Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  
Nuevos Cursos

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡como ha cambiado este foro!  (Leído 597 veces)
carmendh
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« : 12 Octubre, 2009, 15:37:53 »

He consultado este foro en cursos anteriores en multiples ocasiones, para ver cuales eran los resultados en los claustros, reafirmarme con las opiniones de muchos y muchas en mi oposición al plan,...Por ello me da mucha pena ver que ahora está dedicado casi en exclusiva a comentarios y debates sobre si se cobra o no se cobra y cuanto.
Creo que se ha perdido el espiritu inicial de hacer piña y frente común a este perverso plan.
Reportar al moderador   En línea
FLAFLI
Visitante
« Respuesta #1 : 12 Octubre, 2009, 16:00:05 »

Tienes razón, pero se debe principalmente a que la gente ya conoce el tema y tiene su postura fijada, y eso hace muy difícil generar debate.
Nuevos Cursos

Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 12 Octubre, 2009, 16:00:05 »

arkadia
Nuevo
*

Thank You
-Given: 1
-Receive: 14

« Respuesta #2 : 14 Octubre, 2009, 17:06:50 »

Sí, es muy triste entrar aquí y encontrarse esto.
Los hilos en los que se discutía si entrar o no, si nos perjudicábamos como gremio, etc, han quedado atrás, ahora todos son para comentar si se ha cobrado, si se tiene derecho a cobrar en tal o cual supuesto....

¡Qué triste!
leafar79
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 6
-Receive: 19

« Respuesta #3 : 13 Noviembre, 2009, 11:34:31 »

Lo que comentáis lo puse en el general de enseñanza, que en mi centro se ha vuelto a votar y he notado entre la gente que muchos parecen haber tirado la toalla y han pasado de posiciones de un rotundo no a querer ahora el plan de calidad y que se apruebe con la mayor urgencia. Todo el movimiento en contra de lo malo que era el plan ha perdido fuerza como una botella de gaseosa abierta.
« Respuesta #3 : 13 Noviembre, 2009, 11:34:31 »

Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.13 segundos con 26 consultas.