Hola a tod@s! Os cuento mi situación, a ver si hay alguien al que se le esté pasando lo mismo por la cabeza:
Llegué nueva a mi centro el año pasado y al ver que todo el mundo estaba en el Plan de Calidad, firmé yo también, pero eso sí, sin estar muy convencida y estar en contra "en el fondo de mi ser"... Pero, pensé, si todos parecían contentos, vamos a darle un voto de confianza al asunto. Pero ahora, un año después, me siento como la víctima estúpida de la estafa de la estampita.

Síiiii, ya, que todo eso ya se sabía, bueno... pero ahora ya lo he visto con mis propios ojos y estoy sufriendo las consecuencias: al centro le faltan profes como a todos los demás, tenemos grupos demasiado grandes, nos están asfixiando con la generación obligada de ingentes cantidades de papeles, informes, memorias, planes, listados, etc... que, claro, sirven únicamente para desesperarme/nos y quitar tiempo para cosas más productivas y/o aprovechables, por las tardes nos ponen reuniones interminables cada 2x3. Y encima, los que nos apuntamos el curso pasado, ni vamos a cobrar los 600 € del primer año ni los 1200 del segundo hasta el año que viene... Ahí me surge ese sentimiento de "anda ya, meteos el dinero por donde os... y me dejáis respirar en paz."

He intentado averiguar si o cómo se puede un@ borrar y cuáles serían las consecuencias, pero no consigo nada.... y preferiría tener la información completa antes de dar el siguiente paso....
Gracias de antemano y me interesaría de verdad si hay más gente arrepentida....