Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:34:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿LOS/AS INTERINOS/AS NO TENEMOS DERECHOS A COBRAR EL PLAN DE CALIDAD?  (Leído 1073 veces)
bibi_osuna
Aprendiendo siempre algo nuevo
Forero comenzando
**
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 25
-Receive: 21

La paciencia es la madre de todas las ciencias

« : 21 Octubre, 2009, 18:23:07 »

Hola a todos/as:

Bueno os presento mi situación que me lo acaban de confirmar la jefa de estudios del ultimo colegio dónde estuve.

Durante mi última sustitución desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio participe del Plan de Calidad, al que estaba adscrito el Centro Específico dónde trabaje. Me acaba de llamar la Jefa de Estudio indignada para comunicarme que la Delegación de Córdoba ha rechazado la solicitud que enviaron como que yo y otra compañera del foro (Melojera) no pueden incluirnos dentro del Plan de Calidad por lo tanto no vamos a cobrarlo.
Me ha comunicado la Jefa de Estudio, que no esta para nada de acuerdo puesto que al igual que todos hemos trabajado de acuerdo a ello. Según me informa seguramente sea para ahorrarse dinero, o bien para.......(repartirlo entre ellos,....).

No estoy nada de acuerdo con ello, puesto que no es en sí por el dinero que también sino porque no me van a tomar el pelo ni van a beneficiarse de mi trabajo otras personas y menos las delegaciones y consejeria.

Algún moderador (Francisco Javier, Flafli, Javi 24,.....) me puede informar sobre que hacer.

El director incluso me ha mandado un carta con una certificación del periodo en que he trabajado alegando  lo que he realizado para que lo ponga en conocimiento de los sindicatos y pueda resolver esta situación.

No se como se anda cn tantos rodeos,desde luego desppues dicen que si el profesorado.......

Gracias de antemano y espero que podaís ayudarme. Saludos a tdos/As
Reportar al moderador   En línea

Sueña con lo que deseas y algún día lo conseguiras
vsst
Nuevo
*

Thank You
-Given: 0
-Receive: 4

« Respuesta #1 : 21 Octubre, 2009, 18:44:23 »

Mira Bibi,te comento yo he estado en dos centros con plan de calidad y no he visto un euro.
En jerez el año pasado 3 meses y en Sevilla 6 meses y me dijeron que para cobrarlo tienes que tener vacante y apuntarte al principio cuando se apuntaron los demas maestros.
Por tanto,yo paso de papeleos y de hacer el caldo gordo,si no lo cobro no me atengo al plan de calidad y hago una enseñanza tradicional y punto pelota.
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 21 Octubre, 2009, 18:44:23 »

Maria_
Moderador(a)
Forero habitual

Thank You
-Given: 2
-Receive: 84

« Respuesta #2 : 21 Octubre, 2009, 18:47:51 »

Claro, como bien dice vsst sólo si tienes vacante, hay que tener un min de tiempo trabajado en el curso para cobrarlo.
MELOJERA
Joven Forero

Thank You
-Given: 1

« Respuesta #3 : 21 Octubre, 2009, 19:18:18 »

Pues a mi precisamente cuando llamé a Ustea la semana pasada y comenté mi problema, me dijo que siendo sustitución tenía derecho y que lo cobraba por días trabajados  Undecided

Bisbi y cuándo has sabido que nos lo han echado para atrás, hoy??'??
« Respuesta #3 : 21 Octubre, 2009, 19:18:18 »

Francisco Javier
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
-Given: 209
-Receive: 634

« Respuesta #4 : 21 Octubre, 2009, 20:07:53 »

Hola a todos/as:

Bueno os presento mi situación que me lo acaban de confirmar la jefa de estudios del ultimo colegio dónde estuve.

Durante mi última sustitución desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio participe del Plan de Calidad, al que estaba adscrito el Centro Específico dónde trabaje. Me acaba de llamar la Jefa de Estudio indignada para comunicarme que la Delegación de Córdoba ha rechazado la solicitud que enviaron como que yo y otra compañera del foro (Melojera) no pueden incluirnos dentro del Plan de Calidad por lo tanto no vamos a cobrarlo.
Me ha comunicado la Jefa de Estudio, que no esta para nada de acuerdo puesto que al igual que todos hemos trabajado de acuerdo a ello. Según me informa seguramente sea para ahorrarse dinero, o bien para.......(repartirlo entre ellos,....).

No estoy nada de acuerdo con ello, puesto que no es en sí por el dinero que también sino porque no me van a tomar el pelo ni van a beneficiarse de mi trabajo otras personas y menos las delegaciones y consejeria.

Algún moderador (Francisco Javier, Flafli, Javi 24,.....) me puede informar sobre que hacer.

El director incluso me ha mandado un carta con una certificación del periodo en que he trabajado alegando  lo que he realizado para que lo ponga en conocimiento de los sindicatos y pueda resolver esta situación.

No se como se anda cn tantos rodeos,desde luego desppues dicen que si el profesorado.......

Gracias de antemano y espero que podaís ayudarme. Saludos a tdos/As

Hola bibi_osuna.

Al tratarse de una sustitución no cobrarás el plan de calidad. Tienes que tener vacante.

Saludos, ánimo y suerte.

SIEMPRE FLAFLI: SI BUSCAS EL INTERÉS GENERAL MEJORARÁS EL PROPIO
bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #5 : 22 Octubre, 2009, 00:49:26 »

Pues a mi precisamente cuando llamé a Ustea la semana pasada y comenté mi problema, me dijo que siendo sustitución tenía derecho y que lo cobraba por días trabajados  Undecided

Bisbi y cuándo has sabido que nos lo han echado para atrás, hoy??'??

ME llamo Olga hace dos dias para decírmelo. Y me dijo que me informara, pero por lo que se ve la cosa esta chunga, asi que yo paso de papeleo y demás. Voy a llamar  a un amigo de Csif y cuando sepa algo te llamo, a ver que me dice.

Si tienes tu noticias o haces algo, avisame vale, para hacerlo juntos. Xao

bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #6 : 22 Octubre, 2009, 00:51:14 »

Gracias a todos/as por vuestra rapidez en contestarme y por la aclaración.

Saludos

noeeee
Forero comenzando
**
Conectado Conectado

Thank You
-Given: 89
-Receive: 26

« Respuesta #7 : 22 Octubre, 2009, 01:40:10 »

hola a todos, en mi caso empecé a trabajar a finales de noviembre de 2007 y termine a fnales de junio de 2008, y no me pagaron el plan de calidad, pero mandé una carta a a delegación y me la pagaron, menos de lo que esperaba pero algo es algo, yo este año lo he cogid porque en el centro dnde estaba el año pasado no lo cogieron, esper que melo paguen porque no tngo vacante pero si una sustitución larga. Un saludo
Nuevos Cursos

« Respuesta #7 : 22 Octubre, 2009, 01:40:10 »

bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #8 : 22 Octubre, 2009, 02:28:02 »

hola a todos, en mi caso empecé a trabajar a finales de noviembre de 2007 y termine a fnales de junio de 2008, y no me pagaron el plan de calidad, pero mandé una carta a a delegación y me la pagaron, menos de lo que esperaba pero algo es algo, yo este año lo he cogid porque en el centro dnde estaba el año pasado no lo cogieron, esper que melo paguen porque no tngo vacante pero si una sustitución larga. Un saludo

Gracias Noe, y me puedes decir que alegaste o me puedes pasar el modelo la carta.

BENEYTO
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 0

« Respuesta #9 : 22 Octubre, 2009, 10:59:40 »

eso Noe, por favor dinos qué has hecho, yo estuve el año pasado trabajando 5 meses y a mí no me han dado nada, el jefe de estudios me dijo que creía que sí que me pertenecía algo pero yo no he mandado nada a delegación, yo creía que eso lo saben ellos y si te corresponde te lo dan y ya está. sabe alguien si me pertenece algo? un saludo
Indiana
Nuevo
*

Thank You
-Given: 3
-Receive: 1

« Respuesta #10 : 22 Octubre, 2009, 11:19:41 »

Yo soy interina sin vacante y sí lo he cobrado. Eso sí, tienes que estar más de 100 días lectivos en el centro. Yo estuve desde enero hasta junio de 2008. Fue en Sevilla.
runa
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 10

« Respuesta #11 : 22 Octubre, 2009, 11:35:36 »

Una comapañera mia del curso pasado el añoanterior estaba en un centro con plan de calidad, su parte se la pagaron al que estaba sustituyendo, pero se quejó y tuvo que devolverlo y se lo pagaron a ella....teniendo x dias se cobra..al menos eso creo
MELOJERA
Joven Forero

Thank You

« Respuesta #12 : 22 Octubre, 2009, 12:08:37 »

Y a qué departamento hay que ir a delegación??? porque cobrar se cobra siendo sustitución eh; me lo han confirmado hoy más de un sindicato....
Y me han dicho que se cobra por día trabajado
BENEYTO
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #13 : 22 Octubre, 2009, 13:30:30 »

hola indiana, yo estuve el año pasado en un centro en sevilla desde enero hasta junio y nada de nada, dime po favor qué tengo que hacer?
maren
Nuevo
*

Thank You
-Given: 7
-Receive: 3

« Respuesta #14 : 22 Octubre, 2009, 13:55:32 »

pues yo también estuve en un centro en Sevilla con plan de calidad y nadie me dijo nada de los cobros del plan de calidad, tan solo un maestro me dijo si yo lo cobraba pero como no me había llegado la nómina pues no sabía nada entonces. Yo trabajé unos 6 meses más o menos. ¿qué me decís? podría cobrarlo o no?

Exígete mucho a tí mismo y no esperes nada de los demás. Así ahorrarás disgustos. Confucio
« Respuesta #14 : 22 Octubre, 2009, 13:55:32 »

bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #15 : 22 Octubre, 2009, 14:02:58 »

Y a qué departamento hay que ir a delegación??? porque cobrar se cobra siendo sustitución eh; me lo han confirmado hoy más de un sindicato....

Entonces se cobra no Violeta?.....Pues perfecto, yo quiero ir el viernes a la Delegación de Sevilla a ver que es lo que me dicen, aunque como estuvimos contratado por cordoba no se yo, si tendremos que ir a la delegación de cordoba. Ole ahi esa tia!!, por cierto ¿Qué sindicatos te lo han confirmado?..Gracias

Indiana
Nuevo
*

Thank You
-Given: 3
-Receive: 1

« Respuesta #16 : 22 Octubre, 2009, 14:43:05 »

hola indiana, yo estuve el año pasado en un centro en sevilla desde enero hasta junio y nada de nada, dime po favor qué tengo que hacer?

PERO YO HABLO DEL CURSO 2007-2008. Este curso anterior te lo pagarán en agosto de 2010.

No hice nada. Me hicieron un ingreso aparte de la nómina y llamé a nóminas. Entonces me dijeron que era el plan de calidad.

Suerte!!!
BENEYTO
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #17 : 22 Octubre, 2009, 15:00:01 »

ahhhhh, vale y gracias, de todas formas he llamado a delegacion de sevilla y me han dicho que en ordenacion educativa me informan de esto, pero no ha habido manera de hablar con ellos, no se el número y en informacion no me lo cogen, sabe alguien este número? gracias
bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #18 : 22 Octubre, 2009, 15:55:53 »

Violeta, no he podido contactar ni con sevilla ni con cordoba, con el departamento de nóminas que supongo que será quién lo haga. De todas formas te dejo aquí los telefonos por si te sirven a ver si uno de los dos podemos ponernos en contacto con ellos. Saludos.

Depart. Nómina Sevilla: 95401400/ 954501499

noeeee
Forero comenzando
**
Conectado Conectado

Thank You

« Respuesta #19 : 22 Octubre, 2009, 16:14:55 »

Gracias Noe, y me puedes decir que alegaste o me puedes pasar el modelo la carta.

pues fue un escrito simple, puse mi datos, el´tiempo que habia estado trabajando en el colegio, los datos del colegio y un escrito de la directora diciendo que habia participado, solo eso!! y reclame que me correspondía parte del dinro del plan de calidad correspondiendo a los meses trabajados. Un saludo y suerte
Nuevos Cursos

« Respuesta #19 : 22 Octubre, 2009, 16:14:55 »

bibi_osuna
Forero comenzando
**

Thank You

« Respuesta #20 : 22 Octubre, 2009, 17:39:15 »

pues fue un escrito simple, puse mi datos, el´tiempo que habia estado trabajando en el colegio, los datos del colegio y un escrito de la directora diciendo que habia participado, solo eso!! y reclame que me correspondía parte del dinro del plan de calidad correspondiendo a los meses trabajados. Un saludo y suerte

Gracias no noes por contestar, supongo que el escrito fue dirigido al departamento de nóminas de la Delegación por la que estuviste contratada, ¿correcto?. Gracias de todas formas

noeeee
Forero comenzando
**
Conectado Conectado

Thank You

« Respuesta #21 : 22 Octubre, 2009, 23:10:04 »

ainss si perdona, que eso no te lo habia comentao, al departamento de nóminasde malaga un saludito

Gracias no noes por contestar, supongo que el escrito fue dirigido al departamento de nóminas de la Delegación por la que estuviste contratada, ¿correcto?. Gracias de todas formas
MELOJERA
Joven Forero

Thank You

« Respuesta #22 : 23 Octubre, 2009, 09:43:34 »

Pues Bibi, los sindicatos que me lo han confirmado han sido Ustea y CC.OO. Yo el lunes tendré que ir de todas maneras a la delegación de sevilla a entregar el cese y preguntaré ahí; pero creo que como tú bien dices, tendremos que ir al de córdoba, no lo sé.
Si has ido hoy a delegación; dime luego qué te han dicho.
Y si tenemos derecho, que lo tenemos, no se van a quedar ni con un céntimo nuestro,jaja, que la cosa está muy mala,jaja
cjs
Moderadora
Forero Veterano

Thank You
-Given: 159
-Receive: 1344

« Respuesta #23 : 23 Octubre, 2009, 16:26:02 »

Disposición adicional quinta. Sustituciones.
El profesorado que realice una sustitución en un centro que esté desarrollando el
programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos y
suscriba el compromiso de participación en el mismo, podrá percibir los incentivos económicos
regulados en los apartados 3, 4 y 5 del artículo 13 de la presente Orden, si la duración de la
sustitución es de, al menos, 22 días lectivos en el curso escolar que corresponda y ha prestado
servicios efectivos en dicho centro todos los días lectivos que dure la misma. En los supuestos
de sustituciones superiores a cien días lectivos, este profesorado deberá haber prestado servicios
efectivos en el centro, como mínimo, cien días lectivos. En todo caso, será necesario que su
labor haya sido considerada positiva de acuerdo con el artículo 9.1.

Follow members gave a thank to your post:

noeeee

For this post, 1 member gave a thank you!
Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.63 segundos con 33 consultas.