CANIJO_24
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 0
|
 |
« : 29 Septiembre, 2009, 15:45:06 » |
|
He vis l pagina dela consejeria de educacion de canarias que se publican vacantes en colegios concertados, querria saber si mereceria la pena intentar entrar en un conertado en canarias siendo de andalucia?? y tambien, si siendo de educacion fisica pero teniendo las oposiciones de primaria aprobada en 2009 en andalucia con un 8,42 pero muy lejos al ser aspirante podria optar a alguna vacante de primaria en un concertado?? gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
marvaangel
Nuevo
Thank You
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Septiembre, 2009, 17:17:34 » |
|
Hola canijo_24 ¿me podrias enviar el enlace donde has visto lo de la bolsa de trabajo para coles concertados?, yo en el 2007 me apunte a una bolsa en canarias de sustituciones, tambien soy de andalucia y aun a dia de hoy no me han llamado, de vez en cuando la consulto pero esta paradisima, hay que hacer lo que sea con tal de trabajar. Gracias
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Septiembre, 2009, 17:17:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANIJO_24
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Septiembre, 2009, 17:16:28 » |
|
este es el enlace donde aparecen las vacantes de los concertados. Register or Loginhttps://www.gobiernodecanarias.net/docente/portal/media-type/html/language/-1/user/anon/page/detalle.psml?t=centros_concertados&fi=cen_cor_vacan&sfi=cen_cor_vacan
|
|
|
|
|
Gaditafeminista
Forero comenzando

Thank You
-Given: 99
-Receive: 32
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Septiembre, 2009, 17:41:52 » |
|
Yo el año pasado siempre enviaba los cv por correo electrónico a los centros, y me llamaron una vez para ir a hacer una entrevista, y claro era casi cerca de las oposiciones y pasé de dejarlo todo para un mes si es que me aceptaban y por otro lado el avión, que no es nada barato...
|
Que pare el mundo que yo me bajo
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Septiembre, 2009, 17:41:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marvaangel
Nuevo
Thank You
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Septiembre, 2009, 20:08:45 » |
|
muchas gracias por el enlace, lástima de que mi especialidad no ofertan nada, soy de AL, a ver si al menos de la bolsa de canarias me llaman, aunque se mueven muy lentas
|
|
|
|
|
matematicapura
Nuevo
Thank You
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Septiembre, 2009, 20:51:16 » |
|
Las plazas en los concertados salen continuamente, si ahora no hay de una determinada especialidad en pocos días seguro que la hay. Seguid mirando. Suerte.
|
|
|
|
|
samu_ct
Forero habitual

Thank You
-Given: 202
-Receive: 225
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Octubre, 2009, 14:31:00 » |
|
Yo estoy mandando directamente los curriculums... en mi caso solo uno me ha contestado enviandome un baremo a rellenar, pero no me dejaron opcion a enviarlo por fax ni nada asi que envie a una amiga... no se como va esto ni si estoy haciendo lo mas correcto... como lo haceis vosotros o como lo hacias tu gaditafeminista? Un saludo
|
"Caerse esta permitido pero... levantarse es obligatorio"
"Educad a los niños y no tendreis que castigar a los mayores"
By el "tio sam"
|
|
|
CANIJO_24
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #7 : 01 Octubre, 2009, 16:36:56 » |
|
alguien puede poner las direcciones a ls que mandais los curriculum a los centros concertados??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 01 Octubre, 2009, 16:36:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaditafeminista
Forero comenzando

Thank You
-Given: 99
-Receive: 32
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Octubre, 2009, 17:34:36 » |
|
Yo estoy mandando directamente los curriculums... en mi caso solo uno me ha contestado enviandome un baremo a rellenar, pero no me dejaron opcion a enviarlo por fax ni nada asi que envie a una amiga... no se como va esto ni si estoy haciendo lo mas correcto... como lo haceis vosotros o como lo hacias tu gaditafeminista? Un saludo
Yo buscaba en la misma página del gobierno de canarias los e-mails de los centros y enviaba los cv por correo electrónico. Sólo uno me llamó para concertar una entrevista y el resto de la historia ya lo sabéis.... Yo sigo mandándolos, total la esperanza es lo último que se pierde.
|
Que pare el mundo que yo me bajo
|
|
|
|
|