Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
30 Julio, 2010, 01:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Arcade Buscar Calendario Tags Ingresar Registrarse  

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plan de calidad  (Leído 59 veces)
tesla y 1 Visitante están viendo este tema.
Funny
Joven Forero
Desconectado Desconectado

Thank You
-Given: 5
-Receive: 0

Pumuki the best

« : 29 Julio, 2010, 12:55:59 »

Buenas, alguien sabe si lo del plan de calidad lo pagaran este año?, y si es así cuando lo suelen pagar?. Yo no he estado nunca en ningun cole de calidad pero una compañera de otro centro que nueva en el tema si que está y no sabe nada, si alguien me puede contestar se lo agradezco.  aramovil

P.D saludos a mis compis del post de ingles que no veo a las veteranas por ningun sitio, tortuguitaverde, amsm13, chispita, wendo,.... un beso para todas
Reportar al moderador   En línea
maja_10
Nuevo
*

Thank You
-Given: 4
-Receive: 0

« Respuesta #1 : 29 Julio, 2010, 13:03:00 »

Buenas, alguien sabe si lo del plan de calidad lo pagaran este año?, y si es así cuando lo suelen pagar?. Yo no he estado nunca en ningun cole de calidad pero una compañera de otro centro que nueva en el tema si que está y no sabe nada, si alguien me puede contestar se lo agradezco.  aramovil

P.D saludos a mis compis del post de ingles que no veo a las veteranas por ningun sitio, tortuguitaverde, amsm13, chispita, wendo,.... un beso para todas

Hace dos años estuve en un centro en el plan de calidad.
Lo reclamé al finalizar el curso y me contestó delegación que no tenía derecho pues el plan se cobra a partir del segundo año. Y claro, yo ya no seguía en el mismo centro.
Si sigues en el mismo, imagino que no tendrás problema. Pero debes hacer una reclamación en delegación POR ESCRITO, que ya sabes como funcionan!!!!
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2010, 13:03:00 »

ecijamanolo
Forero habitual

Thank You
-Given: 28
-Receive: 31

ya era hora!!!!!!!

« Respuesta #2 : 29 Julio, 2010, 13:40:18 »

estuve en el plan de calidad en el curso 2008/2009, y aun no me lo han pagado, en principio me dijeron que para junio de 2010, luego que en agosto...no se si abra muchos en mi situacion, pero creo que si, al final me parece que no veremos un duro de dicho plan...esta bien eso.

Follow members gave a thank to your post:

Funny

For this post, 1 member gave a thank you!

no me compré ningún audi, no me metí en una hipoteca impagable, conservé mi empleo, declaré todo lo que me correspondía y más a hacienda, todo esto, cuando estaban las vacas gordas. con las vacas flacas me quitan el 5%...será culpa mía esto de la crisis?
Tags:
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.2.2 © 2008-2009
| Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.277 segundos con 29 consultas.