Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  

Bienvenido/a al Foro de STE-EX.

Por favor respeta las normas, y utiliza un lenguaje adecuado. Si tienes problemas para acceder al foro o con la activación, escribe un mensaje a ste-extremadura@terra.es desde la cuenta que has registrado y te lo solucionaremos. Para notificarnos cualquier post inadecuado, pulsa en el botón reportar, abajo a la derecha del mensaje.

Tfno: 924 207180

E-mail: ste-extremadura@terra.es

Web: www.ste-ex.org

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APERTURA BOLSA EXTRAORDINARIA DE INTERINOS EN EXTREMADURA  (Leído 9092 veces)
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« Respuesta #225 : 09 Marzo, 2010, 19:13:49 »

Hola Lotris!

Puedes ver la posición que ocupas en la bolsa extraordinaria de Servicios a la Comunidad en el siguiente enlace (a partir de la página 76):

Register or Login
http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/EXTRAORDINARIA/DEF_ALF_591.PDF

Saludos

Cómo se puede en qué posicion estas en la bolsa extraordinaria??? Soy de servicios a la comunidad!

Reportar al moderador   En línea
estelve
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 177
-Receive: 24

« Respuesta #226 : 10 Marzo, 2010, 02:42:52 »

Hola. ¿No hay ninguna forma de ver en tiempo real la posición que ocupas en la bolsa extraordinaria? (es que sé que ya han llamado a gente delante mía de la extraordinaria de Procesos Sanitarios, pero no se cuantos) Me refiero a algo como se hace en Andalucía, donde metes el número del DNI y te lo dice.

En cualquier caso en las ordinarias de Extremadura llevo viendo que usan un sistema parecido al de Murcia, que es éste
Register or Login
http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/llamamientos/Todos3.03.10.pdf
,lo que no sé es cuando confeccionan esas tablas, aunque creo que es una vez por semana, y que lo que pone en esas tablas incluye a los llamamientos que han hecho por teléfono durante la semana anterior junto con los ceses que ha habido esa semana, ¿no?, por lo que si ves que el número se acerca a tu posición es que pronto te van a llamar por teléfono para ofrecerte una sustitución. Corregidme si me equivoco. Gracias y un saludo a todos.

Yo no procuro conocer las preguntas, procuro conocer las respuestas (Confucio).
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You

« Respuesta #227 : 10 Marzo, 2010, 13:54:43 »

En Extremadura no tenemos ningún sistema parecido al que existe en Andalucía para ver en tiempo real la evolución de los llamamientos. La forma de hacer el seguimiento aquí es a través de un enlace web donde, varias veces por semana, se publica el número por el que va cada especialidad de la bolsa ordinaria. Este seguimento lo podéis ver en éste foro en el siguiente enlace:

LISTAS INTERINOS EXTREMADURA:
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,30929.0.html

Los llamamientos de la bolsa extraordinaria no se hacen públicos.

Saludos

Hola. ¿No hay ninguna forma de ver en tiempo real la posición que ocupas en la bolsa extraordinaria? (es que sé que ya han llamado a gente delante mía de la extraordinaria de Procesos Sanitarios, pero no se cuantos) Me refiero a algo como se hace en Andalucía, donde metes el número del DNI y te lo dice.

En cualquier caso en las ordinarias de Extremadura llevo viendo que usan un sistema parecido al de Murcia, que es éste
Register or Login
http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/llamamientos/Todos3.03.10.pdf
,lo que no sé es cuando confeccionan esas tablas, aunque creo que es una vez por semana, y que lo que pone en esas tablas incluye a los llamamientos que han hecho por teléfono durante la semana anterior junto con los ceses que ha habido esa semana, ¿no?, por lo que si ves que el número se acerca a tu posición es que pronto te van a llamar por teléfono para ofrecerte una sustitución. Corregidme si me equivoco. Gracias y un saludo a todos.
lotris
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 1
-Receive: 6

« Respuesta #228 : 15 Marzo, 2010, 10:52:54 »

M
Hola Lotris!

Puedes ver la posición que ocupas en la bolsa extraordinaria de Servicios a la Comunidad en el siguiente enlace (a partir de la página 76):

Register or Login
http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/EXTRAORDINARIA/DEF_ALF_591.PDF

Saludos

Cómo se puede en qué posicion estas en la bolsa extraordinaria??? Soy de servicios a la comunidad!

[/quote

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
mercheB
Nuevo
*

Thank You
-Given: 5
-Receive: 15

« Respuesta #229 : 17 Marzo, 2010, 21:16:30 »

Hola a todos
Informo que van llamando por el número 103 en la bolsa de matemáticas extraordinaria, lo se porque a un compañero mio lo han llamado hoy
Un saludo

No malgastes el presente pensando en un pasado que no tiene más futuro que el recuerdo..
opositora2009
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 5
-Receive: 9

« Respuesta #230 : 18 Marzo, 2010, 10:54:44 »

si alguien sabe como van las de servicios a la comunidad que nos informe porfa!!!

un saludo y suerte!
mdmp5
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #231 : 20 Marzo, 2010, 18:27:29 »

Hola a todos!!!
Me gustaria saber si de la bolsa de matematicas estan llamando.

Un saludo
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You

« Respuesta #232 : 22 Marzo, 2010, 18:43:29 »

Si, hace ya un tiempo que están llamando.

Saludos

Hola a todos!!!

Un saludo
mdmp5
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #233 : 23 Marzo, 2010, 11:10:19 »

Si, hace ya un tiempo que están llamando.

Saludos

Hola a todos!!!

Un saludo

Sabes como me puedo enterar de por donde van???Muchas gracias.

Un saludo
nurina
Forero comenzando
**

Thank You
-Receive: 3

« Respuesta #234 : 23 Marzo, 2010, 20:28:28 »

No se muy bien como va en extremadura pero alguien me puede decir como se mueve la lista de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotesico alli???es que en la lista de interinos de llamamientos no hay ningun numero y no se a que se refiere. gracias
lolilla10
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #235 : 18 Mayo, 2010, 20:31:43 »

Hola, yo tengo una amiga que era la 105 y la llamaron, pero eso fue cueswtión de hace un es. Me gustaría saber por donde va ahora. Alguien lo sabe?Huh??
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You

« Respuesta #236 : 20 Mayo, 2010, 00:28:56 »

Hola nurina!
La lista de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico está agotada (por eso no aparece ningún número). Ahora están llamando al profesorado de la lista extraordinaria. Nos consta que los llamamientos de la lista extraordinaria han llegado, al menos, hasta el número 76.

Saludos

No se muy bien como va en extremadura pero alguien me puede decir como se mueve la lista de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotesico alli???es que en la lista de interinos de llamamientos no hay ningun numero y no se a que se refiere. gracias
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You

« Respuesta #237 : 20 Mayo, 2010, 00:30:20 »

¿Cual es la especialidad por la que preguntas?

Saludos

Hola, yo tengo una amiga que era la 105 y la llamaron, pero eso fue cueswtión de hace un es. Me gustaría saber por donde va ahora. Alguien lo sabe?Huh??
juanfranbeat78
Joven Forero

Thank You
-Receive: 104

« Respuesta #238 : 04 Junio, 2010, 12:42:46 »

Hola, buenos días.
Quisiera haceros tres consultas:

1ª.Presenté la solicitud para participar en la bolsa extraordinaria por la especialidad Organización y Gestión Comercial. Fui admitido sin problemas. Esta especialidad no se ha convocado en estas oposiciones y no he presentado ningún otro documento desde que entré en la bolsa extraordinaria. ¿Continúo en esta bolsa extraordinaria?

2ª. ¿Cómo se avisa a los integrantes de la bolsa extraordinaria para trabajar? ¿se les llama? ¿se publica en algún sitio?

3ª. ¿Alguién sabe si se ha llamado a algún aspirante de la bolsa estraordinaria de esta especialidad? Es que estoy de los primeros y no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad mi desconocimiento de la materia, ya que yo soy interino en Andalucía y estoy muy perdido de la situación en Extremadura.
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You

« Respuesta #239 : 07 Junio, 2010, 20:38:44 »

Hola juanfranbeat78, te respondo:

1ª. Continúas, la bolsa extraordinaria no tiene nada que ver con las oposiciones y solo decaerá cuando se convoque otra bolsa extraordinaria de la misma especialidad (ni siquiera decaería si se hubiesen convocado oposiciones).

2ª. Los llamamientos de la bolsa extraordinaria son mediante llamada telefónica.

3ª Sí que han llamado a aspirantes de la lista extraordinaria de tu especialidad.

Saludos

Hola, buenos días.

1ª.Presenté la solicitud para participar en la bolsa extraordinaria por la especialidad Organización y Gestión Comercial. Fui admitido sin problemas. Esta especialidad no se ha convocado en estas oposiciones y no he presentado ningún otro documento desde que entré en la bolsa extraordinaria. ¿Continúo en esta bolsa extraordinaria?

2ª. ¿Cómo se avisa a los integrantes de la bolsa extraordinaria para trabajar? ¿se les llama? ¿se publica en algún sitio?

3ª. ¿Alguién sabe si se ha llamado a algún aspirante de la bolsa estraordinaria de esta especialidad? Es que estoy de los primeros y no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad mi desconocimiento de la materia, ya que yo soy interino en Andalucía y estoy muy perdido de la situación en Extremadura.
juanfranbeat78
Joven Forero

Thank You
-Receive: 104

« Respuesta #240 : 15 Junio, 2010, 08:57:34 »

Hola juanfranbeat78, te respondo:

1ª. Continúas, la bolsa extraordinaria no tiene nada que ver con las oposiciones y solo decaerá cuando se convoque otra bolsa extraordinaria de la misma especialidad (ni siquiera decaería si se hubiesen convocado oposiciones).

2ª. Los llamamientos de la bolsa extraordinaria son mediante llamada telefónica.

3ª Sí que han llamado a aspirantes de la lista extraordinaria de tu especialidad.

Saludos

Hola, buenos días.

Muchas gracias. Se agradece la ayuda.
Ya, si no es mucho pedir, ¿no sabrás hasta que número han llamado de esta especialidad?
De nuevo, gracias por la ayuda.
Tags:
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.685 segundos con 24 consultas.