STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0
|
 |
« : 06 Noviembre, 2009, 19:58:43 » |
|
Se acaba de publicar una bolsa de trabajo extraordinaria en Extremadura de varios cuerpos y especialidades. Tenéis toda la información en los siguientes enlaces: Convocatoria: Register or Loginhttp://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/2009_Convocatoria_extra.pdf Solicittud: Register or Loginhttp://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/SOLICITUD_09.pdf Plazo hasta el 17 de noviembre (inclusive). Importante:
- Quienes estéis ya en una de las listas extraordinarias que se han vuelto a abrir en la presente convocatoria NO TENÉIS que participar en esta convocatoria siempre que hayáis trabajado al menos un día a través de la lista extraordinaria anterior. - Quienes estéis ya en una de las listas extraordinarias y no tengáis que presentaros a esta convocatoria sí que podréis actualizar vuestra experiencia docente en otras administraciones educativas o en centros privados-concertados (la experiencia docente en Extremadura se os actualizará de oficio). - Quienes estéis en alguna lista ordinaria en Extremadura y queráis entrar en alguna de las listas extraordinarias que se convocan deberéis presentar, junto con la solicitud, el anexo VI RENUNCIANDO A FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DE ESPERA ORDINARIA. - Sólo se puede solicitar una especialidad, quienes soliciten más de una le admitirán sólamente en la primera de las especialidades solicitadas(según el anexo I) - Algunas especialidades de FP, no todas, tendrán prueba práctica. Saludos
|
|
|
|
|
|
FLAFLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 07 Noviembre, 2009, 03:20:33 » |
|
Las especialidades se adjuntan en imagen
[archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
mamencita
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #2 : 07 Noviembre, 2009, 14:04:03 » |
|
Muchisimas gracias por publicarlo!!!!. VOy a recopilar todo para entregarlo. Por cierto, estoy en Plasencia, donde compulsan aquí los documentos, en Andalucia es diferente creo. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
bombitarodriguez
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #3 : 07 Noviembre, 2009, 18:16:45 » |
|
Además de las direcciones provinciales puedes compulsarlo en cualquier CAD (Centro de Atención Administrativa), seguro que en Plasencia hay alguno y también en correos
Suerte!!
|
|
|
|
|
mamencita
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Noviembre, 2009, 17:29:39 » |
|
Muchas gracias por resolver mis dudas. POr cierto, ojeando los distintos posts, he visto q las bolsas puntuan entre otros TItulo, expediente, experiencia y NOTA DE LA ULTIMA OPOSICION??? en la convocatoria extraordinaria no se contempla este apartado verdad? solo puntuan los demás no? Muchas gracias. Gracias por un foro tan competente. saludos.
|
|
|
|
|
|
FLAFLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Noviembre, 2009, 18:06:44 » |
|
Al ser extraordinaria, esa bolsa no se integra en la ordinaria. No tienen los mismos criterios.
Saludos
|
|
|
|
|
a.r.a
Angelita
Forero Veterano

Thank You
-Given: 906
-Receive: 707
Arita pá los amigos
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Noviembre, 2009, 18:31:32 » |
|
Me gustaría presentarme por Servicios a la comunidad. Tengo magisterio y psicopedagogía, ¿por cuál titulación sería más conveniente? Además, pone "no formar parte de ninguna lista de espera ordinaria" (base 2.1.6), y no lo entiendo muy bien, pues en mi caso estoy esperando que me llamen de murcia (aún soy aspirante) ¿puedo echarla? En la hoja de la solicitud pone una opción para renunciar a una provincia y pone "si procede" ¿eso qué significa? Gracias.
|
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Me siento grande trabajando con pequeños 
|
|
|
|
FLAFLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Noviembre, 2009, 19:20:02 » |
|
se refiere a las listas ordinarias de Extremadura y lo de las provincias si quieres no trabajar en una de ellas
|
|
|
|
|
a.r.a
Angelita
Forero Veterano

Thank You
Arita pá los amigos
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Noviembre, 2009, 19:24:51 » |
|
se refiere a las listas ordinarias de Extremadura y lo de las provincias si quieres no trabajar en una de ellas
Entonces entiendo que puedo presentarme, no? ¿y por cuál titulación crees que sería más conveniente? si lo hago por magisterio ¿me contaría psicopedagogía como mérito? Pero claro, igual los licenciados tienen preferencia en la bolsa a la hora de la ordenación.... Es que acabo de ver que hay una lista extraordinaria y soy un mar de dudas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
FLAFLI
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Noviembre, 2009, 20:10:19 » |
|
En las listas estarás ordenada por baremo por lo que tienes que ver sí una titulación barema más que la otra que creo que no Si las dos titulaciones valen no va a cambiar tu baremo. Calcula el baremo sí presentas una titulación u otra y creo recordar que tener otra titulación también da puntos para el baremo
Saludos
|
|
|
|
|
bombitarodriguez
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #10 : 08 Noviembre, 2009, 23:50:26 » |
|
Me gustaría presentarme por Servicios a la comunidad. Tengo magisterio y psicopedagogía, ¿por cuál titulación sería más conveniente? Además, pone "no formar parte de ninguna lista de espera ordinaria" (base 2.1.6), y no lo entiendo muy bien, pues en mi caso estoy esperando que me llamen de murcia (aún soy aspirante) ¿puedo echarla? En la hoja de la solicitud pone una opción para renunciar a una provincia y pone "si procede" ¿eso qué significa? Gracias.
Pues viendo el baaremo, y si no tienes experiencia docente, yo creo que me presentaría con el título en el que tuviese mejor expediente académico...
|
|
|
|
|
a.r.a
Angelita
Forero Veterano

Thank You
Arita pá los amigos
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Noviembre, 2009, 00:01:54 » |
|
Gracias a ambos, ya miraré detenidamente el baremo para ver cuál me conviene más en mis circunstancias. Por cierto, ¿dónde se puede echar para no ir allí? pd:¿dónde están las "gracias" en este subforo???
|
|
|
|
candidita
Nuevo
Thank You
-Given: 34
-Receive: 8
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Noviembre, 2009, 10:47:39 » |
|
Hola mirad tengo una pregunta. Hay un anexo en el que te obligan a renunciar a otras bolsas. Aqui se refiere a bolsas de Extremadura o a bolsas de toda España? es decir, si estoy de aspirante en Andalucia y hecho la bolsa tengo que renunciar a la de Andalucia? gracias
|
|
|
|
|
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Noviembre, 2009, 12:40:12 » |
|
Muchas gracias por resolver mis dudas. POr cierto, ojeando los distintos posts, he visto q las bolsas puntuan entre otros TItulo, expediente, experiencia y NOTA DE LA ULTIMA OPOSICION??? en la convocatoria extraordinaria no se contempla este apartado verdad? solo puntuan los demás no? Muchas gracias. Gracias por un foro tan competente. saludos.
Hola mamencita Esta bolsa de trabajo (al ser extraordinaria) tiene un baremo diferente a las listas de profesorado interino ordinarias. En este caso lo único que se puntúa es la experiencia docente y también el expediente académico de la titulación por la que accedes a la bolsa (siempre ésta que aparezca dentro del anexo II en la columna "titulaciones exigidas" y no "otras titulaciones" ni "titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia"). Saludos
|
|
|
|
|
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
|
 |
« Respuesta #14 : 09 Noviembre, 2009, 12:42:04 » |
|
Hola mirad tengo una pregunta. Hay un anexo en el que te obligan a renunciar a otras bolsas. Aqui se refiere a bolsas de Extremadura o a bolsas de toda España? es decir, si estoy de aspirante en Andalucia y hecho la bolsa tengo que renunciar a la de Andalucia? gracias
Hola candidita La renuncia a la bolsa ordinaria se refiere sólamente a la de Extremadura. Saludos
|
|
|
|
|
lotris
Forero comenzando

Thank You
-Given: 1
-Receive: 6
|
 |
« Respuesta #15 : 10 Noviembre, 2009, 10:17:18 » |
|
Qué titulos de FP tienen pruebas?
|
|
|
|
|
Canalla
Nuevo
Thank You
-Receive: 4
|
 |
« Respuesta #16 : 10 Noviembre, 2009, 10:22:22 » |
|
Com magisterio de primaria únicamente, ¿se puede optar a alguna de esas especialidades?
Gracias
|
|
|
|
|
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
|
 |
« Respuesta #17 : 10 Noviembre, 2009, 10:27:03 » |
|
Qué titulos de FP tienen pruebas? Hola lotris! - Cocina y Pastelería - Estética - Mantenimiento de vehículos - Mecanizado y Mantenimieto de Máquinas - Peluquería - Soldadura Las características de las pruebas de estas especialidades las puedes ver en el anexo V de la convocatoria. Saludos
|
|
|
|
|
STE-EX
Moderador(a)
Nuevo

Thank You
|
 |
« Respuesta #18 : 10 Noviembre, 2009, 10:34:41 » |
|
Com magisterio de primaria únicamente, ¿se puede optar a alguna de esas especialidades?
Gracias
Hola canalla! Sí que te puedes presentar a Servicios a la Comunidad, puedes ver todas las titulaciones requeridas en el anexo II de la convocatoria. Saludo
|
|
|
|
|
mapar
Nuevo
Thank You
-Given: 11
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #19 : 10 Noviembre, 2009, 12:54:11 » |
|
hola, una cosa... los cursos no cuentan ,no?? es que no los he visto por ningun sitio
|
|
|
|
|
megamari
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #20 : 10 Noviembre, 2009, 13:14:14 » |
|
que va, solo experiencia y expediente académico...raro, verdad?
|
|
|
|
|
opositora2009
Forero comenzando

Thank You
-Given: 5
-Receive: 9
|
 |
« Respuesta #21 : 10 Noviembre, 2009, 15:57:04 » |
|
entonces que hay que entregar? el anexo IV, fotocopias compulsada del titulo y del expediente academico.... y..algo mas? el anexo VI.??
Creeis que de esta bolsa nos llamarán? a ver si tenemos suerte...
|
|
|
|
|
a.r.a
Angelita
Forero Veterano

Thank You
Arita pá los amigos
|
 |
« Respuesta #22 : 10 Noviembre, 2009, 16:12:17 » |
|
solicitud anexo IV, dni compulsado, título compulsado y expediente académico compulsado. el otro anexo es para si estás en otra bolsa en extremadura... ojalá que me llamen de algo, que yo estoy ya en todos lados  ...  algún día llegará, así que ánimo!!! 
|
|
|
|
opositora2009
Forero comenzando

Thank You
-Given: 5
-Receive: 9
|
 |
« Respuesta #23 : 10 Noviembre, 2009, 16:37:54 » |
|
pues sí, a ver si hay suerte porque yo por lo menos lo tengo chugo para trabajar, soy extremeña y me presenté en Andalucia por primaria y con un 7 no voy a currar.
alguien que hayas echado o sepa sobre si llaman o no...yo echaré lo de Servicio a la comunidad...
como lo veis?
|
|
|
|
|
estelve
Forero comenzando

Thank You
-Given: 177
-Receive: 24
|
 |
« Respuesta #24 : 10 Noviembre, 2009, 17:31:30 » |
|
Si solicito en una especialidad convocada (ej. Procesos sanitarios) y llego a trabajar mediante esta bolsa extraordinaria, cuando sean las oposiciones de Procesos sanitarios en 2010 (si se convoca) y me presente por Procesos Sanitarios (todo en Extremadura claro) , ¿formaré parte de la lista de interinos o de la de aspirantes de Procesos sanitarios en Extremadura (si es que en Extremadura están separadas como ocurre en Andalucía)? ¿Y si en 2010 me presento por biología en Extremadura, formaré parte de la de interinos por biología de Extremadura? Es que he leído estos párrafo y me ha puesto en duda para que sirven las bolsas extraordinarias: Register or Login APERTURA BOLSA EXTRAORDINARIA DE INTERINOS EN EXTREMADURA Register or Login APERTURA BOLSA EXTRAORDINARIA DE INTERINOS EN EXTREMADURA Gracias por adelantado 
|
Yo no procuro conocer las preguntas, procuro conocer las respuestas (Confucio).
|
|
|
|