STOP INSTRUCCIONES

Autor Tema: Imbroda: "Hay profesionales que tienden a la baja, que flojean"  (Leído 4538 veces)

Desconectado Chacal

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:Imbroda: "Hay profesionales que tienden a la baja, que flojean"
« Respuesta #80 en: 24 Mayo, 2019, 22:59:13 pm »
Yo por mi parte os cedería la hora de Religión...

Desconectado pressfield

• Forero habitual
« Respuesta #81 en: 24 Mayo, 2019, 23:39:43 pm »
Vamos a ver, yo respeto los contenidos de los compañeros de EF al igual que el de otras materia, pero simplemente doy una opinión personal como, por ejemplo, alguien me la puede dar a mi sobre mi especialidad de inglés de secundaria.
Ya he dicho que EF deberia tener 3 horas de clase a la semana, lo cual vendria bien en todos los aspectos a nuestro alumnado.
Otra cosa, si en nuestros centros hay gimnasios con duchas: ¿ por que no se lavan los alumnos despues de hacer ejercicio ? ¿ no seria mejor aconstumbrarlos a un hábito como es la higiene personal ? ¿ quien tiene la culpa de esto ?
Por cierto yo, como dice chacal, también os daría la hora de religión, y las de libre disposición y todas las horas perdidas que tenemos por ahí.
Saludos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #81 en: 24 Mayo, 2019, 23:39:43 pm »

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #82 en: 25 Mayo, 2019, 00:12:05 am »
Vamos a ver, yo respeto los contenidos de los compañeros de EF al igual que el de otras materia, pero simplemente doy una opinión personal como, por ejemplo, alguien me la puede dar a mi sobre mi especialidad de inglés de secundaria.
Ya he dicho que EF deberia tener 3 horas de clase a la semana, lo cual vendria bien en todos los aspectos a nuestro alumnado.
Otra cosa, si en nuestros centros hay gimnasios con duchas: ¿ por que no se lavan los alumnos despues de hacer ejercicio ? ¿ no seria mejor aconstumbrarlos a un hábito como es la higiene personal ? ¿ quien tiene la culpa de esto ?
Por cierto yo, como dice chacal, también os daría la hora de religión, y las de libre disposición y todas las horas perdidas que tenemos por ahí.
Saludos.

De verdad que os cuesta entender. ¿Alguien ha dicho que no sea importante la higiene? Si precisamente en eso estamos de acuerdo y he añadido que es contenido y criterio de evaluación. Pero si no dispongo de ducha no me puedo duchar. También he comentado que fomento la higiene después de la práctica, pero que no puedo obligar, igual que no se puede obligar a un nene a que haga un ejercicio. ¿Lo desnudo y lo lavo yo? Se fomenta y se evalúa, no podemos hacer más. Haced un esfuerzo por leer bien lo que escribimos.
Y la higiene es importante, pero no tanto como para que sea motivo de suspenso como pretendía otro compañero.

Desconectado Capitán EO

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #83 en: 25 Mayo, 2019, 11:55:00 am »
Bueno...y cuidaito con lo de desnudarse y ducharse....de verdad, algunos/as parecen que no saben de qué va esto.
Por cierto, qué bonito debe ser trabajar en un ies salido de una serie de tv. En el mío a veces tenemos que cerrar los vestuarios porque rompen las tuberías de los wc para que salga el agua.
En fin...venga compis...nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #83 en: 25 Mayo, 2019, 11:55:00 am »

Desconectado jmcala

• Forero Veterano
« Respuesta #84 en: 25 Mayo, 2019, 12:10:01 pm »
Pues nada. Que en Lengua sigan sin aprender a escribir, en Mates sin saber cálculo básico, en Naturales sin saber qué es un ecosistema y que la "ecología" publicitaria no se le parece, y en Educación Física sin saber que hay que lavarse tras el ejercicio físico... Como los indicadores, los estándares, las competencias y todas esas cosas tan útiles lo dicen así, pues seguiremos criando a jóvenes que carecen de conocimientos útiles y básicos para una vida digna y sana.

Luego hay quien se extraña de que proliferen los bulos, que se voten ciertas opciones o que los charlatanes de feria sigan siendo gente admirada por una legión de personas.

Eso sí, defendamos la "escuela de tod@s" con ahínco, aunque sea una mierda colosal que, entre otras cosas, sirve para eternizar las diferencias sociales. Justo lo contrario de lo que se supone que tendría que hacer.

www.ejercicios-fyq.com

Desconectado RM

• Forero Veterano
« Respuesta #85 en: 25 Mayo, 2019, 13:23:03 pm »
La escuela debe dejar de ser tan teoricista y tan academicista y enseñar más saberes prácticos y útiles para la vida.

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #86 en: 25 Mayo, 2019, 13:27:26 pm »
Aseo y Alimentación deberían ser las prioridades en Educación Física.

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #87 en: 25 Mayo, 2019, 13:31:55 pm »
Pues nada. Que en Lengua sigan sin aprender a escribir, en Mates sin saber cálculo básico, en Naturales sin saber qué es un ecosistema y que la "ecología" publicitaria no se le parece, y en Educación Física sin saber que hay que lavarse tras el ejercicio físico... Como los indicadores, los estándares, las competencias y todas esas cosas tan útiles lo dicen así, pues seguiremos criando a jóvenes que carecen de conocimientos útiles y básicos para una vida digna y sana.

Luego hay quien se extraña de que proliferen los bulos, que se voten ciertas opciones o que los charlatanes de feria sigan siendo gente admirada por una legión de personas.

Eso sí, defendamos la "escuela de tod@s" con ahínco, aunque sea una mierda colosal que, entre otras cosas, sirve para eternizar las diferencias sociales. Justo lo contrario de lo que se supone que tendría que hacer.

www.ejercicios-fyq.com

Eres muy cortito. Te estamos dando la razón en la importancia de la higiene pero no te entra en la cabeza que no se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere, no vivimos ya en una dictadura. Y que la EF no es higiene, es desarrollar la competencia motriz, que incluye el hábito de higiene como algo más, no como lo más importante. A ver si realizas un ejercicio de comprensión lectora que te hace falta. Si piensas que lo más importante en EF es una ducha.... dedícate a otra cosa y no te metas en un área que desconoces. Ah, si, perdona, fuiste deportista, ya eres profesional de EF, perdone usted. Me voy a leer un libro en lengua inglesa y ya mañana podré dar clase de lengua inglesa y ser un experto.

« Respuesta #87 en: 25 Mayo, 2019, 13:31:55 pm »

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #88 en: 25 Mayo, 2019, 13:35:03 pm »

www.ejercicios-fyq.com

Eres muy cortito. Te estamos dando la razón en la importancia de la higiene pero no te entra en la cabeza que no se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere, no vivimos ya en una dictadura. Y que la EF no es higiene, es desarrollar la competencia motriz, que incluye el hábito de higiene como algo más, no como lo más importante. A ver si realizas un ejercicio de comprensión lectora que te hace falta. Si piensas que lo más importante en EF es una ducha.... dedícate a otra cosa y no te metas en un área que desconoces. Ah, si, perdona, fuiste deportista, ya eres profesional de EF, perdone usted. Me voy a leer un libro en lengua inglesa y ya mañana podré dar clase de lengua inglesa y ser un experto.

¿Por qué tienes que insultar cada vez que hablas?

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #89 en: 25 Mayo, 2019, 13:50:33 pm »

www.ejercicios-fyq.com

¿Por qué tienes que insultar cada vez que hablas?

Por el mismo motivo por el que vosotros nos faltáis al respeto cuando habláis de Educación Física, ¿A qué molesta? Aplicáos el cuento.

Y lo importante en EF es lo que tú consideres, que como vas al gimnasio...que sepan coordinar los miembros inferiores y superiores para lanzar un móvil no, que sepan sincronizar su movimiento con una estructura rítmica tampoco, que tengan un bagaje de juegos motrices para usar en su tiempo libre menos. Lo importante es que se coma una manzana y luego se duche para que tú compi huela bien y pueda dar su clase contento.

« Respuesta #89 en: 25 Mayo, 2019, 13:50:33 pm »

Facebook Comments