Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA: BOMBARDEEMOS A SMS EL PROGRAMA DE "LA GRISO"!!!!  (Leído 409 veces)
pilarff
La niña pera
Forero Veterano
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 1136
-Receive: 1556

Aquellos maravillosos '80...

« : 20 Octubre, 2009, 11:18:18 »

Hola a todos y todas!

En vista de los recientes acontecimientos, el compañero Armiger, del hilo de secundaria de Geografía e Historia; tuvo una idea anoche que a todos nos ha parecido muy simpática y que puede ser efectiva.
Os copio el mensaje integro:

A todo los del foro interesados:

quisiera proponeros una idea que llevar a cabo. Hoy mientras desayunaba antes de ponerme con el dichoso estudio, estaba viendo Espejo Público y de pronto entre los mensajes que la gente enviaba a la pantalla, desubrí uno que decía que el gobierno andaluz no estaba cubriendo las plazas de primaria...
Un mensaje es una sola gota que se pierde pero ¿y si fueran muchos mensajes? Podíamos intentar ponernos de acuerdo todos aquellos interesados en este hilo para mandar una misma mañana todos un mensaje denunciando nuestra penosa situación. Vale, ya sé que eso no va a cambiar el mundo pero quizá logremos hacer este problema al que nos enfrentamos mucho más evidente para la sociedad. Un mensaje no es nada, pero muchos juntos...
Bueno, pues eso ¿quién está dispuesto a gastarse unos centimos para "bombardear"?Proponed un día o algo. Pero pronto. Tempus irreparabili fugit... 

La idea por lo tanto, es elegir un día de esta semana, y bombardear el programa de Susana Griso de Antena 3, "Espejo Público" a partir de las 9.30 de la mañana, que es  cuando aparecen los tertulianos y comienzan a publicar los mensajes. Intentaremos con esto que al menos, desde su redacción, se pregunten "qué está pasando", puesto que yo confío en que esta iniciativa, tan cómoda de realizar desde casa (o desde el trabajo por supuesto!) tenga calado entre los compañeros y compañeras.....

asi que desde aqui propongo estas 3 cosas:

1. Que el "bombardeo" de mensajes sea el VIERNES 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 9.30

2. Que todos los compañer@s difundais este post por vuestros respectivos hilos: primaria, secundaria, infantil, especiales; etc! y por supuesto entre familiares, amigos, tios, primos, ese cuñado tan pesado, mi perro que es tan listo que sabe mandar sms, etc

3. Que, en la medida de lo posible, podamos hacer alusión a otros programas como "Se lo que hicisteis", que ya sabeis que suelen sacar los mensajes más "divertidos" de estos programas matinales y así el coste del mensaje ayuda a matar "dos pájaros de un tiro". Confío en la imanación y originalidad del cuerpo de maestros y docentes de toooodas las especialidades y cuerpos, así como de los aspirantes a todas y cada una de las especialidades.

Espero que os guste la idea del compañero Armiger. Yo creo que no es tan dificil coordinarnos todos para hacerlo.
También desde aqui, estamos abiertos a todo tipo de ideas y contribuciones para que esto tenga más repercusión.

Un abrazo y feliz mañana!
(y que las bolsas se muevan por favoooooor!!!!!)   

Rectifico la fecha, para evitar confusión
Reportar al moderador   En línea

\"Solo no puedo, con amigos si!\"
\"¡Viva el mal, viva el capital!\"
\"Si no quieres ser como ellos, lee\",
\"¡Haz deporte! ¡No eches tripa! ¡Juega limpio¡ Participa!\",
\"Voy a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas\"
pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You

« Respuesta #1 : 20 Octubre, 2009, 11:20:44 »

Chicos y chicas castellano-leoneses!
Docentes y aspirantes a serlo....

Yo soy de Zamora, y aunque este año me he presentado a las oposiciones de Andalucía, conozco de cerca vuestra situación.

El problema de la educación no entiende de comunidades, ni de grupos como secundaria o primaria, ni de especialidades. La comunidad educativa somos padres, alumnos y docentes; y esto nos atañe a todos.

Tratad de difundir esta iniciativa a todos vuestros familiares, amigos y conocidos! Usad las redes sociales!
como dijo un compañero, una "Manifestación del siglo XXI"!

un saludo y suerte a todos!

Nuevos Cursos

Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 20 Octubre, 2009, 11:20:44 »

pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You

« Respuesta #2 : 20 Octubre, 2009, 11:43:18 »

Por favor, para una mayor coordinación de la iniciativa, pasaros por este hilo que está en el foro general:

Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39392.0.html

ChusCyL
Joven Forero

Thank You
-Given: 831
-Receive: 674

Jaramaga

« Respuesta #3 : 20 Octubre, 2009, 15:14:08 »

Enhorabuena y adelante.

El enlace esta colgado en

Register or Login
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Interinidades&do=chparms&PREVMAXMSGS=100&MAXMSGS=100&ORDERBY=1

Register or Login
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=INTERINOSDOCENTES

Register or Login
http://boards5.melodysoft.com/app

Mucha suerte

Chus 
*Escuela pública digna de calidad y laica * Eliminación de los conciertos educativos * Estabilidad del profesorado interino * Sistema de acceso a la F. Pública justo y objetivo*
« Respuesta #3 : 20 Octubre, 2009, 15:14:08 »

pilarff
La niña pera
Forero Veterano

Thank You

« Respuesta #4 : 20 Octubre, 2009, 21:54:42 »

Gracias Chus por tu ayuda!

Por mi parte, trataré de difundirlo todo lo posible también.

un abrazo y suerte a tod@s

Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.305 segundos con 26 consultas.