STOP INSTRUCCIONES

Autor Tema: Imbroda: "Hay profesionales que tienden a la baja, que flojean"  (Leído 4537 veces)

Desconectado Chacal

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
Re:Imbroda: "Hay profesionales que tienden a la baja, que flojean"
« Respuesta #70 en: 23 Mayo, 2019, 21:35:44 pm »
Creo que la EF se refiere a algo más que deporte, a una educación integral del cuerpo que incluya los cuidados y la higiene...esto creo que también es defender una vida activa y deportiva contra una vida sedentaria.

Todos y todas lleváis un poquito de razón pero se os lee y vaya si os encanta el enroque (¿conocéis el ajedrez?):

1. Duchas: ojalá.
2. Hora y media para EF: ojalá.
3. EF: algo más que deporte, yo ahora mismo lo veo en mis compañeros y compañeras así, sin ser un experto veo baile, UD sobre nutrición, deporte,...

A mí lo que más me gusta es la sana competitividad que promueven los profes de EF en las ligas de mi centro, ya sean de fútbol, voley...

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #71 en: 23 Mayo, 2019, 22:34:19 pm »
Creo que la EF se refiere a algo más que deporte, a una educación integral del cuerpo que incluya los cuidados y la higiene...esto creo que también es defender una vida activa y deportiva contra una vida sedentaria.

Todos y todas lleváis un poquito de razón pero se os lee y vaya si os encanta el enroque (¿conocéis el ajedrez?):

1. Duchas: ojalá.
2. Hora y media para EF: ojalá.
3. EF: algo más que deporte, yo ahora mismo lo veo en mis compañeros y compañeras así, sin ser un experto veo baile, UD sobre nutrición, deporte,...

A mí lo que más me gusta es la sana competitividad que promueven los profes de EF en las ligas de mi centro, ya sean de fútbol, voley...

Gracias compañero, ojalá hubiera más como tú que respetaran el trabajo de los demás.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #71 en: 23 Mayo, 2019, 22:34:19 pm »

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #72 en: 24 Mayo, 2019, 00:02:07 am »
Bueno, es que en mi centro examinan a los niños de... MUÑEIRAS. Y no estoy de coña, es absolutamente cierto. Eso no es EF ni Deporte ni nada.

Desconectado Capitán EO

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #73 en: 24 Mayo, 2019, 08:25:13 am »
Muy bien chaval...te has ganado una muñeca chochona.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #73 en: 24 Mayo, 2019, 08:25:13 am »

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #74 en: 24 Mayo, 2019, 17:04:15 pm »
Que examinan de muñeiras en ese centro educativo a los niños¿? La primera vez que oigo eso. Será cierto pero es la primera vez que lo oigo. :-\

Desconectado pressfield

• Forero habitual
« Respuesta #75 en: 24 Mayo, 2019, 18:07:49 pm »
Pero ¿ que tienen que ver las muñeiras con la educación física ? Vivir para ver.
Saludos.

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #76 en: 24 Mayo, 2019, 19:03:40 pm »
Pero ¿ que tienen que ver las muñeiras con la educación física ? Vivir para ver.
Saludos.

Bloque de contenidos de expresión corporal. Los bailes y danzas populares y tradicionales también son contenidos. Hay un criterio de evaluación sobre el uso de la expresividad corporal. Por eso decía que algunos opináis sin conocer la materia. Y por eso también decía que la EF no es deporte, engloba muchos contenidos que desconocéis. Aún así, seguiréis opinando igual, pensando que sabéis lo que es la EF y usando otros términos incorrectos. Así nos va.

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #77 en: 24 Mayo, 2019, 21:35:21 pm »
Pues sí, pero entre muñeiras y lavarse o saber comer creo que hay una gran diferencia.

« Respuesta #77 en: 24 Mayo, 2019, 21:35:21 pm »

Desconectado mapa

• Joven Forero
« Respuesta #78 en: 24 Mayo, 2019, 22:20:55 pm »
Lo mismo que entre los ríos y los mares, y la prehistoria... y las dos se dan en una asignatura misma de 1 de eso...Como si en una asignatura no pudiera haber contenidos muy distintos entre si.
Os lo están explicando y aún así seguís con la cerrazón.

Por cierto, albay, no mientas. Vale que has dicho lo de 1 hora de deporte, que estamos de acuerdo, aunque es imposible llevarlo a cabo si con las horas que hay ya hay dificultades para que no coincidan dos profesores en el mismo espacio en algunos centros. Pero también has metido mucha tontería contra la educación física y los profesores de educación física (que para no sentirse "maría" ponen exámenes, esos no son para evaluar sus contenidos), aparte de tonterías de que conocer el cuerpo no es importante...
Después afirmas que educación física no es lo que es ,... que es sólo debería ser deporte... sin conocer realmente lo que implica la eduación física.
Después te metes con lo de la higiene... no se como será en tu centro, en los últimos que he pasado siempre piden muchas toallitas, desodorantes... todo para intentarlo. ¿Que no dan tiempo para duchas? En los últimos centros que he estado, alguno con ciclo formativo de actividades deportivas no había ni una ducha medianamente aceptable para que los niños pudieran ducharse, en alguno no había ni pabellón deportivo propio.
Por cierto, la higiene es un contenido transversal, si alguno huele podéis mandarlo vosotros a ducharse en vuestra hora. ¿O es que esos 15 minutos que pueden dejar los de EF no podéis dejarlos vosotros?
Pero bueno, a quien si alguien no quiere entender,... es imposible convencerlo

Desconectado EducaFis

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #79 en: 24 Mayo, 2019, 22:34:21 pm »
Lo mismo que entre los ríos y los mares, y la prehistoria... y las dos se dan en una asignatura misma de 1 de eso...Como si en una asignatura no pudiera haber contenidos muy distintos entre si.
Os lo están explicando y aún así seguís con la cerrazón.

Por cierto, albay, no mientas. Vale que has dicho lo de 1 hora de deporte, que estamos de acuerdo, aunque es imposible llevarlo a cabo si con las horas que hay ya hay dificultades para que no coincidan dos profesores en el mismo espacio en algunos centros. Pero también has metido mucha tontería contra la educación física y los profesores de educación física (que para no sentirse "maría" ponen exámenes, esos no son para evaluar sus contenidos), aparte de tonterías de que conocer el cuerpo no es importante...
Después afirmas que educación física no es lo que es ,... que es sólo debería ser deporte... sin conocer realmente lo que implica la eduación física.
Después te metes con lo de la higiene... no se como será en tu centro, en los últimos que he pasado siempre piden muchas toallitas, desodorantes... todo para intentarlo. ¿Que no dan tiempo para duchas? En los últimos centros que he estado, alguno con ciclo formativo de actividades deportivas no había ni una ducha medianamente aceptable para que los niños pudieran ducharse, en alguno no había ni pabellón deportivo propio.
Por cierto, la higiene es un contenido transversal, si alguno huele podéis mandarlo vosotros a ducharse en vuestra hora. ¿O es que esos 15 minutos que pueden dejar los de EF no podéis dejarlos vosotros?
Pero bueno, a quien si alguien no quiere entender,... es imposible convencerlo

Gracias, toda la razón. Eso sí, intentar razonar con esa chica es como intentar hablarle a la pared, es inútil, no quiere entender ni piensa darnos la razón, puede que por ego...pero vamos, cómo va al gimnasio ya sabe de EF, igual que yo sé de lengua por leerme el Quijote...

« Respuesta #79 en: 24 Mayo, 2019, 22:34:21 pm »

Facebook Comments