|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #28 : 06 Noviembre, 2009, 17:07:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superwoman
Nuevo
Thank You
-Given: 4
-Receive: 10
|
 |
« Respuesta #29 : 06 Noviembre, 2009, 17:21:50 » |
|
Me parece una muy buena idea y muy factible. Yo me apunto. ¿Quién de Granada se anima, si esta propuesta sale adelante a colgar una pancarta en el paso elevado de la entrada de la carretera de Málaga (Maracena) la mañanaque se lleve acabo esta acción?
Yo voy contigo. Ya tenemos 4 manos para colgar una buena pancarta. Magnífico!! A ver si somos 6 manos y puedo sacar un reportaje gráfico del asunto.
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
-Given: 53
-Receive: 25
|
 |
« Respuesta #30 : 06 Noviembre, 2009, 17:24:43 » |
|
¿Algún alma caritativa puede ayudarnos a poner este hilo en la portada?Por favor 
|
|
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
-Given: 206
-Receive: 1713
|
 |
« Respuesta #31 : 06 Noviembre, 2009, 17:28:27 » |
|
¿Algún alma caritativa puede ayudarnos a poner este hilo en la portada?Por favor  PUES CLARO, LO SUBO Y PONGO EWN PORTADA
|
Register or LoginSi me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño  [/html]
|
|
|
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1136
-Receive: 1556
Aquellos maravillosos '80...
|
 |
« Respuesta #32 : 06 Noviembre, 2009, 17:29:14 » |
|
Y si me apuras...mi 1.58 también....  Mira que si hay que despelotarse y sacar "pancarta" a eso si que me animo...¿eh? 
|
\"Solo no puedo, con amigos si!\" \"¡Viva el mal, viva el capital!\" \"Si no quieres ser como ellos, lee\", \"¡Haz deporte! ¡No eches tripa! ¡Juega limpio¡ Participa!\", \"Voy a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas\"
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #32 : 06 Noviembre, 2009, 17:29:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masconata
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #33 : 06 Noviembre, 2009, 19:47:00 » |
|
Me parece bien la propuesta, pero pregunto yo: ¿dónde están los sindicatos de enseñanza?. En Cádiz desconozco lo que se está haciendo para intentar mejorar nuestra solución, no sé de huelgas, ni manifestaciones, etc...
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #34 : 06 Noviembre, 2009, 20:26:45 » |
|
¿Algún alma caritativa puede ayudarnos a poner este hilo en la portada?Por favor  PUES CLARO, LO SUBO Y PONGO EWN PORTADA ¡¡¡Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
ana00
Nuevo
Thank You
-Given: 3
-Receive: 2
|
 |
« Respuesta #35 : 06 Noviembre, 2009, 22:22:28 » |
|
Armiger puede ser una buena iniciativa. Lo que está claro es que hay que hacer algo. En Córdoba un grupo de gente hemos estado recopilando datos sobre las bajas en los centros. Con esos datos en la mano vamos a vernos el lunes a las 12 en la sede de ustea para entre todos pensar en posibles actuaciones para ver si podemos hacer que las listas corrarn un poquito más. Cordobeses/as os animo a que vengais a la reunión. Mientras más seamos más propuestas pueden salir. Esto nos preocupa y perfudica a todos. No dejemos que nos manejen como les de la gana. Si queremos conseguir algo tenemos que movernos, no nos lo van a poner fácil pero hay que pelear. No podemos esperar a que nadie haga nada por nosotros. Mejor unirse y hacerlo tod@s juntos.
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #36 : 07 Noviembre, 2009, 11:50:29 » |
|
Eso mismo, hay que intentarlo. Por lo menos intentarlo
|
|
|
|
|
beowulfiana
Forero comenzando

Thank You
-Given: 194
-Receive: 187
|
 |
« Respuesta #37 : 07 Noviembre, 2009, 13:47:15 » |
|
Nihison, me ha encantado tu cartel  Y la propuesta de repartir panfletos tambien!! Me uno a la propuesta de los cartelitos en Cadiz, pero q alguien me avise de donde son por un privado o lo que sea q no tengo ni idea de nada... Me entero siempre de los de Sevilla, Malaga, Granada y Almeria (incluso alguna vez de Jaen) pero de aqui no me he enterado de nada aun 
|
|
|
|
|
Anaid
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1888
-Receive: 1200
BRUJA INGLIS PITINGLIS
|
 |
« Respuesta #38 : 07 Noviembre, 2009, 14:24:27 » |
|
Bueno, ¿más gente que se anime a protestar el sábado 14 de noviembre en la puerta del congreso de los ROC? Es una magnífica oportunidad para que se nos oiga, y sería una lástima que nos encontrásemos unos pocos allí.
|
PARA QUE NO SE PIERDA: "SI BUSCAS EL INTERÉS GENERAL, MEJORARÁS EL PROPIO"
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #39 : 08 Noviembre, 2009, 21:41:38 » |
|
¡Venga!¿quién más se anima a "cartelear"? 
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 08 Noviembre, 2009, 21:41:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duende_rojo
Nuevo
Thank You
-Given: 101
-Receive: 66
lo de Rojo es x el tema 50, que me gusta mucho
|
 |
« Respuesta #40 : 08 Noviembre, 2009, 23:22:06 » |
|
Vale, me uno. Sabes Armiger que siempre me uno a tus iniciativas.
Esta semana me pondré manos a la obra y pondré algunos carteles por los institutos cercanos a mi pueblo.
Respecto a lo de poner pancartas no se como va, pero si algún grupo se organiza en huelva o en sevilla, me uno a ellos para ponerlos.
Por cierto Armiger, por que puesto andas esta semana en la bolsa??
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #41 : 09 Noviembre, 2009, 22:27:13 » |
|
Para quien quiera más carteles y no los haya visto: Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,40222.25.html
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #42 : 10 Noviembre, 2009, 21:48:46 » |
|
Bueno señores, yo mañana según lo dicho, voy a contribuir poniendo mi granito de arena. Quien quiera hacerlo también libre es.
|
|
|
|
|
Lizzy
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #43 : 11 Noviembre, 2009, 13:49:16 » |
|
hola, mi nombre es eli y me parece una idea genial la que comentas, desde mi humilde opinión quiero añadir que otra idea más, podemos recoger firmas de maestros/padres/vecinos/amigos... de todos los pueblos, ciudades,etc. Hasta aquí creo que bien, pero ahora me queda una duda ¿dónde debemos enviarlas a la CEJA/ a un sindicato?.
Me gustaría oir vuestras opiniones
Muchas gracias
Espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
Lizzy
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #44 : 11 Noviembre, 2009, 19:59:43 » |
|
Me parecen muy buenas las ideas que estoy leyendo. Si me dejais desde mi humilde opinión, me gustaría añadir otra más. Como todos sabemos es muy importante hacermos escuchar por todos/as Sería bueno dejar constancia de esta situación y pensado que cada uno deberíamos recoger firmas de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor (maestros/s, amigos/a, vecinos/as y después mandarlas a las delegaciones o la misma CEJA.
¿que os parece? Podemos madurar esta idea entre todos para que obtega un buen fruto
Pd: Aquí os dejo un posible modelo para imprimir Pd: Proponer otros lugares donde podemos mandarlo. Pd: La idea es: pancartas+carteles+firmas= alzar nuestras voces para que nos escuchen
un saludo a todos
Muchas gracias a todos/as Espero vuestras respuestas
[archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 11 Noviembre, 2009, 19:59:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armiger
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #45 : 12 Noviembre, 2009, 14:00:26 » |
|
Me parecen muy buenas las ideas que estoy leyendo. Si me dejais desde mi humilde opinión, me gustaría añadir otra más. Como todos sabemos es muy importante hacermos escuchar por todos/as Sería bueno dejar constancia de esta situación y pensado que cada uno deberíamos recoger firmas de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor (maestros/s, amigos/a, vecinos/as y después mandarlas a las delegaciones o la misma CEJA.
¿que os parece? Podemos madurar esta idea entre todos para que obtega un buen fruto
Pd: Aquí os dejo un posible modelo para imprimir Pd: Proponer otros lugares donde podemos mandarlo. Pd: La idea es: pancartas+carteles+firmas= alzar nuestras voces para que nos escuchen
un saludo a todos
Muchas gracias a todos/as Espero vuestras respuestas
Me parece muy bien aunque para ello antes habría que darle mucha publicidad en todos los hilos de todas las especialidades. Lo que no sé es donde se puede enviar
|
|
|
|
|
Aurelius
Nuevo
Thank You
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #46 : 13 Noviembre, 2009, 11:10:22 » |
|
Yo voy!!!!
Decidme día, lugar y hora, por favor.
|
|
|
|
|
Faro
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 23
|
 |
« Respuesta #47 : 16 Diciembre, 2009, 15:34:29 » |
|
Me ha gustado mucho el cartel de apadrina un interino, ¿por qué no lo ponemos en un formato que pueda descargarse y se reenvie por correo cada cual a sus contactos? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|