Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  
Nuevos Cursos

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCERTADOS  (Leído 511 veces)
CANIJO_24
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« : 29 Septiembre, 2009, 15:45:06 »

He vis l pagina dela consejeria de educacion de canarias que se publican vacantes en colegios concertados, querria saber si mereceria la pena intentar entrar en un conertado en canarias siendo de andalucia?? y tambien, si siendo de educacion fisica pero teniendo las oposiciones de primaria aprobada en 2009 en andalucia con un 8,42 pero muy lejos al ser aspirante podria optar a alguna vacante de primaria en un concertado??  gracias anticipadas.
Reportar al moderador   En línea
marvaangel
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 1

« Respuesta #1 : 29 Septiembre, 2009, 17:17:34 »

Hola canijo_24 ¿me podrias enviar el enlace donde has visto lo de la bolsa de trabajo para coles concertados?, yo en el 2007 me apunte a una bolsa en canarias de sustituciones, tambien soy de andalucia y aun a dia de hoy no me han llamado, de vez en cuando la consulto pero esta paradisima, hay que hacer lo que sea con tal de trabajar. Gracias
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 29 Septiembre, 2009, 17:17:34 »

CANIJO_24
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #2 : 30 Septiembre, 2009, 17:16:28 »

este es el enlace donde aparecen las vacantes de los concertados.

Register or Login
https://www.gobiernodecanarias.net/docente/portal/media-type/html/language/-1/user/anon/page/detalle.psml?t=centros_concertados&fi=cen_cor_vacan&sfi=cen_cor_vacan
Gaditafeminista
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 99
-Receive: 32

« Respuesta #3 : 30 Septiembre, 2009, 17:41:52 »

Yo el año pasado siempre enviaba los cv por correo electrónico a los centros, y me llamaron una vez para ir a hacer una entrevista, y claro era casi cerca de las oposiciones y pasé de dejarlo todo para un mes si es que me aceptaban y por otro lado el avión, que no es nada barato...

Que pare el mundo que yo me bajo
« Respuesta #3 : 30 Septiembre, 2009, 17:41:52 »

marvaangel
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 1

« Respuesta #4 : 30 Septiembre, 2009, 20:08:45 »

muchas gracias por el enlace, lástima de que mi especialidad no ofertan nada, soy de AL, a ver si al menos de la bolsa de canarias me llaman, aunque se mueven muy lentas
matematicapura
Nuevo
*

Thank You
-Receive: 3

« Respuesta #5 : 30 Septiembre, 2009, 20:51:16 »

Las plazas en los concertados salen continuamente, si ahora no hay de una determinada especialidad en pocos días seguro que la hay. Seguid mirando. Suerte.
samu_ct
Forero habitual

Thank You
-Given: 202
-Receive: 225

« Respuesta #6 : 01 Octubre, 2009, 14:31:00 »

Yo estoy mandando directamente los curriculums... en mi caso solo uno me ha contestado enviandome un baremo a rellenar, pero no me dejaron opcion a enviarlo por fax ni nada asi que envie a una amiga... no se como va esto ni si estoy haciendo lo mas correcto... como lo haceis vosotros o como lo hacias tu gaditafeminista? Un saludo

"Caerse esta permitido pero... levantarse es obligatorio"

"Educad a los niños y no tendreis que castigar a los mayores"

By el "tio sam"
CANIJO_24
Nuevo
*

Thank You

« Respuesta #7 : 01 Octubre, 2009, 16:36:56 »

alguien puede poner las direcciones a ls que mandais los curriculum a los centros concertados??? gracias
Nuevos Cursos

« Respuesta #7 : 01 Octubre, 2009, 16:36:56 »

Gaditafeminista
Forero comenzando
**

Thank You
-Given: 99
-Receive: 32

« Respuesta #8 : 01 Octubre, 2009, 17:34:36 »

Yo estoy mandando directamente los curriculums... en mi caso solo uno me ha contestado enviandome un baremo a rellenar, pero no me dejaron opcion a enviarlo por fax ni nada asi que envie a una amiga... no se como va esto ni si estoy haciendo lo mas correcto... como lo haceis vosotros o como lo hacias tu gaditafeminista? Un saludo

Yo buscaba en la misma página del gobierno de canarias los e-mails de los centros y enviaba los cv por correo electrónico. Sólo uno me llamó para concertar una entrevista y el resto de la historia ya lo sabéis.... Yo sigo mandándolos, total la esperanza es lo último que se pierde.

Que pare el mundo que yo me bajo
Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 27 consultas.