Ritore
Forero Veterano

Thank You
-Given: 215
-Receive: 226
|
 |
« Respuesta #675 : 21 Septiembre, 2009, 07:10:42 » |
|
Buenos días, Hoy os toca a much@s de l@s que estais aquí todos los días  , os echaremos de menos 
|
Vente conmigo, vente y déjate llevar, y verás como es la vida, cuando se vive de verdad 
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #675 : 21 Septiembre, 2009, 07:10:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONIKE
Forero comenzando

Thank You
-Given: 0
-Receive: 4
|
 |
« Respuesta #676 : 21 Septiembre, 2009, 10:03:56 » |
|
muchas de nada jejeje. por cierto sabes a cuantas personas llamaron por cordoba la semana pasada?, me consta que llamaron a una en un colegio de montoro pero es que pensandolo bien creo que a nadie más, si tu lo puedes corroborar... te lo agradeceria y si otra persona lo sabe pues tambien agradeceria que respondiera. tambien me gustaria saber a cuantos llamaron de sevilla la semana pasada. besos hasta mañanitaaaaa
Marisol llamaron a 8 o 9 personas porque una de las que llamaron me dijo que cuando ella estaba en delegación había unas 8 o 9 chicas...yo me acuerdo de esa de Montoro, a mi amiga que le dieron Hinojosa del Duque, una que la mandaron a Santuario (Córdoba) y una vacante en Lucena....esas que yo me acuerde por aquí por el foro...a ver que pasa hoy...que digo yo, no es más fácil llamar por la mañana en lugar de esperar hasta las 12, que hay gente que viene de muy lejos!!!!!que harán en toda la mañana????que no dudo yo que tengan trabajo, pero que lo dejen eso para las 2 y llamen ahora, leche!!!!se notan ya mis nervios,no????jajajjaja, bueno, mucha suerte a tod@s hoy...
|
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #677 : 21 Septiembre, 2009, 10:47:02 » |
|
VAMOS SEÑOR@S, COJAN LOS TELÉFONOS!!!  Ya es hora de ponerse!! 
|
Vente conmigo, vente y déjate llevar, y verás como es la vida, cuando se vive de verdad 
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #678 : 21 Septiembre, 2009, 10:59:01 » |
|
Qué manera de hacernos sufrir. VAMOS, UN TIRONCILLO.......................................Y que no tenga que ser de orejas!! 
|
|
|
|
maria1987
Nuevo
Thank You
-Receive: 9
|
 |
« Respuesta #679 : 21 Septiembre, 2009, 11:14:55 » |
|
mucha suerte a tod@as las que estais esperando!!! 
|
|
|
|
|
VERONIKE
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #680 : 21 Septiembre, 2009, 11:30:58 » |
|
pensará llamar hoy Córdoba, digo yo que desde el miércoles ya va pegando que llame,no????o mejor lo deja para la semana que viene??? 
|
|
|
|
|
celia guijarro
Nuevo
Thank You
-Given: 2
-Receive: 3
|
 |
« Respuesta #681 : 21 Septiembre, 2009, 11:48:42 » |
|
No han llamado en toda la mañana!!!esperemos que la siguiente actualizción pegue un tirón, que desesperación.
|
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #682 : 21 Septiembre, 2009, 11:56:36 » |
|
No han llamado en toda la mañana!!!esperemos que la siguiente actualizción pegue un tirón, que desesperación.
Pues creo que hasta la de las 12 no se van a poner  Esperemos que merezca la pena este sufrimiento 
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #683 : 21 Septiembre, 2009, 12:03:58 » |
|
Voy a intentar ser positiva: No os alarmeis si a la de las 12 tampoco baja, ya que el acto de Sevilla está citad para esa hora (según he leido en el foro ahora las delegaciones informan a Sevilla y Sevilla da la orden). Pues bien, supongamos que quien tiene que hacer todo eso es un muchacho y entre que cita y da la orden va a tardar (ya sabemos que los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez  , basándome en el anuncio de Nescafé ¿eh?  ) Es una bromilla, que no se me enfade ninguna criatura masculina, porfa 
|
|
|
|
maria1987
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #684 : 21 Septiembre, 2009, 12:07:14 » |
|
no se ha movido nada nada, esperemos que a última hora de la mañana se mueva algooooooooo
|
|
|
|
|
MARISOL25
Nuevo
Thank You
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #685 : 21 Septiembre, 2009, 12:10:18 » |
|
ultimamente antes de la una no llamaban a nadie asi que aun queda un buen rato,paciencia vero y a todos.
|
|
|
|
|
VERONIKE
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #686 : 21 Septiembre, 2009, 12:11:08 » |
|
pues yo puestos a ser negativos (ya que no tengo ninguna razón para ser positiva hoy) pienso que como es lunes...pues ala!!!que se aguanten los coles un diíta más sin maestros...que no pasa nada...Siempre decimos a ver el lunes, a ver el martes..a ver el viernes...y nada, todos los días estamos igual...
|
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #687 : 21 Septiembre, 2009, 12:23:23 » |
|
|
|
|
|
turru
Nuevo
Thank You
-Given: 3
-Receive: 0
|
 |
« Respuesta #688 : 21 Septiembre, 2009, 12:28:09 » |
|
AY AY AY... RITOREEE!! Con ese pensamiento... espero que no coincidamos nunca en un cole... bueno tal y como están las cosas... que coincidamos, que coincididamos... aunque no te hable  jajaja.... es broma!! Que esos que no saben hacer dos cosas a la vez son los que salen en los anuncios... del Nescafé y eso... pero en un aula de Infantil... hay que hacer 25 cosas a la vez...!!! jajajaja... Besillos... y ánimo que hoy van a pegar un tirón bueno!! (eso esperamos)
|
|
|
|
|
|
Francisco Javier
Visitante
|
 |
« Respuesta #689 : 21 Septiembre, 2009, 12:38:52 » |
|
Buenos días, Hoy os toca a much@s de l@s que estais aquí todos los días  , os echaremos de menos  Ritore... tengo una gran duda con este mensaje de las 7:10... o eres muy madrugadora o te pegaste la juerga madre...  Sácame de dudas Mucha suerte a todos y a todas los de infantil.
|
|
|
|
|
lebasifv
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #690 : 21 Septiembre, 2009, 12:42:07 » |
|
Yo tambien estoy un poco desesperada y nerviosa por como van los llamamientos este año. Estoy la 458 en la general y la 140 solo en almeria. Siento que este tampoco va a ser mi año. Despues del año que me he pegado estudiando para sacar buena nota, me queda solo esto, esperar a que me toque a mi. Jo, que rabia e impotencia!!! Por cierto, ¿cómo veis mi posicion? A ver si me animais un poquito!
|
|
|
|
|
Casidori
Forero Veterano

Thank You
-Given: 621
-Receive: 402
Baby Bruja
|
 |
« Respuesta #691 : 21 Septiembre, 2009, 12:43:12 » |
|
|
Creciendo
|
|
|
Casidori
Forero Veterano

Thank You
-Given: 621
-Receive: 402
Baby Bruja
|
 |
« Respuesta #692 : 21 Septiembre, 2009, 12:55:58 » |
|
Yo tambien estoy un poco desesperada y nerviosa por como van los llamamientos este año. Estoy la 458 en la general y la 140 solo en almeria. Siento que este tampoco va a ser mi año. Despues del año que me he pegado estudiando para sacar buena nota, me queda solo esto, esperar a que me toque a mi. Jo, que rabia e impotencia!!! Por cierto, ¿cómo veis mi posicion? A ver si me animais un poquito!
Hola lebasifv  La 140 es una posición buenísima, estás muy cerquita! En mi opinión creo que vas a trabajar de sobra este año, lo que no se es si en el primer, segundo o tercer trimestre. Para calcular cuánto tardarían en llamarte normalmente te diría, pues mira, hace dos años la bolsa corría así o asá...pero como este año está siendo totalmente diferente...no me atrevo a decirte nada. Sólo que, repito, seguro que este año trabajas. Espero no estar equivocada, porque sino vaya añito nos espera! 
|
Creciendo
|
|
|
VERONIKE
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #693 : 21 Septiembre, 2009, 12:56:50 » |
|
Estoy la 1...ahora que le de a Córdoba la gana de llamar a uno nada más...digo yo...
|
|
|
|
|
maria1987
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #694 : 21 Septiembre, 2009, 12:58:24 » |
|
veronike mucho animooooooooooooooo venga q ya hoy veraaaa como llamannnnnnnnnnn, de donde han llamado hoy??
|
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #695 : 21 Septiembre, 2009, 12:59:56 » |
|
AY AY AY... RITOREEE!! Con ese pensamiento... espero que no coincidamos nunca en un cole... bueno tal y como están las cosas... que coincidamos, que coincididamos... aunque no te hable  jajaja.... es broma!! Que esos que no saben hacer dos cosas a la vez son los que salen en los anuncios... del Nescafé y eso... pero en un aula de Infantil... hay que hacer 25 cosas a la vez...!!! jajajaja... Besillos... y ánimo que hoy van a pegar un tirón bueno!! (eso esperamos) Perdona hombre, que no era por faltar, si yo sé que hay hombres muuuuuy apañaos  Tengo la suerte de conocer a muchos, seguro que eres uno de ellos. No quería faltar a nadie, sino que, como normalmente, aquí las que van más negativas son las chicas, quise hacer un chiste fácil, para alegrar los ánimos. Por otro lado, GRACIAS POR TOMÁRTELO CON SENTIDO DEL HUMOR  Y perdón de nuevo, de corazón.
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #696 : 21 Septiembre, 2009, 13:07:14 » |
|
|
|
|
|
lebasifv
Nuevo
Thank You
|
 |
« Respuesta #697 : 21 Septiembre, 2009, 13:07:27 » |
|
Gracias casidori!!!
Me has animado!!!. Espero que me llamen prontito,jaja!! Aunque hoy en almeria no se ha movido NADA (A ver si cambia la cosa). Mucha suerte a todos!!
|
|
|
|
|
saragal11
Nuevo
Thank You
-Given: 10
-Receive: 7
|
 |
« Respuesta #698 : 21 Septiembre, 2009, 13:09:32 » |
|
Vero ya estas la primera en Cordoba!! Mucha suerte. Creo que han llamado de Cádiz, porque la que estaba la numero 1 en esa provincia ya no esta, y creo que también han llamado a uno de la Delegación de Málaga o Granada. Un saludo y esperemos que en la proxima actualización se mueva un poco mas!!
|
|
|
|
|
Ritore
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #699 : 21 Septiembre, 2009, 13:10:35 » |
|
|
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|