asi para atras he ido, menos mal que me llamaron de andalucia y aqui estoy.
solo deciros que lo que esta haciendo la administracion no tiente nombre, mi novio sigue alli de interino y tenia un numero genial este año, vamos para vacante y nada aun sigue esperando y ya hapasado un trimestre.
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Diciembre, 2009, 10:06:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|