Lo primero daros las gracias de antemano a todas porque sois de gran ayuda en momentos en los que no encuentras soluciones a la inexperiencia de una primeriza... Queria plantearos mi problema a ver si me podéis ayudar como grandes sabias q sois!!
Soy interina con vacante informatizada y estoy de 31 semanas, cojo el coche de tres a cuatro idas(con sus respectivas vueltas) granada-almeria debido a que mis familiares, marido, padres, hermanos, etc estan en Granada y mi puesto de trabajo en Almeria y no me hace nada de gracia quedarme aqui sola... el problema es que la espalda me está matando, las piernas tienen calambres y ya sabéis que una vez en el ies, no puedes quedarte sentadita tranquilamente... haga lo que haga, viajar o no me sume en un estado de nervios acentuado, y estoy cansadisima debido a mi falta de descanso por todo lo que os cuento.
He ido al médico a plantearle mi situacion y él me ha propuesto la baja por riesgo en el embarazo, en la que un tribunal del INSS valora mi caso, presentando previamente certificado del medico, de la delegacion de educacion y la solicitud de esta baja propiamente dicha...me ha dicho que si me da la baja laboral sin mas tendria a la inspeccion al dia siguiente llamanadome y me darian el alta iso facto y que otra baja posterior sería mas complicada de conseguir... dilema!!
Yo no se cuanto tarda este tribunal en dar una solucion y si, como me han dicho a casi ningun profesor se la conceden... ¿Es que mi médico es demasiado legal? ¿Esto es asi? ¿Conoceis a alguien que le pase igual? Había pensado adelantar mi baja maternal incluso.
Yo casi que no puedo esperar demasido, mi cuerpo está avisando de que no puede mas!!
Ayuda!!