ChicaGilmore
♥ Soñadora Compulsiva ♥
Joven Forero

Thank You
-Given: 473
-Receive: 205
la peque Jaramarga y maestra
|
 |
« Respuesta #5275 : 17 Marzo, 2010, 14:35:25 » |
|
|
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además le he visto serio, ser él mismo, y en serio que eso no se puede escribir en un poema... ...y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que sólo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre el mismo. Que razones tenemos todos. Pero yo muchas más que vosotros.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar... ♥
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #5275 : 17 Marzo, 2010, 14:35:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rraquell
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #5276 : 17 Marzo, 2010, 15:48:50 » |
|
Hola a tod@s: ¡Hoy estoy la 2  ! en la provincia más cercana. Hace algunos dias habia perdido totalmente las esperanzas de que me llamaran pero ahora con esta posición estoy muy feliz. Quisiera saber cuando algun@ de vosotr@s habeis estado en esta posición, cuanto han tardado en llamaros. ¿creeis que me llamaran antes de Semana Santa? haber si caigo ya que esto es un suplicio  ..saludos
|
|
|
|
|
cherry25
Joven Forero

Thank You
-Receive: 29
|
 |
« Respuesta #5277 : 17 Marzo, 2010, 15:56:02 » |
|
Chicagilmore, es que estas enamorada????Es que te veo taaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!!Que envidia sana me das....jejejeje. Yo me he quedado la 6,y como ya me pasara en navidades me tendre que aguantar, ver como este viernes me quedo la 2 o asi y que despues de semana santa suba la bolsa y vuelta a empezar...en fin... Mucha suerte chicas y ojala que le bolsa pegue este viernes un superbajonazo como ocurrio ayer con primaria... Por cierto, alguien sabe porque Almería esta tan paradita...Que desesperacion, ofuuuuuu. Besitos!!!!!
|
|
|
|
|
ChicaGilmore
♥ Soñadora Compulsiva ♥
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5278 : 17 Marzo, 2010, 15:58:05 » |
|
|
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además le he visto serio, ser él mismo, y en serio que eso no se puede escribir en un poema... ...y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que sólo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre el mismo. Que razones tenemos todos. Pero yo muchas más que vosotros.
|
|
|
gatonegro5
Y antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a tí.
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1776
-Receive: 2250
El play-maker del foro
|
 |
« Respuesta #5279 : 17 Marzo, 2010, 16:02:14 » |
|
Bueno Casidori, la respuesta es más que evidente... Lo que ocurre es que por mucho que se quiera, los adjetivos hacen mucho que dejaron de tener sentido, son incapaces de definir... 
|
وأسوأ الصفات هو الجحود وقوع ضرر لحماقة الاِنْسان عدو ما يجْهل
El hombre es sólo enemigo de lo que ignora.
Ya no sueño, ahora vivo.
|
|
|
ChicaGilmore
♥ Soñadora Compulsiva ♥
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5280 : 17 Marzo, 2010, 16:03:29 » |
|
|
|
|
|
Casidori
Forero Veterano

Thank You
-Given: 775
-Receive: 512
Baby Bruja
|
 |
« Respuesta #5281 : 17 Marzo, 2010, 16:33:52 » |
|
|
PARA QUE NO SE PIERDA: "SI BUSCAS EL INTERÉS GENERAL, MEJORARÁS EL PROPIO"
|
|
|
Casidori
Forero Veterano

Thank You
Baby Bruja
|
 |
« Respuesta #5282 : 17 Marzo, 2010, 16:35:14 » |
|
|
|
|
|
rraquell
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #5283 : 17 Marzo, 2010, 16:46:04 » |
|
Gracias casidori ¡que san viernes te escuche!. 
|
|
|
|
|
gatonegro5
Y antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a tí.
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
-Given: 1776
-Receive: 2250
El play-maker del foro
|
 |
« Respuesta #5284 : 17 Marzo, 2010, 16:50:30 » |
|
Bueno, no os descubro nada nuevo si digo que ChicaGilmore (nuestra lorelay) es una persona muy especial en todos los sentidos... es increible verdad? Pues eso...
|
وأسوأ الصفات هو الجحود وقوع ضرر لحماقة الاِنْسان عدو ما يجْهل
El hombre es sólo enemigo de lo que ignora.
Ya no sueño, ahora vivo.
|
|
|
Casidori
Forero Veterano

Thank You
Baby Bruja
|
 |
« Respuesta #5285 : 17 Marzo, 2010, 17:26:39 » |
|
Bueno, no os descubro nada nuevo si digo que ChicaGilmore (nuestra lorelay) es una persona muy especial en todos los sentidos... es increible verdad? Pues eso... No, no descubres nada nuevo si dices que es muy especial, pero lo que la hace especial es que siempre tiene algo nuevo para que sea descubierto 
|
|
|
|
raquel
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #5286 : 17 Marzo, 2010, 18:02:38 » |
|
Hola chicas: ¿Conocéis algun preparador o preparadora de educación infantil en córdoba o on line? Espero que me recomendéis alguno para comenza a prepararme. Much suerte a todas en la lita y que os llamen muy muy pronto. Gracias
|
|
|
|
|
ChicaGilmore
♥ Soñadora Compulsiva ♥
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5287 : 17 Marzo, 2010, 19:45:25 » |
|
|
|
|
|
ChicaGilmore
♥ Soñadora Compulsiva ♥
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5288 : 17 Marzo, 2010, 19:47:34 » |
|
|
|
|
|
cherry25
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5289 : 18 Marzo, 2010, 11:03:58 » |
|
Buenos dias mis maestrill@s preferidos!!!!! Es que ayer bajo algo mas la bolsa por la tarde????El caso es que la general me ha subido dos puestos, pero granada, malaga y almeria me ha bajado 1 puesto...A ver si aunque sea a cuentagotillas sigue bajando hasta semana santa....jejejeje.Bueno,pues mucho animos y suerrrrrrrrrrrrrrrrrte, que ya tenemos aqui un superviernes seguro!!!!!!! Besines!!!
|
|
|
|
|
LUNITA
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 7
|
 |
« Respuesta #5290 : 18 Marzo, 2010, 11:19:31 » |
|
Pensais de verdad que llamarán este viernes?, teniendo tan próxima la s.santa?..
|
|
|
|
|
dmr
Nuevo
Thank You
-Receive: 4
|
 |
« Respuesta #5291 : 18 Marzo, 2010, 11:23:22 » |
|
Buenos dias mis maestrill@s preferidos!!!!! Es que ayer bajo algo mas la bolsa por la tarde????El caso es que la general me ha subido dos puestos, pero granada, malaga y almeria me ha bajado 1 puesto...A ver si aunque sea a cuentagotillas sigue bajando hasta semana santa....jejejeje.Bueno,pues mucho animos y suerrrrrrrrrrrrrrrrrte, que ya tenemos aqui un superviernes seguro!!!!!!! Besines!!!
Buenas sí que bajó un puestito Almería ayer, ojalá tengas razón y llamen porque llevo una semanita.... ahora estoy la 2. Suerte
|
|
|
|
|
sharibri
Nuevo
Thank You
-Given: 3
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #5292 : 18 Marzo, 2010, 11:36:44 » |
|
Buenos días a tod@s, tengo una dudilla, yo siempre igual con preguntas pero es que no me termino de enterar. Vamos a ver, el otro día me dijo Casidori que en septiembre estaría más cerca en la bolsa cuando ya dieran las vacantes, pero mi duda es, se supone que en verano todo el mundo que está cubriendo bajas vuelven a estar en bolsa no??, por tanto yo volveré a estar más lejos no??
|
|
|
|
|
cherry25
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5293 : 18 Marzo, 2010, 12:09:03 » |
|
Buenos días a tod@s, tengo una dudilla, yo siempre igual con preguntas pero es que no me termino de enterar. Vamos a ver, el otro día me dijo Casidori que en septiembre estaría más cerca en la bolsa cuando ya dieran las vacantes, pero mi duda es, se supone que en verano todo el mundo que está cubriendo bajas vuelven a estar en bolsa no??, por tanto yo volveré a estar más lejos no??
A ver sharibri si me explico bien. Yo por ejemplo este curso empece sobre la 700 en la general, porque dieron aproximadamente unas 300 vacantes (no me acuerdo muy bien, si no es asi que alguien me corrija),pero si no hubiese dando esas vacantes, pues hubiese empezado la 1000 aproximadamente. Ahora, cuando termine el curso, todo el mundo vuelve a la bolsa,mas o menos en el mismo puesto en el que estaria antes de que diesen esas 300 vacantes, puesto que este curso las vacantes solo son para un año,asi que yo por ejemplo volveria a estar la 1000,pero claro, hay que tener en cuenta las vacantes informatizadas que den este verano y las vacantes que den luego en septiembre, por lo que poniendo un suponer de que diesen 600 vacantes, yo en mi caso en septiembre empezaria la 400, por lo que empezaria con un puesto mucho menos inferior al que empece este año, por lo que las probabilidades de que me llamen antes seran mayores que este año. Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo que alguien me corrija. Un besito y suerte!!!
|
|
|
|
|
cd
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 2
|
 |
« Respuesta #5294 : 18 Marzo, 2010, 13:20:09 » |
|
Hola. Acaban de llamarme para la Delegación de Sevilla. ¿Alguien sabe cuánto ha bajado, o si hay alguien que le hayan llamado? es para ver cuántos seremos para elegir, aunque me temo que muy poquitos.
Saludos.
|
|
|
|
|
NOELIA
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #5295 : 18 Marzo, 2010, 13:28:20 » |
|
para cuándo te han citado para mañana o para el lunes?? es por hacerme una idea de como va el ritmo de la bolsa y de las delegaciones. Gracias y besos. ainss por cierto he visto q sevilla ha bajado tres puestos si no me equivoco.
|
|
|
|
|
cd
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 2
|
 |
« Respuesta #5296 : 18 Marzo, 2010, 13:30:51 » |
|
ok. Gracias.
Mañana a las 12, he preguntado que cuantas bajas había y me ha dicho muy poquitas.
A ver si hay suerte-
|
|
|
|
|
cherry25
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5297 : 18 Marzo, 2010, 13:34:40 » |
|
Ay Dios miooooooo,que ya estoy la 4 en Sevilla....me va a dar algo...Jolin, y en mi Almeria la 8  , en fin...a ver que pasa mañana...Estoy ataca de los nerviossssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
cherry25
Joven Forero

Thank You
|
 |
« Respuesta #5298 : 18 Marzo, 2010, 13:39:02 » |
|
Por cierto, alguien sabe lo que han estado ofertando ultimamente en Sevilla?Si ha sido mas en la capital o pueblos...Ay, es que tengo familia en la capital, pero si me mandan a algun pueblo...a buscarme la vida como todos...en fin.Muchiiiiiiiiiiiisima suerte
|
|
|
|
|
sharibri
Nuevo
Thank You
-Given: 3
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #5299 : 18 Marzo, 2010, 14:07:00 » |
|
A ver sharibri si me explico bien. Yo por ejemplo este curso empece sobre la 700 en la general, porque dieron aproximadamente unas 300 vacantes (no me acuerdo muy bien, si no es asi que alguien me corrija),pero si no hubiese dando esas vacantes, pues hubiese empezado la 1000 aproximadamente. Ahora, cuando termine el curso, todo el mundo vuelve a la bolsa,mas o menos en el mismo puesto en el que estaria antes de que diesen esas 300 vacantes, puesto que este curso las vacantes solo son para un año,asi que yo por ejemplo volveria a estar la 1000,pero claro, hay que tener en cuenta las vacantes informatizadas que den este verano y las vacantes que den luego en septiembre, por lo que poniendo un suponer de que diesen 600 vacantes, yo en mi caso en septiembre empezaria la 400, por lo que empezaria con un puesto mucho menos inferior al que empece este año, por lo que las probabilidades de que me llamen antes seran mayores que este año. Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo que alguien me corrija. Un besito y suerte!!! Muchhas gracias, ahora sí me entero. Te has explicado perfectamente. Un beso
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|