Aclaro, antes de empezar y para que no haya confusiones, que hoy no vengo a hablar de política. O por lo menos no de política como la entienden ustedes (sí, bendito castellano sea por siempre alabado).
USTEA es soberana y como tal decide. A mí esto no me supone ningún problema.
A lo que sí le pongo peros, sin embargo, -y que quede claro que no es una opinión, sino la demostración de un sentimiento- es a sus modales como anfitriona. Las formas de hacer las cosas –los señores aquí presentes, como leen, lo sabrán- dicen mucho del… ¿carácter?
Veamos con un ejemplo. Cuando invito a mi casa a mis amigos, nos los mando a fumar al porche, por mucho que a mí me moleste el humo. Más bien al contrario: en el salón, delante de su taza de café, les pongo un cenicero, y que le den cuanto quieran.
La hospitalidad, dicen, es hacer que quien visita (pongan ustedes ahí simpatiza si gustan, que a mí me da igual, porque de todo habrá) sienta el arropo y/o la comodidad.
No sé si hasta ahí se entiende y se hila con aquello del sentimiento que decía líneas más arriba.
Por ser justa, y dar al César lo que es del César, quiero agradecer a Javi_24 el mensaje que abre este hilo. Quiero agradecer los consejos de guerra (perdón, quise decir los órganos de… Es que trabajo con palabras y me lío). Y quiero agradecerle que se haya preocupado como un buen maestro de ceremonias. Nunca pensé que un pingüino pudiese exudar tanto calor, le honra y le dignifica.
Además, si se me permite, quiero aprovechar el momento para solicitar formalmente el permiso para abrir en nuestro nuevo subforo (ah, sí, que se me olvidaba, gracias también por lo de “Foro Divertido”, siempre es mejor que Papelera –por cierto, y ya que estamos, ¿para qué es este último?, por curiosidad más que nada-) un hilo en el que debatir el nombre del mismo y que las usuarias busquemos una alternativa. Que los órganos en reunión (hubiera mandado la petición allí, pero desconozco la dirección de su buzón) lo consideren como una deferencia, rogamos (óyenos).
Nota: Repito -que sé que no lo habré explicado suficientemente bien o no habré hecho el hincapié necesario, seguro- que no es opinión, sino simple demostración de sentimientos. Para la primera dejo la modificación en mi firma y la recomendación a marxistas y leninistas de que lean más allá (y les prometo que no les dolerá casi nada), por completar.