mariscalmerino
Nuevo
Thank You
-Given: 0
-Receive: 1
|
 |
« : 29 Julio, 2008, 08:16:51 » |
|
HOLA, ESTO DE LOS CURSOS ES UN JALEO, EN UNOS SITIOS TE VALEN, EN OTROS NO. INTENTO NO COGERLOS ESPECÍFICOS,SINO QUE ME SIRVAN EN ÁMBITO NACIONAL, PERO NADA, ESTE AÑO, EN ANDALUCIA ME HAN DEJADO DOS SIN CONTAR, RECLAMÉ PERO NADA.
|
|
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
-Given: 206
-Receive: 1713
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2008, 09:07:48 » |
|
si lo están.
|
Register or LoginSi me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño  [/html]
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2008, 09:07:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariscalmerino
Nuevo
Thank You
-Receive: 1
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Agosto, 2008, 18:03:08 » |
|
HE ESTADO LEYENDO LO QUE COMENTABAN SOBRE LA BOLSA DE FILOSOFÍA. YO TENGO 7´5 Y ESPERABA TRABAJAR. ¡ES MI ESPERANZA! EL AÑO PASADO LLAMARON HASTA LA 311. SI NOS HEMOS QUITADO DE DELANTE 197, ADELANTAREMOS ALGO... ¡ESO ESPERO! ¿ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS LISTAS? UN SALUDO
|
|
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Agosto, 2008, 22:45:44 » |
|
te has equivocado de sitio al poner el post, ponlo en el foro de secundaria
saludos.
|
Register or LoginSi me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño  [/html]
|
|
|
|
Foro de USTEA. El Foro de Maestros y Profesores, con toda la info de bolsas, oposiciones, etc... e interesantes estudios que publicamos.
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Agosto, 2008, 22:45:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
margol
Forero comenzando

Thank You
-Receive: 18
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Septiembre, 2009, 09:02:36 » |
|
Javi tengo una duda. Me interesa un curso de Ustea q termina en octubre. No puedo estar matriculada en dos cursos a la vez, pero si terminase imaginemos, el 15 de sept, envío la evaluación...¿empiezan a tramitarme el certificado desde el 15?¿ó esperan hasta finalizar el plazo?y lo q más me atañe: ¿se da por finalizado y puedo matricularme a otro?
Mil Gracias
|
|
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Septiembre, 2009, 09:24:41 » |
|
Puedes estar haciendo dos cursos a la vez, pero si no lo desearas o llegas al límite tres a la vez. No se podría hacer lo que mencionas ya que la fecha de finalización es común para todos
saludos
|
|
|
|
margol
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #6 : 02 Septiembre, 2009, 10:03:32 » |
|
No Javi, me bajé la orden q regula los cursos y viene bien claro q no puedes estar matriculado en dos a la vez. En la orden del 2006 marcaba una excepción a los que no tenían caracter intensivo, pero en la de 2008 que la deroga, es tajante y no hace excepciones. Como poder puedes estar matriculado, pero solo te contaría el curso con más carga lectiva.
Entonces, tengo q esperar a q finalize el plazo de uno para empezar otro, ó ¿a q te refieres con q no se puede hacer lo q digo?
Gracias. Salu2
|
|
|
|
|
margol
Forero comenzando

Thank You
|
 |
« Respuesta #7 : 02 Septiembre, 2009, 14:55:58 » |
|
Perdona Javi, me entró la duda y volví a consultar la orden de 2008. Si que se pueden hacer dos a la vez, no más, pero dos sí.
'Prisa mata'...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 02 Septiembre, 2009, 14:55:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Septiembre, 2009, 23:30:18 » |
|
tranqui a todos nos puede pasar :-) a mi tb las prisas me traicionan
|
|
|
|
kasius66
Forero comenzando

Thank You
-Given: 42
-Receive: 19
|
 |
« Respuesta #9 : 16 Septiembre, 2009, 20:43:02 » |
|
Javi, quisiera hacerte varias preguntas,
en primavera hice el curso escuelas espacio de paz, a principio del verano me enviaron a traves del foro del curso, una comunicación de que habia llegado la homologación de dicho curso, y que se enviarian a las delegaciones provinciales para ser recogidos, aun no me he puesto en contacto con ellos, porque estoy esperando que llegue la homologación de otro curso que termine en verano el de programción de unidades didácticas, y asi ir a recoger los dos, ya que vivo a mas de 100 kilómetros de la delegación de mi provincia, y asi aprovechar el viaje. Mi pregunta es sabes cuando vendrá la homologación del curso de programación didáctica?.
|
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Anatole France
|
|
|
javi_24
Moderador(a)
Forero Veterano

Thank You
|
 |
« Respuesta #10 : 17 Septiembre, 2009, 17:12:39 » |
|
se suele avisar siempre la llegada, la junta tarda al menos 3 -4 meses después de la finalización mas o menos
|
|
|
|
|
|