Armiger
Nuevo
Thank You
-Given: 39
-Receive: 20
|
 |
« : 26 Octubre, 2009, 21:40:26 » |
|
Ante la loable avalancha de propuestas de protesta en el hilo de coordinación y la dificultad inherente de llevar adelante una de manera rápida, he optado a sugerencia de Talis por crear este hilo para que aquellos que entren en el foro conozcan rápidamente la próxima manimensación. Esta tendrá lugar el miércoles de esta semana, día 28. El número del programa es el 7665 y a a continuación hay que poner EP y espacio. Aquellos que estéis dispuestos, confirmadlo aquí para que el hilo no se pierda, os lo ruego encarecidamente. Es hora de continuar adelante
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« : 26 Octubre, 2009, 21:40:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAM
Forero comenzando

Thank You
-Given: 67
-Receive: 46
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Octubre, 2009, 21:58:51 » |
|
Contad conmigo, el 28 EP recibirá un sms de mi parte al menos. Y creo que en función dd la respuesta deberíamos ampliar un poco más...
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Octubre, 2009, 21:58:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CVCHUELVA
Joven Forero

Thank You
-Given: 127
-Receive: 269
"El comienzo es la mitad de toda acción"
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Octubre, 2009, 22:18:22 » |
|
Yo estoy de acuerdo en intentarlo una vez más con EP, pero sólo UNA VEZ MÁS, pues la gente podemos quemarnos si no vemos muchos resultados y dejar de insistir por otros frentes. Ahora bien, mi propuesta es cambiar un poco el enfoque de los mensajes,es decir , más que centrarnos en el problema de la educación, bajas, ratios, etc orientarlos al propio medio de comunicación,me explico: si antes nuestros mensajes eran tipo "miles de alumnos sin profesores y miles de profesores sin trabajo", "En Andalucía no se cubren las bajas", etc, etc, pues ahora sería mejor usar mensajes que aludan a la necesidad de que alguien se haga eco del problema,(en verdad es lo que pretendemos ¿no?, en el programa ya se enteraron que las bajas no se cubren y demás, ahora que se enteren que les necesitamos). Incluso recurrir a la pregunta directa, por ejemplo: "¿por qué los sindicatos no toman partido ante el problema de la Educación en Andalucía? "Por qué a los medios de comunicación no les interesa tratar el problema de Educación: Alumnos con ordenadores y sin profesores". "S.O.S: tratemos el problema de la educación en Andalucía Ya". En definitiva, el que cada uno medite y crea, pero Mensajes que pongan de manifiesto que pedimos ayuda, aunque por supuesto podemos incluir alguno como los de la semana pasada. Y si ya no recibimos respuesta pues decidiremos. Esta es mi opinión.
|
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"
|
|
|
zawiya
Nuevo
Thank You
-Given: 19
-Receive: 22
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Octubre, 2009, 22:19:29 » |
|
Contad conmigooooo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Octubre, 2009, 22:19:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duende_rojo
Nuevo
Thank You
-Given: 100
-Receive: 64
lo de Rojo es x el tema 50, que me gusta mucho
|
 |
« Respuesta #4 : 26 Octubre, 2009, 22:25:35 » |
|
yo si hace falta me apunto, pero creo que es muy precipitado, y deberiamos tratarlo en el hilo de la Manifestación y emitir casi la misma cantidad de mensajes, pq si ven que son menos verán que flaqueamos.
Tenemos que estas todos unidos o esto no saldrá bien, y que Pilarff pida apoyo en el Facebook, y que Javi colgase otro Banner. Buff Precipitado precipitado
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 26 Octubre, 2009, 22:25:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armiger
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #5 : 26 Octubre, 2009, 22:31:48 » |
|
Pongo algunos de los mensajes que salieron publicados en la protesta del viernes (sólo algunos): -Sr. Griñán menos ordenadores en Andalucía y más profesores (Este fue el primero que pusieron en el programa, a continuación otros:) -En Andalucía miles de parados son docentes. No se cubren las bajas en los centros. -Plan E de Educación para Andalucía. La Junta no cubre bajas de docentes y miles de alumnos sin profesores -El dinero de la educación va para ordenadores, no para puestos de trabajo ¿Esto es calidad educativa? -¿¿¿Por qué nadie se ocupa de los colegios que hay sin maestros en Andalucía??? -El alumnado andaluz tiene ordenadores gratis pero no profesores -En Sevilla los niños no van a clase porque la Junta no manda profesores -Andalucía, alumnos sin profesores y profesores en paro. Huelva -¿Dónde están los profesores de apoyo en Tenerife? -En Castilla La Mancha tampoco están cubriendo las bajas de los docentes y falta personal en los centros y -Susana si hablas de educación en Andalucía te pongo una calle en mi pueblo 
|
|
|
|
|
CVCHUELVA
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #6 : 26 Octubre, 2009, 22:32:17 » |
|
Al leer a duende me pregunté precipitado por qué, entonces he releido el mensaje amiger y sí, yo creo que el miércoles es precipitado yo voto por el viernes, igual que la semana pasada.
|
|
|
|
migoc
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 4
|
 |
« Respuesta #7 : 26 Octubre, 2009, 22:33:42 » |
|
Yo estoy de acuerdo en intentarlo una vez más con EP, pero sólo UNA VEZ MÁS, pues la gente podemos quemarnos si no vemos muchos resultados y dejar de insistir por otros frentes. Ahora bien, mi propuesta es cambiar un poco el enfoque de los mensajes,es decir , más que centrarnos en el problema de la educación, bajas, ratios, etc orientarlos al propio medio de comunicación,me explico: si antes nuestros mensajes eran tipo "miles de alumnos sin profesores y miles de profesores sin trabajo", "En Andalucía no se cubren las bajas", etc, etc, pues ahora sería mejor usar mensajes que aludan a la necesidad de que alguien se haga eco del problema,(en verdad es lo que pretendemos ¿no?, en el programa ya se enteraron que las bajas no se cubren y demás, ahora que se enteren que les necesitamos). Incluso recurrir a la pregunta directa, por ejemplo: "¿por qué los sindicatos no toman partido ante el problema de la Educación en Andalucía? "Por qué a los medios de comunicación no les interesa tratar el problema de Educación: Alumnos con ordenadores y sin profesores". "S.O.S: tratemos el problema de la educación en Andalucía Ya". En definitiva, el que cada uno medite y crea, pero Mensajes que pongan de manifiesto que pedimos ayuda, aunque por supuesto podemos incluir alguno como los de la semana pasada. Y si ya no recibimos respuesta pues decidiremos. Esta es mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos pedir ayuda, ya no basta con exponer el problema. Contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 26 Octubre, 2009, 22:33:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CVCHUELVA
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #8 : 26 Octubre, 2009, 22:50:30 » |
|
Este mensaje está también en el "hilo de las propuestas/estrategias" pero de todas formas lo pego aquí. Ojo a la corrección: Secretaria@codapa.org
Copio esta propuesta que han dejado en el hilo de mi especialidad. Me parece muy interesante. Ya me contáis. Hola, buenas noches a todos, no sé si será de interés pero he encontrado esto en las páginas de la Consejería:
"CODAPA es una confederación formada por 8 federaciones provinciales que agrupan a 2.459 AMPAs andaluzas. Cumple la función de coordinar el movimiento asociativo de padres y madres a nivel regional, proporcionando sus servicios y sus canales de representatividad a las organizaciones andaluzas de AMPA, con el fin de posibilitar la enseñanza pública de calidad que nuestra Comunidad demanda"
Creo que no estaría de más mandar alguna queja: http//www.codapa.org Secretaría@odapa.org 958 20 46 52
|
|
|
|
migoc
Nuevo
Thank You
-Receive: 4
|
 |
« Respuesta #9 : 26 Octubre, 2009, 22:52:19 » |
|
Podéis además dejar un comentario en el foro de Antena 3, para que vean que vamos a intentarlo por diveros medios, no sólo el telefónico. Register or Loginhttp://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=13&t=31389&st=0&sk=t&sd=a&start=30
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 26 Octubre, 2009, 22:52:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armiger
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #10 : 26 Octubre, 2009, 23:03:49 » |
|
Puse el miércoles porque algunos decían de hacer algo como muy tarde ese día
|
|
|
|
|
CVCHUELVA
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #11 : 26 Octubre, 2009, 23:18:50 » |
|
Pues si el miércoles no da tiempo de tenerlo bien preparado tampoco servirá de mucho. Yo personalmente el miércoles no estoy.
|
|
|
|
lupe82
Nuevo
Thank You
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #12 : 26 Octubre, 2009, 23:19:17 » |
|
contar tb conmigo, lo mande el viernes y hoy, pero hoy no ha salido.alli estare el miercoles!!
|
|
|
|
|
Talis
Joven Forero

Thank You
-Given: 30
-Receive: 5
|
 |
« Respuesta #13 : 27 Octubre, 2009, 00:00:32 » |
|
Contad conmigo, si nos organizamos mañana podemos dejarlo resuelto para el miercoles o como muy tarde para el jueves, daros cuenta de que nos queda un mes, que después del puente de diciembre ya poco habrá que hacer, porque se acercan las fiestas de Invierno (jajajaja) y ya si que no van a llamar....
|
Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado.
|
|
|
Talis
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Octubre, 2009, 00:02:10 » |
|
Ahhh y el lunes que viene no hay clase....
|
Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Octubre, 2009, 00:02:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talis
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #15 : 27 Octubre, 2009, 00:13:23 » |
|
Yo creo que he sido una de las personas que ha propuesto que sea el miercoles, por varias razones, por no dejar que la "cosa" se enfríe, y porque el tiempo juega en nuestra contra, si sólo "actuamos" de semana en semana, eso sólo nos daría la posibilidad de unas 5 actuaciones más, ya que como anteriormente he dicho se acercarían las vacaciones de navidades y a ver luego quien hace nada..... pero vamos, que esta es mi opinión.... creo que si mañana lo hablamos y lo dejamos atado hay tiempo suficiente.... ya ireis diciendo.....
|
|
|
|
ansaba
Forero comenzando

Thank You
-Given: 1
-Receive: 8
|
 |
« Respuesta #16 : 27 Octubre, 2009, 09:09:11 » |
|
SI, ES BUENÍSIMA IDEA. Pero animad al que lo hizo la semana pasada, me refiero a que coloque en todos los hilos de los foros la publicidad de que el miercoles otra vez abalancha de mensajes en EP.
Me parece que era javi-24, pues animadlo a que lo haga de nuevo, antes de que sea demasiado tarde.
|
|
|
|
|
mazahara
Nuevo
Thank You
-Receive: 22
|
 |
« Respuesta #17 : 27 Octubre, 2009, 09:14:46 » |
|
Yo me apunto el miercoles o el viernes o cuando digais, pero digo como CVCHUELVA: lo intentamos otra vez con espejo publico y ya esta porque personalmente a mi ya me ha decepcionado porque ya podian haber dicho algo de lo que paso el viernes que no fue poca cosa (y lo mas fuerte es que no comentaron los casi 100 mensajes de educación mandados y si comentaron 3 del hulahop o uno de una mujer de 100 años).
|
|
|
|
|
SONIA78
Nuevo
Thank You
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #18 : 27 Octubre, 2009, 09:53:20 » |
|
Contad conmigo!!
|
|
|
|
|
Armiger
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #19 : 27 Octubre, 2009, 09:54:29 » |
|
Lo que queráis, miércoles o vierenes, es verdad que no hay que dejar que la cosa se enfrie. Hoy ha salido algún mensaje aislado sobre la situación. La gente que vaya entrando aquí que diga miércoles o viernes
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 27 Octubre, 2009, 09:54:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ansaba
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 8
|
 |
« Respuesta #20 : 27 Octubre, 2009, 09:59:15 » |
|
Yo sinceramente, pienso que cualquier día es mejor que el viernes, porque viene el fin de semana y el lunes puede que ocurra que ya el tema se haya enfriado y no comenten nada o que tengan bastantes noticias de las que hablar que hayan sucedido en el fin de semana.
Sin embargo, un día en medio de la semana, puede que al siguiente comenten algo, ya sea porque el tema está mas reciente o porque no tengan otra noticia mejor que comentar (segun ellos claro).
|
|
|
|
|
Antonio J.
Nuevo
Thank You
-Given: 8
-Receive: 7
|
 |
« Respuesta #21 : 27 Octubre, 2009, 10:01:31 » |
|
Miércoles
|
|
|
|
|
la_menor
Nuevo
Thank You
-Given: 20
-Receive: 12
|
 |
« Respuesta #22 : 27 Octubre, 2009, 10:02:55 » |
|
Yo también creo que el miércoles es mejor día, porque se habla de educación por el tema de Curso del 63 (se hacen los resúmenes de lo pasado el año anterior).
Yo no decaería con respecto a que no nos hayan tenido en cuenta. Es un problema que tampoco se puede tratar a la ligera, y en cualquier momento, nos podemos encontrar una sorpresa.
|
|
|
|
|
Talis
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #23 : 27 Octubre, 2009, 10:03:27 » |
|
Miercoles
|
|
|
|
rem133
Nuevo
Thank You
-Receive: 2
|
 |
« Respuesta #24 : 27 Octubre, 2009, 10:03:34 » |
|
Hola ,mazahara !quiero dar mi opinion sobre el bombardeo a EP, pero antes dejar claro, que haré lo que piense la mayoria sobre este tema. Poner mensajes el viernes a este programa está bien pero creo que el viernes no es un buen día, teniendo en cuenta que al dia siguiente no hay programa y el lunes es festivo, además cuando suelen salir los ms es en la sección del corazón , que a mí me parece un rollo, y si hacen alguna referencia, imagina quienes la van ha hacer... massiel, la otra y el otro,y no se como se llaman... y estos no creo que esten muy puestos en el tema, no?.Pero si se hace otro día el miercoles o el jueves quizas hagan alguna referencia otros tertulianos , los de primera hora , tampoco se como se llaman... (lo siento). Por esto creo que la mejor opción sería el jueves, pero vosotros direis , yo secundo lo que os parezca bien!!! Un saludito.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 27 Octubre, 2009, 10:03:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|